Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by vasamm, Nov 20, 2009.

  1. Segovia_Cannondale

    Segovia_Cannondale Miembro

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    Ok, gracias...he mirado en la pagina dr.cannondale y he encontrado estas opciones:
    http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KH075
    http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KT040
    http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/HD016

    ¿son los tres lo mismo? ¿cual es el que yo necesito?

    Gracias!
     
  2. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2008
    Messages:
    1,018
    Likes Received:
    51
    solucionado el tema de holgura q no eran tales, sino el reapriete de los soopertes del amortiguador, un reapretado de radios, ajuste del desviador y colocacion del protector de vaina..ahora esta perfecta para seguir haciendo km...
     
  3. trial bike

    trial bike leftypower

    Joined:
    Jun 27, 2011
    Messages:
    3,485
    Likes Received:
    1,302
    Location:
    Valencia
    Hola el que necesitas es el que pone esto:Lefty 1-1/8" Adapter, es el primer enlace que has puesto!un saludo
     
  4. viful

    viful deporte de cabezones!!

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    INTERIOR DE VALENCIA
    y no le habeis notado que es muy baja a los que teneis la xlr2 de este año??en los 100 km que le he hecho a mi me han tocado los pedales en el suelo 4 o 5 veces.con la anterior no me pasaba...por cierto,que presión llevais en la lefty¿? yo llevo 150 psi para mis 105 kilos
     
  5. Segovia_Cannondale

    Segovia_Cannondale Miembro

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    Ok. Gracias. No esta mal 72 euros por un tubo de aluminio, pero es lo que tiene cannodale.

    Ahora una pregunta. Quiero cambiar mi potencia actual de 120 por una de 60-80, pero creo que voy a tener un problema, porque el manillar me va a golpear con la cabeza de la lefty, no se si me explico...vamos, que creo que voy a tener que meterle varios espaciadores a la direccion para poder meter una potencia mas corta...alguno habéis hecho un cambio de potencia de este estilo?
     
  6. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2008
    Messages:
    1,018
    Likes Received:
    51
    no noto q sea especialmente baja...ayer m tocaron algunas piedras como m tocaban en mi anterior bici..poco mas o menos...lo q le noto esq para ser de aluminio es hiperligera...mas q muchas de carbono por ejemplo la epic comp carbon
     
  7. trial bike

    trial bike leftypower

    Joined:
    Jun 27, 2011
    Messages:
    3,485
    Likes Received:
    1,302
    Location:
    Valencia
    Hola Viful,yo te hablo de la de 2011 pero en tema de geometria es exactamente igual a la 2012 y no es que la halla notado baja sino todo lo contrario...un saludo!
     
    Last edited: Jan 9, 2012
  8. perealpiste

    perealpiste Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    98
    Likes Received:
    1
    Yo llevo una presión de 110 psi para 80 k. ¿Has mirado la presión del amortiguador? igual lo tienes con poca presión y por eso te baja tanto. Yo no la encuentra baja
     
  9. Ocerin

    Ocerin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    1,142
    Likes Received:
    77
    Location:
    GETXO-LAS ARENAS
    Vengo de una rígida de rally y ayer con bastantes piedras cero problemas, al menos para mi gusto
     
  10. gontzal315r

    gontzal315r Miembro

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    281
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santurtzi (BIZKAIA)
    yo tampoco he tenido ningun problema hasta ahora. mi modelo es RZ 1 2011. Vengo de una Specialized Enduro y no noto la diferencia de altura, tan siquiera si la hay...
     
  11. viful

    viful deporte de cabezones!!

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    INTERIOR DE VALENCIA
    Pues Nose,pero me es muy raro que en zonas técnicas me tocas tanto los pedales con el suelo..en el amortiguador llevó 200 psi,y es más de Lo que me dijo mi tendero que me tocaba para mis 105kg.provare a hacer una rutilla con más presión.que opinais de. los psi que llevo en el amortiguador?
     
  12. viful

    viful deporte de cabezones!!

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    INTERIOR DE VALENCIA
    ppor cierto,en la lefty ahora llevo 140 psi,eso es normal,no?
     
  13. kawa

    kawa Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2005
    Messages:
    1,223
    Likes Received:
    421
    Yo he hecho el cambio que tú quieres hacer, en mi caso el tubo es el de Mathias Hellore, el de carbono, por ahorrar unos gramillos, por poner una potencia recta (al final ha tenido que ser la Easton) y por estética, no me gusta la OPI. Sí que queda muy cerca de la cabeza de la Lefty, en mi caso la llevo sin espaciadores y de 100 mm, a ver si la remato y le hago unas fotos, que estoy trabajando fuera de casa y la tengo a medias.
     
  14. _Sir_

    _Sir_ Novato

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Hola, lo primero saludaros a todos y presentarme que para eso soy nuevo en este foro.
    Desde hace un par de semanas estoy a la espera de una XLR2 y no veo el momento de que me llamen de la tienda para ir a recogerla (en teoría llega esta semana).
    En cuanto la tenga intentaré hacerle un buen reportaje fotográfico y compartirlo con vosotros.
     
  15. Segovia_Cannondale

    Segovia_Cannondale Miembro

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    Gracias por tu respuesta. Mi problema viene porque lo que me gustaría poner es una potencia de 60-80, con lo cual casi seguro que daría con la cabeza de la lefty. No se si la única solución va a ser poner varios espaciadores hasta que la potencia quede por encima de la cabeza de la lefty...
     
  16. -carlos

    -carlos Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Un amigo mio con la Xlr1 lleva las mismas presiones que tu pero el pesa 90 kg. Ten en cuenta que el embolo del amortiguador no se mete del todo dentro y si lo llevas mas blando de lo que toca es facil que hagas tope.
     
  17. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    952
    Likes Received:
    135
    Location:
    Alicante
    Como veo que hay gente que está esperando, en la tienda donde la compre yo tienen una XLR2 talla M y otra más de las inferiores.
    En Elche.
     
  18. sonar3114

    sonar3114 Baneado

    Joined:
    Oct 25, 2008
    Messages:
    287
    Likes Received:
    13
    Yo hace poco vi en exposición en Ozone ( Las Rozas, Madrid), en talla L, la XLR1 y la XLR2.
     
  19. josebik

    josebik Miembro activo

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    2,743
    Likes Received:
    2
    Os pasa lo mismo que a mi en los frenos Avid Elixir 3 Cannondale RZ Twenty 2 2011 , e provado con todo y ya estoy pensando hasta en vender la bici por el maldito ruido que tiene en los frenos a sido todo un año entero con 3.000 Km y cada vez que entrenado me a ido haciendo un ruido insoportable super bestial a sido un problema que a venido de serie en las Cannondale RZ 2011, alguien tiene el mismo problema y lo a solucionado.
     
  20. trial bike

    trial bike leftypower

    Joined:
    Jun 27, 2011
    Messages:
    3,485
    Likes Received:
    1,302
    Location:
    Valencia
    Yo lo que haria seria lo primero cambiar los discos y si el ruido persiste cambiar frenos y problema solucionado.
     

Share This Page