Nuevamente suscribo el tema de esos"cursos" de quien más sabe en este deporte, vuelvo a ofrecerme como aprendiz de globero a mis 56 años, necesito aprender y quiza con ello podamos enterrar el tomajauk e guerra que parece nuestro foro. A mi personalmente me parecería estupendo recibir "consejos" de mis colegas, ya que en este moemnto salgo con los abuelos o sólo como me paso el sábado que vi el percal, me entro cangelis y tire p'alante solito. Me divertí pero no es lo mismo. No quise ser rémora de nadie por miedo más que otra cosa. Saludos. Saludos.
A mí personalmente me gusta ir para el Cerrato por que he ido en contadas ocasiones y hay mucho por ver,a pesar de que en alguna ocasión he bajado andando por miedo y respeto a lo deconocido,y de que la vuelta se te haga más o menos larga,así que siempre que pueda os acompañaré y animaré a ir.
No tengas miedo, vete un día con un grupo otro día con otro hasta que vayas encontrándote más cómodo. Aunque vayas con gente que luego veas que dan más que tú, lo más fácil es cuando veas que tu pila se va agotando pues abandonas y vas a tu ritmo, yo creo que todos lo hemos hecho y yo personalmente lo sigo haciendo alguna vez. No te apures que no hay ninguna guerra, nos conocemos todos más o menos , aquí no hay malos rollos.
Ahy madre!!!!,no,no coment. Ivan,el coche que deciamos el otro dia en el lavadero (perdonar, pero es que me acuerdo ahora) es el LATITUDE Y NO EL FLUENCE. Ya esta,la paz sea con vosotrosssssssss.AMENNN.
Doy Fe!!! Ese ****** (el Doctor *****)me visito el día de Noche Vieja en las bajadas despues del Clon, y aqui estoy, con una costilla "partia" como diria Alejandro Sanz. Pero en cuanto pegue con un poco Loctite alla estaré de nuevo para apuntarme a los cursillos BTT de la Darsena. Que envidia me dais con las fotos de estos dias. Saludos para todos y nos veremos en el barro.
Con la niebla "resmeona" que está bajando, no sé qué tal estará el terreno para mañana por la tarde. Qué opináis? Lo digo porque sino quedamos en nada yo me voy con la "flaka".
Correcto!!! Esta mañana he visto uno y he estado por ponerte el mismo post!! Jajaja Para que no sea off-topic...el otro dia en la ruta del domingo, comente que me costaba mucho meter la bici en las sendas y me salía de ellas con cierta facilidad. Yo lo achacaba a que las Hutchinson Cobra son una ****** en terrenos complicados, pero alguien insinuo que cambiando la potencia por una mas pequeña (llevo una de 110) podria solicionarlo. Si estais de acuerdo con que es así, que potencia me aconsejais que sea ligera (mi intencion es ir cambiando todos los componentes "normales" de la bici por componentes mejores y mas ligeros) Saludos
Cuando la climatología sea más propicia tenemos que recuperar "viejas" rutas del Cerrato y comprobaréis que el lema del título no va muy desencaminado, apenas conocéis un 30% de la zona de Tariego y ni tan siquiera un 10% de todo el entorno que se puede abarcar en una salida de 3 e incluso 4 horas. No hemos ido a las clásicas de Cevico de la Torre: subida de la "Ermita", la del "Abuelo; apenas unos pocos conocéis la del "Balcón"; luego están las variantes hacia Población y Cubillas de Cerrato; una muy "pistera" por el alto de Reinoso-Villaviudas-Valle de Cerrato; otro par de ellas por la zona de Valoria la Buena: una hacia Cabezón y otra de subida para buscar la bajada de la "Culebra". Tenemos una "clásica" que empieza por las bodegas de Villalobón, sigue hacia Valdeolmillos, "subidón" hacia Villamediana, nueva subida al alto de Torquemada, luego hacia el refugio de cazadores, continua bajando hasta la ermita de Valdesalce, Torquemada, "Yeseras" de Hornillos, Villaviudas, a partir de aquí hay dos variantes, una hacia Soto y otra hacia Reinoso y por último Palencia (esta es más de fondo que de técnica). Multitud de variaciones por zonas desconocidas de algunas de las rutas por las que ya os hemos llevado. También hay varias por la zona de Santa Cecilia-Dueñas, e incluso una muy "pestosa" dirección Torremormojón y otra similar que le gusta a Pablo hacia la ermita de Becerril, y por supuesto la de "Calahorra"-Monzón. También tenemos toda la zona del monte de Magaz, de Valle hacia Baltanás, del "Cigarral del Cerrato", como la han bautizado Tiri y Garzota, que se puede empalmar con la zona del "Balcón" y aunque siga me dejaría un montón de rutas, muchas de las cuales irán "apareciendo" dependiendo hacia donde nos dirijamos. A Tiri, aunque se le estará haciendo la boca agua, pensará que este año pasado también lo dije y apenas hemos ido. Haremos un "acto de fe" y propósito de enmienda y pondré más voluntad en la tarea. Paciencia, espera a que suban un poco las temperaturas. Es una zona que en primavera es muy bonita, también en otoño.
Estáis apañados. Mira que no diferenciar entre el Latitude y el Fluence... Con respecto a la potencia, es como todo, depende de lo que te quieras gastar, las habrá más ligeras o menos, en unas tiendas o en otras, carbono o aluminio.... Comienza diciendo el diámetro del manillar o cual tienes para sustituir, medida y material que buscas, y por supuesto, el presupuesto... Yo te digo que llevo una Ritchey C260 en medida de 90 mm y pesó 105 gramos. Eso sí, los tornillos no me gustan y los voy a cambiar muy pronto. Si alguno estáis interesados en tornillería avisad y se puede comentar.
La de la ermita de Becerril-Calahorra-Monzón, se realizó hace más bien poco un día que llovió en sábado y el Domingo se determinó esta ruta. Es rápida. Saludos.
Ahí le has dado, si tuvieramos rutas planeadas por las distintas zonas beteteras de los alrededores de Palencia ,de estas que conoces,estaríamos todos encantados. ¿Quizás esté llegando ese momento de que nos convirtamos en club,, con sus rutas planificadas anualmente y todas esas cositas......? Ahí lo dejo........................
Para mis amigos Jaba, Txumi, Tiri, Miguelon, Tirso, entre otros que me quieren mucho y por las noches me tienen en sus plegarias. No se ve en HD pero se nota la calidad del freerider. Es del domingo en la pinilla..... [video=youtube_share;JjCnBnoIIGU]http://youtu.be/JjCnBnoIIGU[/video]
Toma Curri, aqui va otra buena... Es en Chile, que tambien están un poco de los nervios... http://www.youtube.com/watch?v=592m69FPtjA&feature=player_embedded Atento al seguno 30, que aparece un espontaneo
curry el de alante bajaba con mas fluidez eh,que hay momentos que se te escapa jeje....le falta un poco de musica a ese video,habermelo dicho y te habria hecho una banda sonora en condiciones,esta chulo tio la zona esta guapisma el video de chile es un mitco en los videos del youtube,es del que os hablaba el otro dia
Oscar yo os aconsejo que salgais con la flaca, he salido yo ahora por la mañana con la gorda y mientras ha estado todo helado estaba perfecto, pero a partir de las doce se empezó a preparar una papilla de las buenonas.
De verdad ¿te parece necesario bajar la tija para hacer ese descenso?, no sé, si hubiese saltos, muchos peldaños, "escalones", "paredes" u otro tipo de desniveles, todavía, pero para bajar una simple senda "revirada" no me parece a mí, la podrás hacer más o menos rápido, pero "hurgar" en la tija ¡¡¡"Válgame"!!!:badair Curri, se nos va de las manos el "temita", como no paro de repetirte, cada vez más globero, "nenaza":calimero Todo lo que no supere el vídeo de Chile, ni nos molestes ocupando "sitio" en este foro:burladia:
Lo que más me sorprende que no hay gota de nieve, salvo un poco en la parte de arriba e imagino que producida por los cañones. Este año esquiamos lo de clavijo!!!:-x:-x:cabezazo Lo teneis que pasar de lujo curry, buena pinta tiene ese circuito!!!