todo depende del uso que le des. ten en cuenta que esta rueda no tiene tacos como tal y si pillas barro denso no va a agarrar nada
yo para mi gusto e encontrado la conbinación perfecta: kenda nevegal delante,agarra muy bien delante,y maxxis monorail detras,muy rodadora y tracciona bastante bien,despues de haber probado muchas conbinaciones me quedo con esta.
Pues vayaaaaa. Yo que estaba contentísimo con el nuevo montaje... A ver si puedo probarlas la semana que viene.
¿mejor monorail-monorail o nevegal monorail (todo en 2.10)? Uso mixto, mucha pista y algunas bajadas fuertes con piedra. La bici es una spark 2012. tengo claro que le quito los rocket ron 2.25 antes de que me la entreguen.
Hola a todos: Ya mismo tengo que cambiar cubiertas (HIGH ROLLER 2.1) delante y detrás. De tanto en tanto las he intercambiado para que se vayan desgastando parejo. Por lo que he leído recomendáis las monorail detrás. Para delante tengo dudas entre las Monorail y las Nevegal (algunos compañeros de trabajo la tienen y dicen que va genial). ¿cuál aconsejáis? Serían neumáticos para todo el año. La mayoría que hago es pista de tierra dura y a veces alguna ruta de asfalto. Las quiero 2.1. Aún soy bastante novato en esto y hay conceptos en los que me pierdo. He visto que hay un indice TPI que no sé lo que es. También vi que las hay plegables, pero como las compro para montar no acabo de ver claramente las ventajas. Las reudas que tengo no son tubless, así que tiro de cámara. Mirando en bikestocks encuento las monorail en : - NEUMATICO MAXXIS MONORAIL 60TPI RÍGIDO : 16,90€ - NEUMATICO MAXXIS MONORAIL 60TPI PLEGABLE : 27,90€ - NEUMATICO MAXXIS MONORAIL 120TPI PLEGABLE : 32,90€ Y las nevegal: - NEUMATICO KENDA NEVEGAL DTC PLEGABLE: 32€ - NEUMATICO KENDA NEVEGAL DTC ARO: 16,90€ - NEUMATICO KENDA NEVEGAL LITE-DTC PLEGABLE: 32€ - NEUMATICO KENDA NEVEGAL STICK-E ARO: 36€ - NEUMATICO KENDA NEVEGAL STICK-E PLEGABLE: 36€ ¿Cual aconsejáis? Gracias!
Bueno compañeros, Esta mañana al fin he podido probar el cambio de cubiertas que le hice a la bici después del accidente que tuve el mes pasado. La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de la monorail delantera. No lastra nada y en curvas agarra suficiente. No he hecho mucho el cabra porque todavía tengo molestias en el hombro pero la verdad es que estoy muy contento con ellas. Un compañero de salidas también las ha estrenado hoy porque hicimos el pedido conjunto y le han encantado. Respecto a la Larssen trasera, ya la había tenido montada en mi anterior bici, por lo que ya la conocía y me ha funcionado muy bien. En un futuro es posible que pruebe la monorail también detrás.
me gustaría que algún experto explicara algo porque yo tampoco lo se muy bien..... yo pienso que es la dureza del flanco si es plegable o de esas que no se pliegan y la dureza del compuesto,mas dura o menos..... por el desgaste..... un saludo haber su alguien lo explica bien.
Yo siempre monto las rígidas. No llevo tubeless y me van fenomenal, a parte del ahorro que conllevan.
una opinión de una persona con años de experiencia se valora jeje muchas gracias proxima contaminación monorail delante y larsentt detrás
Las que llevo ahora (High Roller) a media vida las intercambié para apurarlas un poco más. Sé que alguno me acusará de suicida por ello, pero en mi defensa diré que no hago mucho el cabra. Por eso la combinación monorail-monorail me gustaba para repetir la acción. Pero si aconsejáis otra, a partir de ahora cada rueda por su lado.
la monorail kevlar se puede tubelizar bien con liquido no tubes en crossmax st 2012? Alguien lo ha probado?? Yo las llevo version lust y sin problemas. Desde q las monte nunca ha perdido presion, pero es verdad q hay mucha diferencia de peso. Las lust pesan 700gr. y las kevlar seguro q pesan 150gr menos seguro.
Eso es buena duración. ALCOHOLea, por como las ves, ¿les queda mucho? Por cierto, ¿cuales llevas? ¿60 o 120 TPI? ¿Plegable o no? Tenía pensado mirarme de coger las rígidas (16,90€, pero viendo las plegables 120 TPI (32,90€ ¿Vale la pena? ¿durarán más?