La madre que te pario mas fotossss y con las ruedas nuevas montadas ya jajajaja preciosa tio qu ela disfrutes a tope.Tiene una pinta acojonante.
Por cierto una pregunta, la tija no se puede meter completamente, a los 18.5cm hay una especie de tope que no la deja bajar mas, esto es normal? no se si solo darle una lijadita por adentro del tubo para que deje bajar mas la tija ? La que trae es de 40 cm, así que al solo entrar 18.5 me deja afuera mas de 20 cm lo que se me hace rarísimo porque en una bajada no podría bajar el sillín.. saludos
A mi también me costaba bajar la tija, pero como todavía no la he intentado bajar tampoco me he puesto a investigar... me vale con ir haciendo pequeños ajustes, tipo bajar la potencia, girar las manetas de freno, etc...
Pues o bien pones una de 330mm o bien pones una tija pija. Respecto a las Mavic que salen en esa foto veo excesivo esas ruedas para esa Fuel EX.
Eh? En los test creo recordar que suelen poner que las Remedy no suelen ser muy tragonas atrás. Mientras delante tragan muy bien (por horquilla Fox con Kashima o sin) pero atrás queda descompensada aunque lleve Fox (tuenado para Trek). O esto pasaba en las Fuel EX?
Anda, no hagas caso. Ese anuncio es timo seguro. Ni siquiera realmente son de Shangai. Son de zonas Bálticas, Rumanía, y por esas zonas... Mi antigua Trek Fuel EX 7 la vendía un tio de Rumanía y pedía por ella 500€ o así, para colmo ponía sin molestarse las fotos de mi casa. Anda que....
Pillate la Transition Covert. Mejor que la Remedy. Además tiene un aspecto más cañero. :ramboYo estuve en una situación parecida a la tuya y al final me fuí a por la Transition.
La Remedy es más light. La Slash más bruta para bajar y por consiguiente más cómoda. Has mirado la Transition Covert? Yo la llevo y de momento no la cambio por ninguna Trek. En cualquier caso si quieres absorción de la buena y subir decentemente la Specialized (ya que dispones de una), el modelo Enduro va mejor que Remedy y Slash. Y no hecho pestes de Trek.
Muchas gracias compañero, pues estamos en contacto para cuando vuelvas aver si quedamos cuando tu puedas, un saludo y gracias
Buenas peña, se que no es el sitio pero como es una pieza especifica de remedy la ofrezco por aki. Vendo la direccion reductora del Israeli para la remedy, rebaja 1 grado el lanzamiento de la direccion, para direccion fsa, la llevo montada en mi remedy 8 2010. Supongo que la conoceis. La venderia por 80€ puesta en casa
Hola a tod@s, hablando con Carlos (compi de aqui) en otro foro me enseño éste donde se hablaba de la REMEDY y me he leido el ultimo año entero en apenas cuatro días (incluido videos), y me ha encantado. La duda mía es sobre la elección de una REMEDY ó la EX, y decir que mis rutas son en la Sierra de Madrid sin buscar esas bajadas que hace 'buscacaminos' (creo que se llama así), pero sin evitar las que nos encontramos, es decir, mis rutas son 'creo' que normales, ¡no vamos a saco! tambien comentaros que, por desgracia, tengo una hernia discal (42 tacos y 103 kilazos) y que por eso buscaba doble suspensión. Leyendo foros quizás me tire mas por la REMEDY mas que por la 'EX', aunque siempre me queda eso de ¿me penalizará en las subidas? ... si alguno quiere dar su opinion será muy bienvenida. Otra cosilla, es saber si os parece bien una REMEDY 8 del 2011 (comprada en septiembre) de segundamano por 1650 lereles, no conozco al comprador pero antes de decidirme siempre sería despues de una revision en algun taller de confianza, aunque la garantia sólo es para el primer comprardor ¿no?. Creo que las diferencias con la del 2012 son: la horquilla, que es una fox 32 talas (120-150), cubierta que es una XR3 y los frenos que son AVID ELIXIR 5 ¿no?. ¿esas diferencias son tan notables como gastarse la diferencia en una bici nueva?.
Buenas, son muchas preguntas jejeje intentare darte mi opinión. Yo venia de una rigida con 80 delante y pase a una Remedy 160/150, el cambio es exagerado, se nota muchisimo tanto subiendo como bajando, bajando es otro mundo logicamente y subiendo pues te va a costar acostumbrarte, por lo menos a mi me costo varios meses adaptarme a la nueva geometria, nuevo peso, manillar mas ancho... en fin que todo tiene su parte buena y su parte mala, cuando ya te has acostumbrado a ella pues empiezas a disfrutar de la Remedy y es una gozada poder subir con ella por donde lo hacia antes con mi rigida incluso mejor aun en zonas rotas mucho mejor. En cuanto a Remedy - Fuel EX... pues la diferencia es grande pasas de 150/150 a 120/120, pasas de rozar el Enduro (o directamente Enduro) a lo que se llama ahora All-Mountain que seria una Fuel EX, aunque mucha gente hace con una Fuel EX cosas que la mayoria no hacemos con nuestras Remedys, ya sabes el que dispara es el jinete no el caballo. Asi que todo dependera de que es lo que haces con la bici y que es lo que quieres hacer con la nueva, si haces muchas rutas largas y mucha pista la Fuel EX sin dudad, si haces rutas un poco mas cortas pero mucha sierra y te van las trialeras pues la Remedy es mucho mas bajadora, pero seguro que con buena tecnica la gente que tiene una EX suple esos cm de menos de suspensión, aunque la Remedy esta mas pensada para bajar y tiene angulos pensados sobre todo para bajar, aunque tb sube de maravilla ya que es ligera y la suspension esta bien pensada para que sea pedaleable. Aunque tambien te digo que yo con mi Remedy me hago rutas de mas de 100Km y este año acabe el soplao con ella ya que la rigida estaba estropedada, no es lo ideal desde luego pero poder se puede. La Remedy 8 del 2011 esta bien de precio por 1650, creo que es su precio de segunda mano, ni mas ni menos, pero claro si esta bien cuidada jeje Decidas lo que decidas disfrutala.
Yo he podido probar la trek fuelEX 6 y la remedy 7, y si, esta claro que para subir la remedy cuesta mas (al menos por mi esperiencia) pero no tanto como aparenta, y si no vas muy a saco para subir se puede llevar perfectamente por cualquier sitio.. eso si, para BAJAR puuuuuuuufff eso es otro mundo amigo !, 100 veces mas comoda, puedes hacer lo que te plazca con ella, se lo traga todo, y es super estable. Estoy 100% satisfecho con el cambio, pero claro yo buscaba algo un poquito mas radical xD En cuestion de accesorios no tengo mucha idea. Un saludo, suerte con la decision jaja
Gracias mig77angel y Enikmen, en mi caso el jinete no es muy bueno, es decir, no manejo la bici como la gente que veo por estos sitios. Por ahora mi ruta máxima ha sido unos 52 kilometros, no se si el dia de mañana haremos muchos mas, empezamos en su día con unos 10 km (digo yo) y volvia a casa reventado, ahora la media puede ser que sean unos 40 Km. Ya te digo que mis rutas son ‘normales’, no llevamos protecciones ni nada por el estilo, aunque alguna vez lo he echado de menos, lo digo por el guarrazo que me ha dado, pero eso son cosas del ‘directo’, jejeje, y mis perspectivas son mejorar físicamente, manejar mejor la bici y en definitiva tener mas conocimientos sobre este deporte, pero creo que nunca bajaré como veo gente por aquí. Mis pensamientos es que con 150 quizás me cueste subir algo mas que con 120 mm ¿pero tanto mas?, y las bajadas serán mas seguras y por tanto disfrutar mas. Mi bici actual es una TREK 4500 para que os hagáis una idea. Un ejemplo .. ¿hacer el camino de Santiago con la REMEDY? ... Esto es un jaleo ...