Como calculáis vuestras rutas?

Tema en 'General' iniciado por pasadodeweltas, 8 Ene 2012.

  1. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    No, si lo debe decir en serio... solo que comparado con el hacerse una ruta circular completamente distinta de principio a fin, no hay color.

    Yo entre que llevo el móvil con GPS, voy leyendo post de otros grupos de la zona y que de vez en cuando le hecho un ojo a Google Maps/Earth, siempre acaban saliendo unas rutas tremendamente divertidas:

    http://maps.google.com/?t=p&z=15&ll...om/shr/x/kmz/33f9ad25dd7f4ab506a87fa2c6fd5de6
     
  2. ppiyo

    ppiyo Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cerca del mar
    Lo de la bateria es asi, con el 3GS desconectando todo lo no necesario como 3g, wifi, datos (con lo que el MotionX ya no envia posición), etc.., y haciendo un uso minimo de bateria y ninguna llamada, en el mejor de los casos estamos entre 4/5 horas con suerte, si entra alguna llamada y hay que consultar ruta mas de la cuenta, a veces llegaba sin bateria.
    Con el 4 en las mismas condiciones pero el Runtastic en vez del MotionX que viene a ser mas menos lo mismo en consumo de recursos, lo tuve hasta que se agotó y registro mas de 15 horas. Despues de eso ya no he vuelto a hacer mas pruebas y voy tranquilo.
    Lo que es conveniente usando el movil como GPS, sobre todo si se sale solo, es llevar otro movil solo como telefono. por si acaso.
     
  3. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    125
    Yo la creo con googleearth, lo subes a alguna pagina en formato kml creo recordar, por ejemplo a wikiloc, y te saldrán los km y el perfil. O también puedes crearla en MapMyrun, donde puedes ver los kilometros, el perfil, incluso puedes llevar un control de tus salidas.
    Salu2
     
  4. cebrichan

    cebrichan Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Morrowind
    Con el google earth si haces la ruta te sale directamente los km, elevación etc... la guardas y le das a propiedades te saldrán las pestañitas de cada cosa..no hace falta ningún programa adicional, si no te sale actualiza la versión y hablo del gearth gratuito.

    Saludos
     

Compartir esta página