eing?!?!?! jajajajajaajaj :meparto la pregunta es sencilla, me gustaria pillarme unas cubiertas, pero no se si las necesito de aro rigido o flexible, cual es la diferencia???
Dani, aro rigido son las de toda vida de alambre por dentro, las mas baraas y las mas pesadas. las plegables son que se pueden plegar sin "*****" la forma del neumatico, que sube bastante el.precio y que baja algo de peso. Yo de momento aro rigido que es lo mas economico. Ahora ya te tendremos que aconsejar sobre que neumatico... De eso si que se bastante
Son mejores las cubiertas de aro fexible porque son mas caras que las de aro rigido, y vas mejor con ellas.
No hay diferencia. Las diferencias están en los compuestos no en los aros excepto lógicamente en la flexibilidad. Los aros flexibles suelen ser de kevlar (creo) y al ser un material caro son más caras. En teoría las de aro rígido son más difíciles de montar pero con un poco de paciencia no es así. Si te quieres ahorrar una pasta, no te dedicas a competir y que te den prácticamente el mismo resultado compra de aro rígido. Un saludo
Aprovechando que dices que controlas, ¿que neumatico me recomendarias como muy rodador?. Estoy mirandome el hutchinson phyton 2.0 y el maxxi larsen tt 1.9, y para alante un maxxi high roller.¿ Que te parecen?
para atras rodadora o: larsen tt (yo me la cogere, pero en medida 2) o una kenda small.block eight (estoy entre esas dos) tengo una.pagina guardada en favoritos en el PC que.comparan tres.neumaticos rodadores. Cuando mw.meta.desde.el.pc (estoy desde el mvil) te la paso. Y alantedepende lo que quieras. Agarre, rodadura, un poco.de.todo...
yo he usado de los dos tipos y puedo decir que se comportan igual en un neumatico lo que prima es el compuesto del caucho que sea mas blando o mas duro en cuanto a lo de plegable o no es por comodiad yo personalmente uso aro rigido la gran mayoria de la gente que conozco de este deporte no competimos y para hacer rutas y paseos con una cubierta de unos 20eur te sobra y te vasta por ejemplo esta http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Continental-Vapor/cubierta/Continental-Vapor-aro-rigido-26-x-2-1 que pesa un poco mas deacuerdo pero te ahorras una pasta y esta me ha dado un resultado fabuloso en casi cualquier ciscunstancia
Yo he puesto Larssen detrás y Monorail delante y no ruedan ... Vuelan!!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Los de aro flexible van mejor para cuando pinchas, no necesitas ni desmontadores para sacarlos, tirando fuerte con la mano y metiendo los dedos, sacas el neumatico.
se procuran doblar lo menos posible por que luego la faena es pa ponerla en la llanta hasta que los hilos de cobre vuelven a su sitio no se suelen partir por que van entrelazados con caucho formando una malla de hilos y caucho como en las cubiertas de un coche es el mismo sistema para partirlas se tiene que dever a un reventon o rajarla con algo la cubierta basicamente las plegables son mas caras como te han dicho por que han sustituido el cobre por el kevlar que es mas caro pero mas flexible y mas comodo de ahy la diferencia de precio pero nada mas
hay de los dos tipos en todas las marcas y modelos? quiero decir, por ejemplo, hay larsen tt con aro rigido y flexible??