El Grupo Pinarello comunica a todos los clientes que se están tomando las medidas y acciones legales oportunas con el objetivo de proteger en todo el mundo nuestras marcas, patentes y productos. Esta acción se está llevando a cabo para impedir el creciente fenómeno de la falsificación y venta de productos no originales. La propiedad intelectual es muy importante para nuestro Grupo, y está protegida a través del registro y mantenimiento de las marcas y patentes en el mundo. El Grupo Pinarello está dedicando actualmente considerables esfuerzos en localizar el tráfico de bienes falsificados a través de internet con el objetivo de proteger el fenómeno cada vez más extendido de la venta de los mismos enviando un fuerte mensaje a los que traspasan la línea de la legalidad, eliminando las distintas notas de las plataformas online y sitios web sobre las ofertas de productos falsos Pinarello. Informamos a nuestros clientes que todos nuestros productos son comercializados única y exclusivamente a través del distribuidor oficial en España y Portugal, Pinarello España, S.L., el cuál está a vuestra completa disposición para daros cualquier tipo de información que necesitéis antes de la compra de sus productos. Recordamos también que la garantía y todos los servicios relacionados con los productos de nuestra marca son efectivos solamente en el caso de la compra de productos originales. CAF con fecha de 11\01\2012 http://www.ciclismoafondo.es/caf/bi...a89c34cbe1b60134cc4b2e920075.html?visita=true
Ya era hora que reaccionaran. No entiendo cómo han tardado tanto. Su marca se había convertido en un "coladero", con el perjuicio económico y el posible desprestigio para algo tan valioso como es una MARCA. Saludos.
¡¡¡¡¡¡¡Nunca visto en foromtb!!!!!! PD: y si no era este comunicado, era uno muy parecido o en inglés.
Ahora comprendo porque estaban tan ocupados y no respondian a mis plegarias, y claro yo¡¡¡¡ arrastrando con mis cadenas de dolor mis miles de penas.
Lo he puesto por que sale en CAF con fecha de 11\01\2012 http://www.ciclismoafondo.es/caf/bi...a89c34cbe1b60134cc4b2e920075.html?visita=true
bien dicho miguel....por que yo tengo en mi cochera un prince....de carbono partido a los 26 meses el cual se ha quedado para decoracion de la cochera....por la p......garantia....y que coste que soy un fanatico de la marca
Lo de los Prince fué (es) de juzgado de guardia, si no los retiran pronto y sacan la Dogma se cargan la prestigiosa marca. Saludos P.D: Muy buena tu P.D.
Nadie te obliga ni te pone una pistola para comprar una pinarello. ¿De que forma lo van a hacer? ¿Una ley sinde a todos los cuadros de carbono?o como va esto...
Me pregunto si podran tomar acciones legales contra productos que no lleven sus logos ni anagramas, aunque el parecido fisico se asemeje, como por ejemplo cuadros limpios sin pinturas tipo ni nombres de marca. Una cosa es que sea obvio que es una copia y otra que intente pasar por ella.
Eso es lo q pienso yo. No van a conseguir nada de nada. Llevan años luchando contra la pirateria musical, donde las copias q se venden en mantas, es evidente q son copias, y cuando pillan a alguien no le pasa nada. Como dice deckart, si te mendan un cuadro igual q un dogma, pero sin pegatinas, y por otro lado te llegan las pegatinas, para q se las pongas tu, es practicamente imposible perseguirlo. Ademas en el caso de los CDs se sacaron normas a nivel estatal, y no se pudo hacer nada (al reves, cada dia hay mas) pero en el caso de los cuadros q se hacen en china, y se exportan a todo el mundo...... Estoy convencido, q no va a cambiar nada, porque tritemente, creo q no tienen posibilidad de hacerlo Respecto a lo q comentais de la garantia, yo pense en comprar un Dogma, y lo q me hecho atras fue la malisima garantia q tienen
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja. Espera. jajajajajajjajajajajaja Sigo en lo mío, esto es como quien no puede llegar a cojer las huvas y dice "no me las como porque estan verdes". Y a lo que va el mensaje, me parece perfecto que pinarello tome acciones, ya está bien de ver copias baratas de gente que no puede permitirse uno de autentico y va vacilando de algo que en su vida será capaz de comprarse, y que encima se autoconvence de que calidad precio estan bien. 1. NO ES PINARELLO. 2. ES PLAGIO. 3. ES CHINO. Y el dia que estéis todos trabajando para los chinos pensareis "porque daba yo dinero a china?" "porque les daba yo empleo?". Mal día el que el señor bush dejó entrar a china al comercio internacional. Aquí una de las razones de esta p*** crisis mundial. Un saludo. Ahora, todos los que tengais un chino ya os podeis tirar a la jugular, pero verguenza me daría a mi perjudicar a una marca que lleva muchos años en el mundo del ciclismo como estais haciendo vosotros. ESTAIS MATANDO A PINARELLO.
+1 ---------- Mensaje añadido a las 10:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:08 ---------- -1. Las originales también son chinas.