El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Carlos loooooooocoooooooo, ni se te ocurra quitar la remedios, por dios.
     
  2. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Venga va pero porque lo dices tu ehhhhhhh jajajajjaa.
     
  3. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Llevan rodamientos sellados. ¿Has limpiado la bici con agua a presión? Huye de los lavados a presión.

    Comprueba que todos los tornillos estén apretados (sólo comprobar que no hay ninguno flojo. No vayas a hacer el bruto que te cargas la cabeza de los tornillos. Son de aluminio y por tanto frágiles). También haz como te dice Carlos. Comprueba los tornillos de los platos, el eje de pedalier, la tija del sillín, el sillín, el cassette, buje trasero, ...

    Antes de estarle metiendo mano a los rodamientos, lo ideal es tener extractores y colocadores adecuados a cada tipo de rodamiento. Y llave dinamométrica para luego apretar los tornillos al par recomendado.

    +1 aunque lo del engrase no debería ser muy necesario porque los rodamientos son sellados.

    Me sumo a los que te dicen que no vendas el aparato o te terminarás arrepintiendo. Te ha costado mucho sudor, paciencia e ilusión ir reuniendo las piezas con las que has montado el bicicletón que tienes. Mientras tengas pasta para sobrevivir, no lo vendas.
     
  4. davidgonzalvez

    davidgonzalvez Miembro

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    Sonara raro., pero a mi me paso que despues de unas semanas de buscar y buscar, desmontar basculante, direccion, pedalier.. (todo) para saber de donde procedia un chirrido y un ñyec, ñyec raro, resulto ser el asiento. :cabezazo
    Si, el sillin. Resulta que los hierros llegan a coger holgura dentro del plastico y al tener el peso tuyo encima hacen ese ruid.
     
  5. jabariega

    jabariega Miembro

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    Gracias a todos por vuestros consejos. Os cuento: la tija la desmonté, limpié y engrasé. Las cazoletas del eje del pedalier me las limpiaron y engrasaron. Les he cambiado los pedales y puesto unos nuevos pensando que podian ser los rodamientos de los pedales. He engrasdo donde van cogidos los cables al cuadro para que no transmitan ruidos a este. Engrasé los pivotes ( aunque luego leí en el manual de la bici que no debia hacerse). En las casa Trek me dijeron que si tenia que cambiar los casquillos me cobraban 200 €( me quede flipado )Probaré a apretar los tornillos de los pivotes del basculante ( es ahí donde tengo ya localizado el ruidito de los co...):p:p:p y sino la llevaré a que me engrasen los casquillos.
    Siempre la lavo con manguera pero con muy poquita presión.

    Saludos
     
  6. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

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    Pero eso de leer... ¿no es de nenazas?
     
  7. davidgonzalvez

    davidgonzalvez Miembro

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    Y que haces en un foro? Jajajaja
     
  8. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    jaunjo que chula esa vereda,se me afilan los colmillos cuando veo ese tipo de videos,jejeje,un saludo
     
  9. Allenrok-ed

    Allenrok-ed Miembro

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    Hola! Una pregunta al oraculo de sabios.
    Tengo un compañero con una ex6, que desea poner tubless y para ello se ha comprado un par de cubiertas para tubelizar. La pregunta en cuestión es: le valen las llantas bontrager que tiene de serie, o tiene que comprar llantas especiales?
    Gracias de antemano por vuestras sabias respuestas.

    Saludos
     
  10. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

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    Pues le doy a Edición -> Habla ->Iniciar locución... será posible, que yo soy "mu hombre" :mrgreen:
     
  11. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Pues si, pero no se dónde, me tendré que hacer algún invento, que en el casco no quiero tornillos y al manillar se mueve mucho y marea
     
  12. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Cuando la acierte, pondré una de larga jaja

    ---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ----------

    No se que llantas serán, hay unas que hey que comprar el kit bontrager, que va el fondo de llantas y la balbula, y hay otras más baratas que hay que poner el kit de la cinta y latex
     
  13. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Menos mal que a veces haces un poquito de caso, jajajaja
     
  14. Allenrok-ed

    Allenrok-ed Miembro

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    Hola Juanjo, mira en este enlace. Los chicos del enduro "Flutox y Vicente" llevan un invento colocado en el pecho y realizado con arneses caseros, una esponja y palmas para natación. Alucinaras con sus videos. La pagina me parece que es la 4035.
    Un saludo y espero que te sirva de algo. Ah! y gracias por la información del tubles.


    http://www.foromtb.com/showthread.php/165967-CONVIVENCIAS-ESPIRITUALES-FLUTOX-amp-VICENTE-s/page4035
     
  15. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Si, pero la mía es alargada, parecida a una linterna, y con arneses no me va bien, pero grácias de todas formas
     
  16. Allenrok-ed

    Allenrok-ed Miembro

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    de-kornellA (Barcelona)
    ******!! Que put.da, ese acople es para una Go-pro. Bueno Juanjo, pues suerte en tu busqueda para una buena instalación de tu camara.

    Un saludo y siento no haber sido de gran ayuda.
     
  17. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Jodo, pues si que está currado el arnés este:shock:
     
  18. jabariega

    jabariega Miembro

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    .

    Hay que comprar un Kit, donde te vienen cintas protectoras especiales de radiosy valvulas. Uno que sale conmigo en una Cannondale lo puso y tuvo que meter camaras otra vez porque le perdia aire; acabo harto.

    Me quito las ganas de hacerselo a la mía. He comprado ahora, aunque todavia no la he montado, una camara nueva antipinchazos que ha sacado Michelin, pero que me han hablado muy bien de ella ( no es reparable ).
     
  19. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    A parte de lo que ya dijeron Jarabiega y Juanjo para saber si realmente puede montar tubeless o nó esque en sus Bontrager ponga en una pequeña pegatina por algún lado de la llanta TLR que significa Tubeless Ready,si lo pone entonces podrá comprar el kit de los fondos de llanta y las válvulas presta,si tiene válvula gorda imposible...
     
  20. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Hay unas válvulas, creo que són las del no tubes que llevan unas gomas para los agujeros gordos
     

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