ya no vale ni haber pagado la fianza para q t reserven compra de una bici.SOLUCIONADO

Discussion in 'General' started by <toni>, Jan 4, 2012.

  1. Carlostobe

    Carlostobe Novato

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    pelea por tus derechos, no te quedes con el pataleo, exige, deberiamos hacerlo todos
     
  2. Matgiver

    Matgiver Novato

    Joined:
    Oct 6, 2011
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tierra Astur
    Si no hacemos uso de los pocos derechos que nos quedan, mal vamos.
    Así que tira para adelante con la reclamación, ademas de llevar toda la razón, quizás puedas evitar que le tomen el pelo a otro compañero.
     
  3. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    2,856
    Likes Received:
    255
    yo no entiendo la actitud de ciertas tiendas, debe estar el mercado muy bien para que pasen tanto de la gente, buhobike la primera vez que fui la verdad es que bien, pero a raiz de una segunda no he vuelto, no me gusta el trato, me de la impresion de que te perdonan la vida, me paso lo mismo con ozone, al principio de **** madre, a raiz de un error de la tienda despues de ponerme la horquilla, me cambiaron el freno delantero por su iniciativa y al decirles que no lo queria encima se molestan, ahora voy a bike arena, y macho da gusto, encantadores, seran mas caros, pero si se equivocan encantadores, es lo que tiene querer hacer clientes, que estan para ganar dinero, y echar ganas de agradar, suerte y da guerra con los pasos correctos, hoja de reclamacion, llevala a la oficina del consumidor, y suerte que la ilusion no se mide
     
  4. dieguilia

    dieguilia Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2011
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    si vas el dia antes diciendo que no la quieres da por hecho que pierdes los 300 pelotes , pues ahora reclama tus derechos !! menudos sinverguenzas!
     
  5. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    creo q es preciso informaros de como esta el tema.
    Acabo de hablar con la tienda en cuestion que queria venderme la bici. Me remiten al lunes para hablar con el maximo responsable.
    Yo tengo muy claro que le voy a reclamar la bicicleta. Si no me ofrecen la bicicleta en cuestion al precio acordado seguire adelante con la pertinente denuncia ante la oficina del consumidor o quien corresponda. Motivos no me faltan, pues realice el pago de la fianza como bien sabeis.

    Sigo pensando que el error lo ha tenido el responsable comercial de orbea. La tienda en este caso debera mojarse y dar la cara por su cliente en este caso yo. Ya veremos si la tienda exige con todas sus fuerzas a orbea que pague por el error tan grave que ha cometido.

    Os seguire informando.

    De verdad muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, si sigo adelante naturalmente es por tener la bici que he reservado y sobre todo para que estas grandes "marcas" de bici no se rian de todos nosotros
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Así me gusta tiu!
     
  7. Carballe

    Carballe Miembro

    Joined:
    Jun 29, 2006
    Messages:
    777
    Likes Received:
    7
    -----------------------------------------
     
  8. booker

    booker Senior Member Probadores

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    2,405
    Likes Received:
    351
    Me parece fenomenal Toni, esta es la actitud, ójala consigas la bici, que al fin y al cabo es lo que deberian darte si es que tienen un mínimo de ética profesional y no quieren sufrir una avalancha de publicidad negativa como la que están teniendo. De momento que te remitan al máximo responsable ya es buena señal y si no, pues siempre te queda la opción de reclamar la compensación que te corresponde por las molestias.

    Suerte tio, sigue informandonos cuando sepas algo.
     
  9. Ptibiker

    Ptibiker Novato

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    Location:
    Principado de Asturias
    MUY BIEN!! :aplauso2 ASI SE HACE,DALES CAÑA :machineg::machineg:
     
  10. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    Me parece cojonuda tu forma de afrontar el problema, el seguir dialogando, pero con firmeza, y exigiendo lo que es tuyo.
    Son muchos los que te han recomendado directamente la hoja de reclamaciones, la OMIC... en resumen, ir por las malas, y respeto la opinión de todos, pero creo que se consigue más por la vía que has elegido y sobre todo, que andar guerreando a mi me pone muy mal cuerpo.
    Hay una maldición de estas que te echan las gitanas cuando no les compras el **** ramito de romero, que te dicen: ¡¡ojalá tengas pleitos, aunque los ganes!!
    Mucha suerte Toni
     
  11. pakillo87

    pakillo87 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2010
    Messages:
    911
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    Mucha suerte macho, mantén esto al día que creo que casos así hay pocos y es más que interesante!
     
  12. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    2,258
    Likes Received:
    13
    Location:
    Barakaldo
    Esto ya es la poll*, encima de que te vas a gastar 2000 claveles te andan vacilando...
    Eso si, aun no se sabe de quien es la culpa, pero ya te han dicho reclama y reclama, ya vale de tomaduras de pelo, que la gente se deja mucho dinero en estas cosas...
    Mucha suerte!
     
  13. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    982
    Likes Received:
    162
    Location:
    Salou
    Ya nos contaras que te dicen el lunes, espero que sean buenas noticias para ti, saldremos de dudas de quien asume la culpa y veremos si la tienda da la cara por su cliente en caso de que fuera error del el distribuidor.
     
  14. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2007
    Messages:
    1,360
    Likes Received:
    143
    Bueno, ¿Que pasó?
     
  15. Ptibiker

    Ptibiker Novato

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    Location:
    Principado de Asturias
    A esti compañeru :melopien:me parece que le dieron la bici :biker y no aparece por aqui:pc3
    :meparto :meparto
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    No creo, si Toni no ha puesto nada es o porque no hay novedad en el frente o porque no ha podido. Es un tío con "Estail" y clase :)
     
  17. tibanezt

    tibanezt Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    613
    Likes Received:
    6
    Completamente de acuerdo...

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
     
  18. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    7,880
    Likes Received:
    891
    Location:
    Barcelona
    Yo no lo veo como tu, Toni. Tu relación fue con la tienda, lo que ocurra despues no es cosa tuya.
    Si la tienda se ha fiado de lo que le han dicho por teléfono, es su problema.
    Verdad que tu fuiste a la tienda y les diste fianza de tu bolsillo, que es como se hacen las cosas, pues ellos debían haber hecho lo mismo, dar la misma fianza al distribuidor, es lo que se conoce como "trasladar responsabilidades", pues si nada puede hacer el tendero para cumplir lo pactado y depende de terceros, que menos que trasladarles a los terceros la responsabilidad.
    En este caso el tendero se ha desentendido y solo ha desconfiado de ti, y a ti si que te ha pedido una reserva, pero luego se ha desentendido de trasladar dicha reserva al distribuidor (mejor el dinero en mi caja) por lo que quien se la ha jugado ha sido el tendero.
    Ahora al que han dejado tirado ha sido al tendero y te pone cara de pena porque sabe que ha sido "cagada" suya y es a el a quien le toca responder. Si hubiese hecho loísmo que tu, ahora tendrías tu bici, pero como no se movió... Tu has perdido tu oportunidad. Eso esta regulado por la ley de comercio y debes ejercer tus derechos, pues no dudes un segundo que si hubiese sido al revés (que luego no hubieses podido pagarle resto) tu perderías la reserva.
     
  19. Ptibiker

    Ptibiker Novato

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    Location:
    Principado de Asturias
    No digo lo contrario.
    Era tan solo una broma,espero no haber ofendido ha nadie mas.
     
  20. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,258
    Likes Received:
    52
    Location:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    al grano:

    o bici o te dan 600 euros asi de claro.

    en caso que se nieguen a ambas cosas, proceso de menor cuantia, ni abogado ni procurador, llevas todo el dia del juicio, le lees los articulos del Cc. y no tienes mas que hacer. la cosa esta muy clara
     

Share This Page