ya probé una potencia en una summun, no se si de 10mm o 20mm o lo que sea y no me gustó un pelo la experiencia jejeje edito: ey, pero probar la pruebo eh? jejeje
La verdad es que la he visto en directo, e incluso he visto pilotar con esa potencia. Estéticamente, no me gusta, se ve rara, rara.......rara. En cuanto al pilotaje, pues la llevaba Ortega, y que decir ....... a este tío le das un triciclo de los crios y te baja el Ismael igual. A ver si nos centramos en solventar las peguillas de las foxy's y nos consolidamos en el mercado
con una potencia tan corta la bici se hace muy nerviosa, y eso, personalmente no me gusta, pero es un gusto personal. Es lo mismo que las bicis cortas, son muy manejables, pero pierden estabilidad. Yo prefiero estabilidad, para ir más seguro. Pero el que pilota bien, prefiere que sea más manejable, y suele preferir potencias cortas con lo que las reacciones del manillar son más inmediatas. todo ello hace una bici rapida de reaccion pero muy nerviosa cuestion de gustos y nivel de conduccion.....
unas fotos con el sunline de 745mm nuevo, cableado azul y pedales candy 2 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Pero que bonita te a quedado pernando, el manillar lo vas a agradecer bastante creo, yo le puse un crank de 735 y es lo mejor que e podido hacer
pues a mi los reyes me han traido un havoc de 750mm pero lo voy a "capar" a 710mm porque con más de eso no me siento seguro, ni agusto.... tambien me han traido unos puñitos odi con arandelas doradas y un sillin nuevo jejejeje
Oh si, vaya reyes mas salaos XD jf yo igual si le daba una oportunidad al 750, tu eres grande y tienes envergadura, prueba...
+1, yo lo quería cortar a 720 y después de provar el 750 ahí se queda so o si, que gustazo que da en curvas ese "control" si pero si le alargas el tubo superior y la dist. entre ejes (como en este caso) lo compensas y con la potencia encima de la rueda el "tacto" es total, sinó mira en las motos. No me parece tan raro el invento, a la larga ya se verá...
ya he probado muchas medidas. La más ancha fue 73 y no me gustó. Subiendo es un coñazo y bajando por sitios estrechos más aún. Llamadme clásico, pero para mí lo suyo son 70mm, le voy a dar la oportunidad a 71mm a ver..... con las potencias también soy clásico jejeje
bueno acabo de volver de hacer una rutita de 16km, 9 de subida por sendas y pistas y 6 de bajada por senda, el km que falta asfalto hasta casa, y las sensaciones con el manillar de 745 son muy buenas, subir subo igual, no he notado diferencia alguna con el otro de 711 y bajar si que se nota, en las curvas rapidas me da mas seguridad y en las que entraba mas despacio entro mas fuerte otra cosa buena que he notado es que te da mas estabilidad en zonas de raices y piedra suelta tambien me da la sensación que se controla mas la bici cuando se me va de atras y respecto a los arboles, paso igual que antes no pensaba que fuese a notar mucho el llevar 1,7cm mas por cada lado y si que se nota, aparte de lo que me mola el color ese plata gris que tiene el manillar
Yo le he montado un manillar de el Gallo de 78 cortado a 75 que tambien me han traido los reyes y de momento muy agusto con el.
En mi opinion notaras el cansancio de los brazos cuando hagas una ruta de mas de 35 o 40 km, es como el debate de las horquilla de 160, todo lo que se gana por un lado se pierde en el otro, lo importante es encontrar tu equilibrio.
haber si la semana que viene me hago una ruta decente de 55-60km, y noto lo que dices sllav que este finde haremos una cortita que se inicia en esto del enduro allmountain o simplemente hacer el cabra el hermano de un colega, y si le apretamos el primer dia no querra volver.
+1000000 Mas vale que mirasen un poco por solventar las que tienen en lo ya inventado antes de inventar nada nuevo
Hoy por fin me ha llegado el pedalier nuevo, para cambiar el que trae de casa, que también se ha roto un tornillo del plato. Y estoy para tomar un camino con esta bici, me está dando las pegas que no me han dado las otras tres bicis que tengo. Esto va a ser el demonio. O que me ha tocado la falluta
Pues yo también me uno a vuestros grupo. Ayer llego la mía, una Foxy y la estrenaré este domingo. Haber si hay cambio de mi antigua Rockrider a esta. Dar las gracias a Sergiodeamel por sus consejos ya que al final mantengo el 2x10 tal como viene de fabrica. Un saludo.
pues yo en la foxy 2012 no tengo problemas de chupadas ni de aflojarse los tornillos del basculante ni de la bieleta en la 2011 lo revisaba salida si salida no, en esta se me aflojo un poco la primera salido y hasta el otro dia, 4 meses depues que le dia 1/4 de vuelta al derecho del basculante no se si habran puesto mejor tornilleria, pero ya no se aflojan. **** jesuky que mala pata, haber si con el pedalier nuevo se terminan los problemas. debarroy,ya veras que el 2x10 es mas comodo que el 3x10, ademas yo creo que en el 3x10 no se aprovechan todos los desarrollos y con 2 platos si,bueno pues a drisfutarla
bienvenido debarroy espero haberte ayudado y que estes a gusto con la eleccion escogida y a sabes que para cualquier duda.... ahora toca macharla¡¡
dile a mr moon que te la cambie que te ha metido el mochuelo eeeee jejejejejeje, y que te de una 2012 ¿q pedalier le vas a poner? yo le he puesto el slx a la dune y me encanta, tambien le he puesto un manillar easton havoc cortado a 71 y lo veo muy grande!