Sergio, el cable lo dejas por fuera, y al protector le haces un corte justamente donde esta el tope del cable por la parte del cambio. De todas formas esta tarde le hago unas fotos y las cuelgo para que lo veas bien.
no chatin es como la mia igualita. ---------- Mensaje añadido a las 18:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:38 ---------- gracias amigo estas a todas.
la niner se fue para huelva , la mia es igual que la de sergio es la alloy 2 de aluminio pero con la potencia cambiada y manillar cambiado y sillin ya pondré fotos cuando la termine de montar ,creo que me llega mañana.
ok, pues ahora a disfrutarla, sergio también a cambiado el manillar, yo no la e visto todavia pero creo que queda mejor con el manillar plano. esta tambien es de la misma que la de sergio?
Con 1.93 y 92 cm de entrepierna, ¿qué talla me viene mejor en Cannondale? En la tienda me recomiendan a ojo la L, pero es más pequeña que mi último cuadro que rompí por el tubo vertical por llevar muy sacada la tija. No me acaba de convencer...
para gente de 1.80 a 1.85 se han comprado la L pero yo creo que para 1.93 te vendra mejor la XL date cuenta de que estos cuadros vienen un poco mas pequeños que otros en la misma talla.
Repasando las geometrías, creo que la XL es mi talla. Solo mide 1.5cm más de largo (se podría corregir con la potencia) y de tubo dirección, se mantiene igual.
Hola flasheros, tengo una duda. La flash 1 que compré hace poco vino con la lefty deshinchada (como ya dije). El caso es que me he hecho con un hinchador de alta presión para horquillas (así la puedo regular a mi gusto sin tener que ir a la tienda). Me asaltan dudas de si sólo con hincharla ya puedo tirar o tengo que ahcer algo más, porque he leído que si no se qué del aceite, el SAG... no sé si ya venía con aceite o sin él... estoy hecho un lío... gracias!
yo no entiendo mucho de presiones de la horquilla o mas bien no entiendo nada, pero javier me dijo que para 85 kgs le diera de 9 a 11 bares segun mi gusto, y yo lo hice me recorri 10 bares bebiendo cervezitas. es broma yo creo que el acetie y todo lo demas lo trae solo tienes que meter presion. las de mis compis venian como la tuya y le metiron aire y a rodar.
bueno pongo a la venta un proyecto que tenia para mi este sillin tuneado, es un slr carbonio, tal y como esta pesa 108gr, solo faltaria una pasadita de laca para sellar las pegatinas por lo demas esta perfecto lo he querido poner aqui antes que en ningun sitio, para los cannondalero, je,je
gracias Sergio, he hablado con. javi y me ha dicho lo mismo que tú jeje ya la he hinchado y va perfecta Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
hey bareto eso si que es una bici bonita (porque sera) tiene buen pinta con esa potencia. ya la has probado? hoy henos salido a dar una vuelta y me sigue sorpreniendo gratamente, repecho por todos sitios ya no se me resiste ni una cuesta.
todavia no la he probado solo una vueltecita por mi urbanización ,iba aprobarla hoy domingo y como esta lloviendo aquí pues nada ,decir que he tubelizado las ruedas con los tapones y perfecto las cubiertas estas no son nada porosas no pierde nada ,eso si para que no os volváis locos como yo poner bien la torica en la válvula presta y alguna arandela de goma también antes de apretar con la arandela de metal y por lo demás muy bien . ahora estoy ala espera de un manillar de 640 y unos eysigri naranjitos y con eso ya de momento hay se quedara porque me he quedado tieso como una regla