A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Discussion in 'Galicia' started by Zagato, Jan 4, 2008.

  1. ArisVillarino

    ArisVillarino Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    219
    Likes Received:
    10
    Location:
    Foz (Lugo)
    Zagato, si te acercas hoy por BURELABIKES si te acuerdas y no andas muy apurado puedes dejarme allí los guantes? Yo intentaré acercarme a eso de las seis. Un saludo y gracias!!!
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    4,380
    Likes Received:
    72
    Location:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Oido cocina!!!
     
  3. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    4,380
    Likes Received:
    72
    Location:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Hoy hemos ido 4 bravos a hacer la ruta de Abadín, que nos había quedado en pendientes del año pasado. Personalmente he quedado impresionado, gran calidad de caminos, vistas, senderos... una gozada.
    Día duro por el frío y por lo húmedo del terreno pero perfecto por la buena compañía y el paisaje.

    Unas fotos:
     

    Attached Files:

  4. ArisVillarino

    ArisVillarino Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    219
    Likes Received:
    10
    Location:
    Foz (Lugo)
    Mañana entonces se sale a las 9:30 de la gasolinera???
     
  5. Greco11

    Greco11 Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    317
    Likes Received:
    0
    Mañana la brigada antibarro va a realizar trabajos de acondicionamiento en la zona del Castelo, el que se vea con ganas de echar una mano (necesaria), quedaremos sobre las 10:15 en el Monte Castelo (aparcamiento).
     
  6. Manoliño

    Manoliño Novato

    Joined:
    Mar 19, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burela
    Preciosas fotos Zagato.
    El domingo a las 10:00 en la gasolinera.
     
  7. wisopp

    wisopp Miembro activo

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    24
    Location:
    palmeiro xove
    Gracias al grupo voluntario , Juanjo, Oscar, Barcia, David ,Alberto y Xoel hemos hecho el viaducto de paso al sacacorchos, duro trabajo pues se utilizaron 19 pales unas cuantas estacas y un centenar de clavos. Mención especial a Pinturas Xurxo que sin su ayuda y donación no sería posible hacer hoy este trabajo, aportando material y transporte , muchas gracias. Dado que el terreno esta bastante embarrado, estos días os rogaría que no utilizásemos el sendero para no deformarlo y no hacer surcos, le haría falta un poco de viento norte y un poco de sol para que secara y estuviera en óptimas condiciones, gracias , un saludo.
     
  8. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    4,380
    Likes Received:
    72
    Location:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Sois unos cracks, excelente trabajo!!!!.
     
  9. CATACRAWN

    CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    934
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burela
    Si ya estaba bien con los pales se saldra, menudos estais hechos eses trabajos no hay quien los pague, mañna salvo imprevisto a las 10 en la gasolfolinera.
     
  10. eucalipto

    eucalipto Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    3
    Location:
    encima da KONA
    Seguro que lo habeis dejado de vicio.
    hoy es mi ultima noche si resulta trankila manana estare a las 10
     
  11. Greco11

    Greco11 Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    317
    Likes Received:
    0
    Dar las gracias a Xurxo por su gran colaboración con el trabajo realizado hoy en el acondicionamiento de una de las zonas de la bajada y a la gente que se unió a los trabajos de esta mañana.También es de admirar el gran trabajo e ilusión que está mostrando Cesar en este proyecto.
    Mañana nos vemos para ciclomontañear.
    Un saludo
     
  12. CATACRAWN

    CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    934
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burela
    Estoy deacuerdo contigo Juanjo el Club debería poner una placa con su nombre a esa bajada, sería THE DOWN WISSOP!!!
     
  13. CATACRAWN

    CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    934
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burela
    Muy buena mañana de btt, con muy buena compañia, estrenos y "colloadas" incluidas, el presi nos tenia preparada para hoy ruta de diisfrute con nivel de exigencia media lo pasamos yo por lo menos de pm. Esperamos fotos!!!
     
  14. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    14
    Location:
    La Torre - S. Ciprián
    ¿Como van los preparativos en cocina??

    Esta semana me sumo pa pelar patacas o lo que sea.

    Hoy anduve trasteando algo por el descenso de Turón..........



    View attachment 2719303


    Saludos
     
  15. CATACRAWN

    CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    934
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burela
    ****** IOTA ERRE me suena mucho........ UJO,MOREDA Y TURON!!!........y el bar del Miki en Moreda con buena sidrina y buenos pinchos de choricillos criollo!!! Jajajajajaja
     
  16. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    14
    Location:
    La Torre - S. Ciprián
    Por Turón solo hicimos la bajada del DH que hacen todos los años. Impresionante........


    Luego las calebraciones fueron en Requejo : "Plaza de Mieres donde lo normal ye llenar la mesa de botelles de sidra".

    Hay mucho y bueno en esa zona.

    Saludos.




    View attachment 2720577


    DSC05610.JPG


    :eek:la2
     
  17. CATACRAWN

    CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    934
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burela
    IOTA un par de preguntas que necesitan una sabia respuesta del maestro endurero del reino,
    ¿Por que me debo decantar por una "tia tija" digo por una tija pija mecanica y no por una hidraulica?
    ¿Que opinion te merecen los automaticos con plataforma?
    Espero respuesta URGENTE, vi un par de cosillas de second hand con muy buena pinta, gracias!!!!

    PD.: PRESI FOTOS DEL DOMINGO YA!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ----------

    IOTA un par de preguntas que necesitan una sabia respuesta del maestro endurero del reino,
    ¿Por que me debo decantar por una "tia tija" digo por una tija pija mecanica y no por una hidraulica?
    ¿Que opinion te merecen los automaticos con plataforma?
    Espero respuesta URGENTE, vi un par de cosillas de second hand con muy buena pinta, gracias!!!!

    PD.: PRESI FOTOS DEL DOMINGO YA!!!
     
  18. wisopp

    wisopp Miembro activo

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    24
    Location:
    palmeiro xove
    Fácil respuesta:
    mecánica: mas peso, menos mantenimiento, mas bruta, menos estética.
    hidráulica: menos peso, mas mantenimiento, mas suave, mas estética. Saludos.
     
  19. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    14
    Location:
    La Torre - S. Ciprián


    Fíjate bien en una máquina NO de FÁBRICA montada al gusto, sin pedir créditos y preparada para defenderse medianamente por esas trialeras de dios:





    DSC05603.JPG




    CUADRO................robusto a prueba de p.p. (jaja....pesos pesados :cuñao)


    HORQUILLA............regulable y tragona 110-130-150


    AMORTIGUADOR.....uno que funcione bien en un cuadro monocipote (Los Manitou Swinger los mejores).


    RUEDAS.................fuertes llantas, bujes XT y calzado Maxxis Minion que cuesta mover pero que bajan de vicio.


    PEDALES................despues de probar los Shim-540 y unos de plataforma que me regaló Javi1z, llevo unos Shimano DH que son muy buenos para todo.

    Si no los calzas aguantan bien y si los calzas sueltan fenomenal. Estoy encantado con ellos aunque son pesados.


    Ya se sabe que en el ENDURO todo pesa.....aquí no hay mariconadas de rosa.


    FRENOS................aquí no hay que andar con chiquitas. Tienen que ser de calidad y con discos generosos.


    LATIJAPIJA.............yo la elegí mecánica porque fueron las primeras de fiar y lo siguen siendo. Las hidráulicas van mejorando a fuerza de que la gente las compre y se las manden averiadas : las juntas sufren mucho y se joden con frecuencia.


    Que quieres que te diga....pamí ......Gravity Dropper de 5 " con tres escalones. Luego en su página tienen un despiece total que puedes pedir la parte que quieras.

    Se desarma con facilidad para limpiar y engrasar.


    Se mueve un poco...poco....despreciable.


    Mira AKI lo que quieras de esta tijapija.

    No tengo preferencia por marcas.......la tengo por la calidad y tu tienes un cuadro de calidad.

    Otra cosa es que lo lleves como llevabas la de rallye...preocupandote de los demás:whistle.

    Tienes que acostumbrarte a preocuparte de lo que tienes delante.....cuando vayas conmigo pa dejáme mal :loco


    :punky:punky:punky:punky:punky:punky
     
    Last edited: Jan 9, 2012
  20. CATACRAWN

    CATACRAWN Xa o dice a xente!!!!!

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    934
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burela
    Querido cuñao en el enduro vas de guai pero no llegas a "chachi", por eso pregunto a IOTA ERRE ques chachi y algo se le pegará de la peña ASTURIES ENDURERA. Estoy en casi todo deacuerdo contigo de la "tia pija" la hidraulica es mas "bonita", tiene mas mantenimiento, es mas suave pero pesa igual o menos que la mecanica. Aun así el peso no me importa tanto como dice IOTA ya sabemos lo que llevamos entre las piernas Jajajajajaja.

    IOTA mañana comento tus consejos con calma y con fotos.

    Gracias a los dos.
     

Share This Page