Aro rigido y aro flexible

Tema en 'General' iniciado por danifuga, 12 Ene 2012.

  1. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

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    De jaen ni pollas!!!!!
    eing?!?!?! jajajajajaajaj :meparto

    la pregunta es sencilla, me gustaria pillarme unas cubiertas, pero no se si las necesito de aro rigido o flexible, cual es la diferencia???
     
  2. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

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    De jaen ni pollas!!!!!
    alguna ayudica plis??
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Dani, aro rigido son las de toda vida de alambre por dentro, las mas baraas y las mas pesadas.

    las plegables son que se pueden plegar sin "*****" la forma del neumatico, que sube bastante el.precio y que baja algo de peso. Yo de momento aro rigido que es lo mas economico. Ahora ya te tendremos que aconsejar sobre que neumatico... De eso si que se bastante :)
     
  4. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

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    el aro rigido para terreno blando-barro.

    que me corrija alguien si no es asi.

    un saludo.
     
  5. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

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    Yo la unica diferencia que veo es la pasta, aunque suelen decir que es el peso.
     

  6. Guadaña

    Guadaña Miembro

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    Son mejores las cubiertas de aro fexible porque son mas caras que las de aro rigido, y vas mejor con ellas.
     
  7. jjmc57

    jjmc57 Miembro

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    No hay diferencia. Las diferencias están en los compuestos no en los aros excepto lógicamente en la flexibilidad. Los aros flexibles suelen ser de kevlar (creo) y al ser un material caro son más caras. En teoría las de aro rígido son más difíciles de montar pero con un poco de paciencia no es así. Si te quieres ahorrar una pasta, no te dedicas a competir y que te den prácticamente el mismo resultado compra de aro rígido. Un saludo
     
  8. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

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    Totalmente de acuerdo.

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  9. jmourinho

    jmourinho Miembro

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    Aprovechando que dices que controlas, ¿que neumatico me recomendarias como muy rodador?. Estoy mirandome el hutchinson phyton 2.0 y el maxxi larsen tt 1.9, y para alante un maxxi high roller.¿ Que te parecen?
     
  10. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    para atras rodadora o: larsen tt (yo me la cogere, pero en medida 2) o una kenda small.block eight (estoy entre esas dos) tengo una.pagina guardada en favoritos en el PC que.comparan tres.neumaticos rodadores. Cuando mw.meta.desde.el.pc (estoy desde el mvil) te la paso.

    Y alantedepende lo que quieras. Agarre, rodadura, un poco.de.todo...
     
  11. senard

    senard Miembro

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    Para atras como rodador yo montaría unos Larsen
     
  12. rizao

    rizao Miembro activo

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    UNa cosa nueva que he aprendido, gracias
     
  13. GREÑICAS

    GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

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    yo he usado de los dos tipos y puedo decir que se comportan igual en un neumatico lo que prima es el compuesto del caucho
    que sea mas blando o mas duro en cuanto a lo de plegable o no es por comodiad
    yo personalmente uso aro rigido
    la gran mayoria de la gente que conozco de este deporte no competimos y para hacer rutas y paseos con una cubierta de unos 20eur te sobra y te vasta
    por ejemplo esta http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Continental-Vapor/cubierta/Continental-Vapor-aro-rigido-26-x-2-1
    que pesa un poco mas deacuerdo pero te ahorras una pasta y esta me ha dado un resultado fabuloso en casi cualquier ciscunstancia
     
  14. jmourinho

    jmourinho Miembro

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    Ok gracias¡
     
  15. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

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    Yo he puesto Larssen detrás y Monorail delante y no ruedan ... Vuelan!!!! :)

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  16. ezekiel87-2

    ezekiel87-2 Miembro

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    Los de aro flexible van mejor para cuando pinchas, no necesitas ni desmontadores para sacarlos, tirando fuerte con la mano y metiendo los dedos, sacas el neumatico.
     
  17. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

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    De jaen ni pollas!!!!!
    pero entonces las de aro rigido no se doblan??? y si se doblan que pasa, se parte y ya no valen?
     
  18. GREÑICAS

    GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

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    se procuran doblar lo menos posible por que luego la faena es pa ponerla en la llanta hasta que los hilos de cobre vuelven a su sitio
    no se suelen partir por que van entrelazados con caucho formando una malla de hilos y caucho como en las cubiertas de un coche es el mismo
    sistema para partirlas se tiene que dever a un reventon o rajarla con algo la cubierta basicamente las plegables son mas caras como te han dicho por que han sustituido el cobre
    por el kevlar que es mas caro pero mas flexible y mas comodo de ahy la diferencia de precio pero nada mas
     
  19. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

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    De jaen ni pollas!!!!!
    hay de los dos tipos en todas las marcas y modelos? quiero decir, por ejemplo, hay larsen tt con aro rigido y flexible??
     
  20. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Si
     

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