Quedada para el domingo 08-01-2012 a las 09:00h ( se ruega puntualidad ) Nombre de la ruta: Terapia de choque anti-polvorones navideños y otros sucedaneos típicos de estas fechas. Salida: Puente de madera, frente al hospital de Fuenlabrada. Datos de la ruta: ¿Cotorredondo?, como de costumbre ritmo alegre y sabrosón adaptado a la normal ingesta de dulces navideños. Track : Si es Cotorredondo en la 1ª página de este hilo, si no...a ver que nos traen los Reyes Majos... Cualquier imprevisto contactar por nuestros teléfonos. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco y recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits anti-pinchazos) Asistentes: 1 - caninis 2 - batou 3 - jucavare 4 - pikolin 5 - erchusi 6 - Rickmtb 7- erri1978(un ratillo)
hola chavales bueno ya he cumplido con mis obligaciones, que tal el resto de la ruta sin mi? al final me han salido 42 km a una media de 19,50 para haberla cogido 2 veces en dos meses no esta mal, siento haberme ido antes pero bueno por lo menos os he visto que llevaba mucho tiempo sin veros, espero todos los domingos salir la ruta entera pero si no pudiera pues haria lo que hoy. ARRIBA GRUPETTA
Bueno señores, que al final y....definitivamente NO vendo a mi chica. Ya he comprado mi horquilla FOX. Revisión FULL y a tirar disfrutando con ella. Gracias Ricky.
Muy buenas! No he podido resistirlo, tengo que comparitr con vosotros este gran hit de la música sport (agarrate al manillar y pedalea!) Abres la web y escuchas con atención: http://www.sportcanarias.com/ Cuestiones musicales aparte, muy bien la ruta de esta mañana. No tengo ni idea de cuantos km, ni de cuanta velocidad media, pero me ha gustado mucho el recorrido y por supuesto la compañía. Ah!! y las cerves en el Jabalí han sido el perfecto fin de etapa. Nos vemos en la próxima! Otra cosa, en breve tengo que hacer un pedido en http://www.bike-discount.de, lo digo por si alguien tambien tiene que comprar algo y quiere compartir gastos de envío. ---------- Mensaje añadido a las 17:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:47 ---------- Creo que has tomado una buena decisión.
Muy buena ruta quema-polvorones para comenzar el año, jejejeje y excelente compañía. El broche final en El jabalí fenomenal. Las fotos de la celebración cogiendo fuerza ya que durante la ruta no he tenido coj**es a sacar las manos de los guants y hacer mas fotos, jejejeje: **** Juca pues en la web he visto la radon y dicen que "FAZIT: Spritzig, giftig, superleicht - als Marathonfully wäre das Edelpaket Skeen AM locker „überragend". Für einen Tourer ist es zu sportlich." y además que "FAZIT: Beim Preis von knapp 2100 Euro erfreuen die mit Blick auf Funktionalität und Haltbarkeit gewählte Ausstattung sowie die top Fahreigenschaften. So ist das Radon ein wirklich racetaugliches Tourenrad zum Kampfpreis." Con to y con esto no se como aún tenías dudas, jejejejejeje. No es mala decisión la que has tomado además con Fox no te arrepentirás. Poco a poco la vas a dejar niquelada ya que lo mas importante es el cuadro y eso lo tienes bastante majo. Saludos.
Bueno, aquí está el prometido video. Es un poco chapuza, no le he dedicado mucho tiempo, y ni siquiera lo he estabilizado, estoy a ver si encuentro un buen programa para ello, por lo cual a ratos marea un poco . Prometo mejorar xD [video=vimeo;34742283]http://vimeo.com/34742283[/video]
Para ser el primero está way tio Victor. La cámara te da una definición de PM. Yo creía que el tema de estabilizar la imagen mientras grabas te lo hacía la propia cámara. Saludos.
Muy chulo el video. Yo he salido en solitario por la CDC para probar la camara que me han traido los Reyes y no era cuestión de hacer parar al pesonal cada 5 minutos, cuando lo tenga subido lo pondré por aquí. En la revista BIKE que creo que sales es el numero de noviembre del 2011 en la pagina 119. Un saludo.
Buenas Grupetta!!!! La ruta ha sido genial y muy entretenida, como siempre la compañia ha triunfado!! Pena Erri que no vinieras a la ruta completa, para la proxima espero verte jejeje. **** que frio hacia! Geniales las fotos Candido. JuanCar las fox van deluxe ya veras al final makinon makinon la dejasss. Ese video es un buen inicio Victor!! Enviado desde mi telefono que tambien va a pedales!
Pues me voy a quedar sin verme, por que no encuentro ningún sitio donde esté colgada la revista online, bueno, me tengo ya muy visto
Hola chicos feliz año a tod@s, ya veo que habeis pasado una buena mañana. Yo sigo recuperandome de la pierna asi que yo creo que para el domingo que viene saldre un poquillo a ver si aguanto en el vagon de cola. Un saludo
Buenos días señor@s, ¿cómo va la cosa? Los lesionados, ¿mejorando? Manuel, siento lo tuyo, ánimo que seguro que algo te sale. ¿Qué tal esos Reyes? ¿Alguno sabe de alguna tienda que esté en rebajas o tenga culottes de invierno a buen precio? Saludos.
Gracias Rick, pero aparte de esta put***, también me han traido alguna cosilla buena. Juancar, que cachondo eres, que no se pierda esa moral..... si puede ser con un motorcillo pa no dar pedales. Espero esas ofertas. Gracias Kar, pero el pais va de cu** y a algunos nos estan jodiendo bien. Saludetes.