alguno que monte una revelation 150mm en su stumpy fsr de 2010-11, nos puede contar que tal resultado la esta dando salu2
Hola Richard. Ya veo que estas pensando embrutecerla, ¿eh?. Pero, ¿tu no tenias la horquilla subida ya a 150?. Esta semana por fin he empezado a probar con la de spinning un poco y no va mal la cosa o sea, que debo tener ya los ligamentos curados, de todas formas tengo que volver al medico en febrero. Haber si poco a poco empiezo a salir para volver a coger fondo y damos por ahí alguna vuelta, que se echa de menos acompañaros ha hacer el cabra.
no mi fox es de 130 y quitando una arndela o tope o algo asi, ahora es de 140 pero lo que quiero es mas que los 150mm que tambien, es el eje pasante de 20mm por cierto tu no te habias comprado una mondrakerrrrrrrrr
Todavia no, porque total para no poder cogerla mejor no tenerla en casa. Llevo mes y medio parado, asi que imagina que tortura tener una bici nueva sin poder estrenarla. ¿Y no te trae mas cuenta una talas 160?, porque ademas del eje de 20mm tiene barras de 36 en vez de 32 y ademas cambio de recorrido: 140 para arriba y 160 para abajoooooooooo
Bueno yo creo que entre la fox y la rock sochk la cuenta trae depende el dinero que tegas, hay mucha diferencia de precios.
es que fox de 150mm y eje de 20mm no hay,ademas una horquilla de 160mm con barras de 36 no lo veo muy conveniente para la zona de la pipa de direccion (riesgo rotura) ya que la fox de 160mm no es que sean 10mm que una horquilla de 150 mm ,es mas ya que la altura de el puente de horquilla es mayor ,con lo cual la medida final de eje de rueda hasta donde se mete el tubo de la direccion aumenta bastante con lo cual quedaria exageradamente levantada de delante espero haberme explicado bien salu2
Simplemente es mi opinion, pero yo no estoy deacuerdo... si estubieramos hablando de poner una horquilla doble pletina de 200mm no diria que no, pero no creo que por poner una simple horquilla de 160mm se rompa... yo en mi anterior stumpy e llebado una travis de 150mm "equibalente a una de 160mm o incluso mas" y nunca tube problemas, si es verdad que no peso demasiado, pero si que soy muy de bajar y aqui en Mallorca si algo abunda son las piedras y las trialeras. Mirando por la web e encontrado esto... "por mi parte me parece que queda brutal, me encanta"
En concreto no tengo ninguna foto del montaje, pero para que hos hagais una idea... este era el cuadro y esta la horquilla, ademas la podeis comparar con una 888 para que veais el tamaño que tiene la Travis. De momento no, ya que tengo otra enduro y me interesa que la Stumpy sea algo mas light, pero antes o depues la Travis pasara por mi Stumpy actual :biker
espero que no se rompa por poner 160 mm , yo acabo de cambiar la revelation de 140 cm por una talas 36 de 160 mm y no varia tanto la geometria , me sube la direccion 1,5 cm , e inviertiendo la potencia de la stumpy ,que la llevaba para arriba ,queda a la misma altura practicamente que con la revelation.:biker:biker
Por eso te comentaba lo de la Talas o Lyrik U-turn, porque solo pondrias los 160 mm para bajar y el resto del tiempo la bici iria como ahora. Por aqui hay varios foreros que tienen o han tenido 160's en su bici y sin problema, eso si, todas con cambio de recorrido, porque si no para subir si que se descompensa demasiado.
esta claro que tal vez me falte atrevimiento,para poner 160mm,porque la verdad que la foto de esa stumpy roja con la liryk que ha puesto Krono 13 esta guapisima por cierto las lirik dan 170mm no:?: seguiremos mirando..........c3 gracias por las respuestas:idea:
Os enseño el brico de esta mañana. 100% efectivo, sin problemas de ajuste de la cadena ni ruidos. Lo he probado en unas escaleras de aquí al lado de mi casa y realmente va bien, mañana a probarlo por Cercedilla.
hola a todos, llevo tiempo visitando el foro pero comentando soy novato. si me lo permitís, me uno a esta familia de stumpjers. tengo una fsr 2009. ahora mismo está despedazada por toda la terraza, cambiandole el look, pues la compre de segunda mano y con todo mi respeto hacia el anterior dueño, la tenia un poquito descuidada. os dejo una foto de cuando la compré. cuando termine de montarla(hoy por fin he terminado de dar laca a las piezas que he pintado) subiré unas fotitos de como ha quedado haber que os parece. un saludo a todos!! ahh por cierto, soy de murcia de la zona de alcantarilla, cuando la tenga montada me gustaria salir quedar con gente para salir por las tardes y los findes.
eso está hecho, ahora mismo acabo de bajar de la terraza donde tengo la improvisada cabina de pintura y la laca ya ha tirado. mañana empezaré a montar los frenos con latiguillo rojo, le haré unas letritas a las llantas que tambien las he desmontado para pasar por cabina de pintura y si da tiempo dejaré montados los pulsadores con camisa roja tambien y la tija pija tambien. un saludo y lo dicho, en cuanto esté terminada, abriré un post del proceso hasta el acabado, aunque del desmontaje no tengo las fotos porque se me ha estropeado el mvl. una lastima
Tengo montada en la mia una sj fsr elite 2011 una talas 160 y va de cine, subiendo la acorto y pa bajar sobran las palabras. saludos
desde luego, hoy he hecho la primera salida en condiciones con la Talas de 160, que he montado en la stumpy , despues de aligerar un poco la burra, quitando trastos que le sobraban , y va de cine bajando y pa subir a 100 mm y a correr.:baile