1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Orbea sate

Discussion in 'General' started by alegarji, Jan 12, 2012.

  1. alegarji

    alegarji Novato

    Joined:
    Jan 8, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola muy buenas soy nuevo en este mundillo y cada dia me gusta mas! Estoy por comprarme la orbea sate.
    Mi pregunta es la siguiente:
    Midiendo 178 cm y 82 de entrepierna que talla deberia cojer la 18 o 20? Con cual se suele ir mas comodo con una talla pequeña o un pelin mas grandota?
    Un saludoo a todos!

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  2. joselealcala

    joselealcala Novato

    Joined:
    Jan 8, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    alcala de henares
    hola que tal soy jose de alcala de henares he leido que quieres comprarte una sate,te cuento...yo la compre el pasado sabado y te puedo decir que es una pasada va superfina , sobre la talla te puedo decir que yo mido 169 y me aconsejaron la talla 16...animo y a por ella saludos
     
  3. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 11, 2011
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    645
    Location:
    Bizkaia
    tiene una buena relacion precio-calidad.
     
  4. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    0
    Si, para ese rango de precio.
     
  5. kaskoscuro

    kaskoscuro Novato

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    Location:
    Parla (Madrid)
    Buenas, tengo unas medidas similares a las tuyas y mi orbea replay es talla 18. De todas formas que te tomen la medida en la tienda.

    Un saludo
     

  6. cebrichan

    cebrichan Miembro

    Joined:
    Nov 29, 2011
    Messages:
    384
    Likes Received:
    1
    Location:
    Morrowind
    De entrada con 178 cm esa 18 con toda seguridad te va a venir bien , de todas formas como bien dice kasko ve a la tienda y la pruebas.

    Saludos
     
  7. Pollus

    Pollus Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    196
    Likes Received:
    6
    Yo mido 1,80m y llevo la 18 en esa misma bici, la Sate.

    Estoy muy contento con ella, la compré para empezar en el mundillo, me he ido aficionando y comprándole cositas y creo que se me está quedando una bici bastante digna. Ya verás que no te arrepientes de la compra.
     
  8. carre74

    carre74 Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2012
    Messages:
    416
    Likes Received:
    37
    Location:
    valencia
    Hola,yo llevo la 18 en una sate y voy bien,mido 174 cm.
     
  9. javi-alm

    javi-alm Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2010
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por tierras del Sur
    Yo tenía el modelo de 2010. Mido 1,83 de estatura y 86 de entrepierna, tenía la talla 20 y te puedo decir que iba muy cómodo. Yo creo que a tí te iría mejor la 18 pero lo suyo sería que te asesoran bien en la tienda o te dejen probarla para no elegir mal.
     
  10. alegarji

    alegarji Novato

    Joined:
    Jan 8, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Al final me hice con una talla 18 y llevo dos salidas. La verdad es que la bici va de fabula! Muchas gracias a todos por ayudarme a decidir

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     

Share This Page