El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. rroncal

    rroncal Miembro

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    Te digo lo mismo que Paranollas, si te preocupas de quitarla el barro cuando llegues, y engrasarla, el mantenimiento, es el gasto que le hagas, pero vamos para engrasar cadena y cambiar pastillas básicamente, luego ya depende del uso que la des, lo más caro sería revisarla las suspensiones, pero vamos que si no tienen ningún problema tampoco tiene que ser algo caro, eso si como te metas en el mundillo de este foro de cambiar cosas ahi si que se te va el presupuesto, yo una vez cambiado los frenos me voy a desintoxicar de está enfermedad, jajajaja la ultima y me retiro.
     
  2. Micky70

    Micky70 Occamero Total..

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    Cuanto cuesta por ejemplo cambiarle aceite y retenes a una horquilla fox?, por saber, y se hace por kilometros o por tiempo?..

    Gracias a todos por vuestras respuestas..
     
  3. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    Pues creo que es si le das mucho uso a los 6 meses y si no una vez al año. Creo que sale mandarla a fox a que te le hagan la revision unos 80 euros pero no estoy seguro.

    Tambien te digo que es una tonteria hacerlo hay muchos videos que lo esplican y bien ademas. Yo lo he hecho y sin problemas tanto en horquilla y amortiguador.
     
  4. rroncal

    rroncal Miembro

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    Pues mira, yo llevo desde el 2009 con una Fuel y no te puedo decir porque nunca la he tenido que llevar a cam biar retenes, de origen me vino con una Rock Shox a la que nunca tuve que hacerle nada, y justo cuando me dije ... voy a llevarla a revisión al final la cambié por una Fox, eso si como te decía para mi es religión dejar la bici limpita después de cada salida y dejar las barras bien limpitas para que no sufran los retenes. De todas maneras que te lo confirme alguien de por aqui que seguro que alguien habrá cambiado retenes y aceite.
     
  5. rroncal

    rroncal Miembro

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    Oye Godoy por cierto, ¿en que color te pillaste tu los XT para tu Fuel blanca? es que estoy ahi que no me decido, me gustan más las pinzas platas, pero las manetas no las acabo de ver.
     
  6. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Cepitas no sabía de tu abuela, lo siento, ánimo :boxing

    PD: Messi Balón de Oro:aplauso2
    PD2: Ya se lo podrían haber dado a Xavi, algún español que no opine esto??:cabezazo
     
  7. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    No rroncal yo no los compre para mi Fuel, los pidio un colega para su bici. Los compro negros y personalmente me gustan mas que los cromados.
     
  8. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Hola marikitas,que vida llevais :) **** David que le has echo a esa fuel tioooo,como no pones protector ahi tambien macho,**** me duele solo de verlo.
     
  9. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    alex en tu linea,seguro que no defrauda esa marcha al personal,un saludo
     
  10. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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  11. Esaú M

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    Buenas noches a tod@s.

    ZARZO, he visto barios modelos de las cubiertas que me dijiste ayer, cuales son las que tu me dices?

    Un saludo.
     
  12. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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  13. Joxeanko

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    Como siempre, una crónica exquisita.
     
  14. Joxeanko

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    Jajajajaja, si, eso dices todas.
     
  15. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Muy chula esa bajada si señor, ahora, ***** como sopla el viento en la camara.
     
  16. davidgonzalvez

    davidgonzalvez Miembro

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    Una de técnica en conducción;
    Parecerá una tontería pero a mi, no me lo parece. En tramos con mucha pendiente hacia abajo y con mucha piedra gorda, raíces, etc ( los típicos tramos en los que vas algo lento por ser una trialera en toda regla ) se suele tirar el culo y el peso hacia atrás mucho o poco según se vea, pero...
    ¿Y en pistas medio rápidas o muy rápidas en las que hay mucha piedra suelta (de distinto tamaño) y curvas varias?

    ¿Cuerpo en posición hacia atrás y posible perdida de dirección o agarre delantero?
    ¿Cuerpo en posición normal con posibilid de salir por delante, pero con mayor agarre delantero y dirección?

    Se que es difícil explicarlo, pero seguro que sabréis a lo que me refiero.
     
  17. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Yo tampoco sabía nada,ánimo Cepas...
    ;-)
    ;-)
     
  18. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

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    yo prefiero la posicion normal puesto que un agarre delantero es fundamental y en cualquier posibilidad de ***** o piedra gorda o culo atras o tirar de manillar, pero como mas agarra posicion hacia delante y apretando la horquilla hacia abajo en curvas cerradas
     
  19. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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    Posicion normal con tija bajada (tija pija perfecta para este tipo de abajadas) o si sabes el recorrido te baja la tija antes de tirarte (es lo mas economico,gggggggg)
     
  20. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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    El ruido es de la velocidad (no es que vaya a 100km, pero entre la velocidad y el soporte de la camara suena asi), es una camara de esas pequeñas, entra como en un bolsillo que por debajo esta abierto y por ese lado esta el micro. Pero si suena mucho.
     

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