JOSE BELDA PODRIA CORRER EN PROFESIONALES TEMPORADA 2012

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by chorita, Oct 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chorita

    chorita Miembro activo

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    865
    Likes Received:
    43
    Location:
    Elche
     
  2. -keku

    -keku Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2011
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valle del Xerte. Caceres.
    Pues a mi me hubiese gustado verle con los pros, a ver que tal se desenvolvia.Os acordais del caso Chozas que quiso correr la Vuelta con 40 tacos o por ahi y ningun equipo le quiso?
     
  3. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    233
    Likes Received:
    66
    Location:
    Granada
    Strava:
    Este tio es una maquina y deberia correr en profesionales la prueba es que han salido un monton de master que corrian dopados y el les ganaba facil corriendo limpio.. QUE CALIDAD!!
     
  4. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Joined:
    Jun 1, 2011
    Messages:
    2,246
    Likes Received:
    0
    Location:
    sintiendo las emociones fuertes
    A mi me da que a veces alguno se confunde...¿ que entendemos por profesionales? si entendemos la categoría protour, pues hombre lo tiene bastante difícil puesto que están las fieras mundiales y una calidad bestial. Pero Belda en Continentales yo creo que podría hacer un buen papel.

    Yo creo que cuando nombramos profesionales hay gente que piensa en el Saxobank, omega.... y hay más mundo. Hay cantidad de ciclistas continuamente bajando y subiendo de elite a profesionales y no ganan nada, es evidente que Belda no se quedaría el ultimo y en Master yo creo que va ha arrasar, ya veras como sale más de uno diciendo que con su nivel no debería estar corriendo en Master. Total que corra donde le salga de los ******* que tiene calidad para ello y es lo que hay a quien no le guste dos piedras o ajo y agua.

    Quien se queje hay que recordarle que nadie le obliga a nadie a ir a las carreras, el que va es porque quiere asi que es lo que hay
     
    Last edited: Dec 30, 2011
  5. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,271
    Likes Received:
    2,869
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    +1 ,mas claro imposible ,pienso igual que tu ya que decir pro no es nombrar solamente Movistar,Rabobank etc,hay vida mas alla.
     
  6. tintinpower

    tintinpower Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2005
    Messages:
    341
    Likes Received:
    0
    q no des positivo no quiere decir q corras limpio, los master q han pitado ha sido por productos que valen 4euros.... te recuerdo q las cosas buenas y caras no pitan, aun asi pienso como tu, tiene mucha calidad.
     
  7. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    233
    Likes Received:
    66
    Location:
    Granada
    Strava:
    Veo que de ironia vas flojo.
     
  8. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,070
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
  9. sinfrenos

    sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    1,103
    Likes Received:
    1
    Location:
    ZARAGOZA
    Tranquilidad para todos los master del universo, por supuesto que se trataba de una inocentada, desde estas lineas quiero agradecar la complicidad del propio Jose como la del intermediario Francisco Torrella. Ale a entrenar jajajajaja Feliz año a todos
     
  10. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    3,133
    Likes Received:
    328
    Location:
    ESPAÑA
    Pues como pase a PROFESIONALES se va llevar un gran PALO,no tiene nada que ver con la QH.
     
  11. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    752
    Likes Received:
    382
    Pero en la QH quedo mejor que algunos pros y no de los que van a pasar el dia o estan de compromiso, a algunos que disputan las marchas...
     
  12. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    686
    Location:
    asturies
    A ver si te crees ke un pro ke va a una marcha la hace a ritmo de carrera,irá a ritmo de entreno
     
  13. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    1,409
    Likes Received:
    7
    Location:
    Muro de Alcoy, Alicante
    +1.... y entrenando, se de buena tinta que va muuuucho mas rapido que algun pro... otra cosa es en las carreras, con sus bajadas, su peloton, etc... hay que saber estar, no quiero decir que no sepa correr, sino que hay pro's que son muuuuuy pillos, y saben tapar sus carencias (si las tienen).
    Salu2
     
  14. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    1,630
    Likes Received:
    11
    Haber si ustedes os creeis que el profesional nacio profesional jaja,antes de eso fue amateur como todo el mundo y muchos estan en profesionales sin haber ganado una decima parte que belda. Hombre esta claro que si lo metemos con los slecks,contador,etc... pero profesionales ai mas no solo estos.

    Evidentemente en pros no iva a ganar 30 carreras en un año pero tampoco iva a llegar fuera de control como muchos creen.
     
  15. lucho herrera

    lucho herrera Miembro

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    497
    Likes Received:
    3
    no es por tirar por tierra la categoría de amateur ,pero la prueba esta en que casi un 50 por ciento son gente de30 o que pasan de ellos ,muchos de ellos no se comian ni los mocos y no acababan ni carreras ,y hoy en dia estan ganando y alguno pasando con equipos continentales,claro que estan corriendo y jodiendo en muchos casos a chavales que pueden ser hijos suyos ,pero esa es la triste realidad,se conoce mas al globero que llega primero en los lagos ,quebrantauesos,ect......que al que gana el circuito montañes y encima se le da mas importancia,para mas inri ,la mayoría de las carreras en amateur las rellenan con hasta master 60 y encima de no descolgarse ,acaban ,eso da una idea del nivel,nomal que gente como belda y zugasti,arrasen con 40 tacos ,en fin en un futuro no muy lejano nos acordaremos de cuando ganabamos en profesionales
     
  16. lijon

    lijon Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    931
    Likes Received:
    18
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  17. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    752
    Likes Received:
    382
    Los hay que entrenan y los hay que compiten, a los que yo me refiero compiten y luchan por las marchas, se quedan a recogerlos premios... hay fotos, clasificaciones...donde se puede ver.
    Belda tiene nivel para correr en pros, en un equipo continental se dejaría ver y algo ganaría, muchos pros se retiran y no han ganado.
     
  18. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Joined:
    Jun 1, 2011
    Messages:
    2,246
    Likes Received:
    0
    Location:
    sintiendo las emociones fuertes
    A la QH a ritmo de entreno nada de nada, ganar la QH tiene su merito, hay muchos equipos fijándose en quien gana las cicloturistas
     
  19. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    844
    Likes Received:
    155
    Location:
    Oviedo
    Pues será entreno de "calidad", a ver si te crees que se puede hacer 36,5 Kms/h de media en la QH en "plan tranqui"
     
  20. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    1,409
    Likes Received:
    7
    Location:
    Muro de Alcoy, Alicante
    Y sobretodo, el hecho de hacerlo practicamente él sólo... una proeza.
    Salu2
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page