Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    3,689
    Likes Received:
    258
    Location:
    Murciapona
  2. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    4,265
    Likes Received:
    199
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Andá! Como el mio!
    Además es uno de los pocos cacharros que pesan meno en la realidad que lo que pone en los catalogos, aunque sea unos pocos gramos!
    Por cierto, en casi 2 años 0 problemas.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    7,514
    Likes Received:
    3,578
    killoman, kiros, os referís a que con esa cosa y con desviador, no se sale la cadena y vale para dos platos? o se puede usar sin el desviador...?
     
  4. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    sin desviador creo que hay que ponr el otro tipo de guia
     
  5. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    3,689
    Likes Received:
    258
    Location:
    Murciapona
    yo tengo desviador y 2 platos y con ese cacharro no se me sale la cadena, al menos no se me ha salido por ahora... no se si es un guia o un tensor... pero a mi ni me salta la cadena ni me pega en la vaina ni se me sale... creo que vale.
     
  6. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    Ese cacharro quiero yo! Pero no sé qué tipo de anglaje lleva el 456 SS, si el ISGC normal o el 05
     
  7. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    para un platomejor que tambien tenga el guia de arriba... segunt engo entendido eso de dos platos es solo un tensor que en conjunto con el desviadro funciona como un guiacadeans completo... no te digo que = con el tensor vale para un plato no lo se... yo llevo un truvative boxguide para mi unico plato... y es perfecto no ha fallado ni una vez...
     
  8. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,331
    Likes Received:
    2,444
    Last edited: Jan 9, 2012
  9. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    [​IMG]

    [​IMG]

    Un poquito de barro!
     
  10. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    758
    Location:
    Al Este del Oeste
    Ya salio de la caja, lo dije hace tiempo, esto es una plaga:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
  12. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    758
    Location:
    Al Este del Oeste
    +

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El cierre delantero y la tija están pedidos.
     
  13. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    Menudo pepino....

    Qué ruedas son? Es que os llevo leyendo de una determinada configuración de bujes/llantas que debe funcionar muy bien,... Son esas?
     
  14. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,331
    Likes Received:
    2,444
    ostras que guapada ,por un momento pense que la lyrick de las primeras fotos iba a ir para esta 456,que buen gusto
     
  15. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    758
    Location:
    Al Este del Oeste
  16. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    que guapada esas dos ultimas on-one... si señor!

    ---------- Mensaje añadido a las 05:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 05:49 ----------

    por cierto que tal va esa epicon sherpa?? que tal esas primeras sensaciones en general con la burra?
     
  17. chust

    chust Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    1,118
    Likes Received:
    651
    Location:
    Avilés, Asturias
    vaya como está quedando esa on one, enhorabuena...


    Por cierto, agradecer el curro que hacéis de repasar las páginas para buscar las fotos y añadir el enlace en la primera página. He visto las mias y las de otros foreros y como mola ver las fotos en acción (incluso videos) y la evolución de las bicis con el tiempo. A mi entender, este hilo es de los mejores del foro... gracias
     
    Last edited: Jan 10, 2012
  18. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    como me gustaria poder estar ahi...xD algun dia.... jjajajajj
     
  19. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    La Epicon va de cine, la verdad es que funciona muy bien. Es ligera, y tiene buen tacto. Por no decir que se puede regular a 80-100-120 y 140mm. Pero me flexa a la hora de frenar sobre asfalto y hace rebotes... Es bastante molesto. Pero hasta que no rebiente no la cambio.

    Las primeras sensaciones? pues super divertida. Mi gran duda era que si iba a ser tan trepadora como una XC, pero ésta OnOne lo es, e incluso voy más cómodo subiendo al mismo ritmo que antes. Pisteando y demás no hay diferencias respecto a mi anterior bici, cosa que buscaba. Pero bajando es donde marca la diferencia, la geometría de la SS es brutal, y el acero hace mucho más conformtable y menos burras las bajadas, pudiendo ir más relajado. Algunos se montaron en mi bicha y dijeron, '*****, si aquí solo se ve la rueda delantera, parece que está rota la horquilla' a modo de cachondeo. Pero es verdad, ayuda mucho a bajar la geometría que tiene, pero lo mejor es que no perjudica las subidas para nada.

    También es cierto que la tengo montada en una configuración no muy endurera que digamos...
     
  20. Jesus_SM

    Jesus_SM Estrellado

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    376
    Likes Received:
    50
    Location:
    Murcia Tropical
    Compi, precisamente por eso le iría bien la Lyrik si quieres algo bastante bajador. Según se dice por aquí, la SS va demasiado lanzada como para ponerle 160, queda mejor en 140-150, pero la 456 normal acepta esos 160 sin problemas.

    En cuanto a la bici, preciosa. ¿El color en vivo es así o es cosa de la foto? Porque si ese es el auténtico Salt n Vinegar, después de ver las fotos del rojo ketchup he de decir que los de On-One han puesto un auténtico cagarro de fotos que no hacen justicia para nada a lo chulos que son los nuevos cuadros
     

Share This Page