Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. nandobike 25

    nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    4,017
    Likes Received:
    6
    Location:
    en el sur
    cuanto te a salido la chuleria esa ??
     
  2. kore

    kore Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    1,655
    Likes Received:
    195
    Location:
    Madrid
    +1
    A simple vista queda un poco cantosa, pero hay que verla montada.
    Lo que me gustaria saber es como lo han anodizado y han conservado la impresion de OPI...queda curioso y unico, jejeje.
     
  3. REDOX1965

    REDOX1965 Novato

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Hola a todos
    me presento, futuro flash 4

    pero primero mi talla, el tendero tiene una m, dice que si que puede ser la mia, mis compis dicen que na de na que la mia es la s, vamos que empezamos bien

    1.66 cm y 75 de entrepierna

    gracias
     
  4. platanitocanario

    platanitocanario Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2011
    Messages:
    336
    Likes Received:
    4
    Location:
    Ávila
    Una talla S casi seguro, de todas maneras que te lo confirme alguien con medidas parecidas
     
  5. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    5,968
    Likes Received:
    485
    Location:
    JAEN
    mido 165 y casi 79cm de entrepierna, mi talla es una S, la tuya tambien sin ninguna duda.
     
  6. Grauman

    Grauman Aficionao!

    Joined:
    Apr 14, 2011
    Messages:
    345
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torello
    la potencia originalmente va con las letras y una parte en brillante y el resto en mate. imagino que lo haran con un doble anodizado, al decapar la pieza para quitarle el negro y volver a darle color no habra comido lo bastante como para borrar la diferencia de acabado y por eso todavia se ven las letras.
     
  7. buyati

    buyati CARLOSDALE

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    3
    Location:
    benicalap
    la potencia es pulida toda entera en fabrica,luego ponen pegatina del logo y granallan (chorro de arena) quitan pegatina y anodizan.yo unicamente quite el anodizado negro y volvi a anodizar,porque queria conservar el logo,si la hubiere granallado quedaria toda mate o si la hubiere pulido toda brillante.

    el coste sido unos 4euros,el anodizado es lo mas barato que existe en cuanto a tratamientos superficiales.
     
  8. buyati

    buyati CARLOSDALE

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    3
    Location:
    benicalap
    decapar no se decapa ya que no tiene ninguna capa de nada,es todo producido con corriente.segun la intensidad un color u otro.las letras estan exactamente igual que antes ya que no se le da ningun color ni nada.
     
  9. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    tune vende solo el trasero, mira la foto de mi bike.....
     
  10. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3
     
  11. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    1,66cm y 77cm de entrepierna y tengo una S la M es grande para ti....................
     
  12. MIKK_KTM

    MIKK_KTM Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    267
    Likes Received:
    0
    Ok Jaume99. Me podrias decir donde comprar el cierre Tune. En todos los sitios me dicen que venden el par. Si hay alguna web... Muchas gracias!
     
  13. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    370
    Location:
    Baza -Granada-
    Te ha quedado genial. ¿donde te lo han hecho?
     
  14. buyati

    buyati CARLOSDALE

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    3
    Location:
    benicalap
    pues me lo han hecho en una empresa de anodizados que trabaja para mi empresa.
     
  15. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    no estaras pensando en verde ???? jajajaja
     
  16. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    370
    Location:
    Baza -Granada-
    Ya te digo Jaume :D
    Ahora lo que me estoy pensando son las ruedas, que el nucleo de las SunRinglé me ha cogido holgura y no sé sin montar unas ruedas de las que monta Kasper con aros Alpine o montar unas SLR.
    Aunque la primera opcion es a ver si lo reparo, porque estoy con la flaca tambien liado y le he puesto manillar, potencia y tija 3T Team, cierres rapidos de Ti y carbono, asi que a ver si ahorro un poco, que esto es un no parar.... :D
     
  17. mcoco

    mcoco Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    629
    Likes Received:
    31
    Location:
    Cartagena
    Gracias Jaime99, entiendo que 400 gramos cambiando tija, sillin y bienes?
     
  18. mcoco

    mcoco Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    629
    Likes Received:
    31
    Location:
    Cartagena
    Cuando digo bienes quiero decir bielas.
     
  19. Grauman

    Grauman Aficionao!

    Joined:
    Apr 14, 2011
    Messages:
    345
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torello
    como ha evolucionado la cosa! donde trabajaba antes (hace 5 años) el proceso de anodizado era: decapado, pulido quimico, oxidacion (aqui si se le dava corriente a la pieza para abrir el poro), baño de color y sellado (para volver a cerrar el poro) y de aqui quedava la capa anodica.
    por ciertro, ha quedado espectacular! a ver esas fotos montada!
     
  20. nagash

    nagash Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    146
    Likes Received:
    7
    Hola a todos, hace unos días compré una flash carbon 1 2010 con lefty (prometo poner fotos en breve), el hecho es que había pensado quitarle la potencia OPI que tiene y ponerle una frm que tengo para direcciones estándar. Mi duda es qué tubo tendría que poner en la pipa del cuadro compatible tanto con la lefty, como con la pipa de la flash y con potencias de dirección estandar.
    He llamado a la tienda cannondale de mi ciudad y me han dicho que lo que pido es imposible, que eso nunca se va a poder poner una potencia estandar en una flash con lefty debido al peculiar diámetro de su pipa direccion...
    Os agradecería si alguno me puede poner un enlace de dónde podría conseguir dicha pieza en caso de existir...
    Gracias por adelantado.
     

Share This Page