1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VENDO Specialized Stumpjumper HT S-Works Marzo 2011 seminueva talla 17,5

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by eforn, Jan 8, 2012.

  1. eforn

    eforn Novato

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Vendo esta preciosidad, de 8,8kg reales. Con pocos kilómetros. Comprada en Marzo de 2011.
    Todavía con más de un año de garantía.

    Los componentes son:

    Cuadro Specialized Stumpjumper HT S-Works FACT 11m carbon [2011]
    Horquilla Specialized Future Shock S90 [2010] | Aire
    Dirección Diámetro superior: 1-1/8 Diámetro inferior: 1.5 (tapered)
    Manillar Specialized XC S-Works XC Carbon flat bar [2010] | 31.8 mm
    Potencia Syntace F 109 [2009] | 100,110,120,135,60,75,90mm
    Tija Specialized S-Works Carbon [2010] | 27.20mm
    Sillín Specialized BG Phenom Expert. Ancho: 143 mm
    Mandos cambios SRAM XX [2010] | Doble pulsador bajo manillar plano | 10v
    Cambio trasero SRAM XX [2010] | 10v
    Cambio delantero SRAM XX [2010] | 10v
    Manetas frenos Avid XX World Cup | Hidráulico [2011]
    Puentes frenos Avid XX World Cup
    Cadena SRAM PC 1090 [2009]
    Casete SRAM XX | 11-36 | 10v [2010]
    Platos 39-26 | Convencional | 39-26 [2010]
    Bielas Specialized S-Works OS carbon crank | 170/175 [2010]


    Opción 1:
    Llantas Specialized Roval Control SL [2010] | Cubierta tradicional con cámara
    Buje delantero Specialized Roval Control SL Carbon [2010] | Convencional del. 9 mm | Del
    Buje trasero Specialized Roval Control SL [2010] | Convencional del. 9 mm | 10vel | Tras
    Precio 3600€

    Opción 2:
    DT Swiss 1.6
    Precio 3200€

    El precio en tienda son 6100€.

    Adjunto algunas fotos:

    r_IMG_7524.jpg r_IMG_7526.jpg r_IMG_7529.jpg r_IMG_7531.jpg r_IMG_7532.jpg r_IMG_7533.jpg
     
  2. autoindefinido

    autoindefinido Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    1,203
    Likes Received:
    54
    Location:
    por la serrania de valencia.
    hola. porque dices que le queda un año de garantia. creia que specialized tenia garantia de por vida. saludos
     
  3. eforn

    eforn Novato

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    El cuadro si. Pero los componentes que tienen cierto desgaste (ruedas, bujes, frenos,...) la garantía a cualquier defecto son 2 años. A partir de 2 años Specialized solamente reemplaza las piezas según su criterio.
     
  4. eforn

    eforn Novato

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Vamos que está impecable!
     
  5. Mike Moon

    Mike Moon Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2011
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    puff, como tiene que ir esa máquina
    suerte con la venta
     
  6. dsquared

    dsquared Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Eso es una bici o un avion!!??? Puufff!!!!! Maquinoonnn!!!!!


    Enviado desde mi iPhone
     
  7. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    2,702
    Likes Received:
    104
    tienes pensado en un despiece?
     
  8. ELBALA

    ELBALA Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    4,559
    Likes Received:
    12
    Location:
    ALZIRA
    Hola venderias el cuadro suelto????
     
  9. eforn

    eforn Novato

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Hola,

    Vendo la bici completa. Sin despiece. Gracias
     
  10. eforn

    eforn Novato

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Vamos que esta nueva!
     
  11. eforn

    eforn Novato

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Mensajes privados respondidos.
     
  12. Mxamp

    Mxamp Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2010
    Messages:
    528
    Likes Received:
    9
    Te interesaria cambio por una cannondale flash carbon 1 de julio del 2011? Nueva me costo 5800?. Es la que lleva la horquilla lefty de carbono, llantas mavic slr etc... Soy de barcelona
     
  13. eforn

    eforn Novato

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Hola, no me interesa el cambio. Todavia esta en venta!
     
  14. eforn

    eforn Novato

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Mensajes privados respondidos. Para el tema del despiece, si encontrara comprador para cuadro, horquilla, platos y ruedas, pues entonces si.
     
  15. laguitarra

    laguitarra Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    373
    Likes Received:
    9
    Location:
    Palafrugell
    Que chula!! suerte con la venta
     
  16. eforn

    eforn Novato

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Mensajes privados respondidos. Calentito calentito!
     
  17. eforn

    eforn Novato

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Mensajes privados respondidos. Vamos!
     
  18. isigc

    isigc Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    244
    Likes Received:
    0
    cuanto mides tu y para que altura es
     
  19. eforn

    eforn Novato

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Pues yo mido 1,67cm. Yo creo que es para gente entre 1,65-1,75.

    Aunque esto depende también de la morfología de cada uno, brazos, piernas, tronco. Lo mejor es subirte i darte una vuelta.

    Saludos
     
  20. HAIZI

    HAIZI Miembro activo

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    1,007
    Likes Received:
    3
    Location:
    Irun
    Valla maquina.........
    Salu2.
     

Share This Page