Buenas, soy nuevo en este foro,pero e visto que aqui hay gente que me puede aconsejar bien,y yo no se que hacer, aver que opinais, e visto en una pag.una oferta de una bici mtb y creo que a buen precio,es una bh espert a55 vale 399 e. y viene con trasero xt desviador y manetas dehore frenos formula oro y horquilla sountorration 100 no es que sea una super maquina pero en precio la veo bastante bien.que opinais vosotros? los componentes parecen ser buenos no?
Pon la pagina y seguro que si es de fiar alguien habra comprado y te aconsejara, y también te diran es es una estafa.
Si es de segunda mano mejor no te fíes, lo mejor es que la veas en persona. Lo ideal es que compres físicamente, ves a una tienda especializada y pregunta, suelen tener de segunda mano.
la pag. tiene que ser de fiar,el almacen creo que esta aqui de donde yo soy en malaga, y yo he comprado alguna cosilla mas en esa pag. este es el enlace http://loquierolocompro.com/outlet/detalles/1072/bicicleta-de-montantildea-bh.html aver que tal lo veis. la bici logicamente es nueva gracias a todos por contestarme.
Yo no se si la has comprado ya... pero yo el mes pasado hice una compra por una pagina de ventas online (no diré nombres) y ahora estoy peleando para hacer la devolución. Cuadro fuerte y estable, pero pesado, horquilla zoom que va a la basura, frenos mecanicos que no tiran ni para atras y ahi estoy... Lado positivo¿? a partir de ahora no compraré por internet algo que hay que ver y probar, por ello a las 5 voy a una tienda especializada para mirarme una bicicleta decente... aunque en tu caso es una BH, no está mal... haber que dicen los mas expertos!!! animos!
yo por la horquilla no creo ke tenga problema porke tengo de la bici anterior una rock shock dirt 3 ke creo ke sera mejor y los frenos son los formula oro ke me an dicho que van bien....mnmnmn no se,todavia no la he comprado... ---------- Mensaje añadido a las 15:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ---------- y los cuadros BH como los veis esque ami nunca me a convencido nunca esa marca y no se porque
yo te lo digo como opinión personal... és algo que mejor visualizarlo y tenerlo delante, aunque sea una buena promo... yo ya te digo que ahora estoy piyao por los... xD ya veremos haber que pasa... ya nos contaras
ok, gracias de todas formas lo que si voy a intentar hacer es verla fisicamente antes de comprarla porque lo bueno es que este almacen de internet esta a 15 min de mi casa entonces me e puesto en contacto con ellos aver si puedo ir a verla,aver que me dicen
Desde luego por precio y componentes está muy bien. Yo me compré una Conor en Diciembre por 400€ y lleva peores componentes.
aaaa entonces lo tienes bien... a mi ya te digo, por las fotos una cosa, cuando la tenia otra, discos mecanicos que no frenaban, ruedas de triciclo, cambios que rozaban con el refuerzo de cadena, soporte de hortilla abierto pro debajo... muy triste... :S
ese es el tema,que yo llevo viendo bicis una temporada y con traseros xt y manetas y desviador dehore la bici de la marca que fuera no me bajaba de 800 o 900 eurazos y ahora me encuentro con esto
yo estoy con la decisión de la merida matts 40-d 2012... esta tarde voy a hablar con el hombre este, esta noche te digo algo
hombre la verdad esque da grima gastarse 400 pepinos por internet jeje pero no se... VENDO UNA GT AVALANCHE 3.0 DE 2005 CON POCOS KM jejeje no la quereis?