El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Ese mismo vendedor tenía hace tiempo otro Mendiz en venta más bonito. El cuadro no está nada mal, pero por muy NOS que sea en España un cuadro Mendiz de ruta lo encuentras más barato, aunque imagino que por esos lares una marca así será una rareza y de ahí el precio.
     
  3. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    Gracias por el comentario. Yo que pensaba que era una ganga.... Hay a la venta otro cuadro de acero de colnago por 1600 euros.... y los Gios, que tambien me gustan, de 700 no bajan.
     
  4. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

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    En un ático de Estepona
    Epoxy!!?!?!? eso es muy duro para lijar!! Cuando la lijes para dejarlo liso te comerás el cuadro y la masilla se quedara ahi tan pancha!

    Mejor pon la misma masilla que se pone en los coches, masilla de carga metalica.

    Por cierto, esto no quita las aboyaduras, las oculta.
     
  5. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    No se, es que lo de que sea NOS o deje de serlo me resulta una estupidez. Parece que cuando lleva esa coletilla el producto incrementa su valor un 300%, como cuando ponen lo de "ideal para fixie" en los anuncios de compra-venta. Mejor pagar una cantidad moderada por un producto en buen estado que diez veces más por tener la satisfacción de llevar una cosa nunca utilizada. Creo yo, vaya.
     
  6. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    Desde luego, lo nuevo a estrenar se paga.... La marca mendiz aqui, pues ni se conoce. Lo que mas se cotizan son las italianas, y con mucha diferencia. Luego las francesas austriacas, alemanas, belgas...

    Hoy he andado a la busca de tiendas de esas de bicis viejas por Munich, he ido a una que han montado hace poco en un patio interior.... con mucho saborcillo un cuchitril viejo, con un volvo Duett a la puerta nevado y oxidado, en el mismo patio una tienda de arreglar motos viejas inglesas.... Pero esta todo cerrado, hacia bastante fresco, dos bajo cero, y despues de la talegada de ayer, eso de que los carriles bici todavia tuviesen hielo y algo de nieve no me ha animado a trajinar mas a otros sitios.....
     
  7. Reckoner

    Reckoner Novato

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    Además no es NOS...Fijaos en las fotos.
     
  8. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Si eso es NOS, yo también.
     
  9. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Yo use barrita arreglatodo de patex y dio buen resukltado, lije la zona con lija para metal de grano fino y el acabado quedo bien.
     
  10. miguel__83

    miguel__83 Miembro

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    Sacarme de la duda por favor, porque es mejor freno delantero en una ss que trasero?
     
  11. AE2013

    AE2013 Miembro

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    En una SS lo mejor es llevar ambos... si vas en fixie solo pones el delantero porque para el trasero tienes el bloqueo de la rueda con los pedales, pero en SS no.
    Y de poner sólo uno, el delantero porque frenas antes que con el trasero.
     
  12. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Mejor son los 2, pero el freno delantero, en cualquier vehiculo siempre se lleva aprox el 60% de la frenada, con lo que te detienes antes.
     
  13. Reckoner

    Reckoner Novato

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    Porque es más efectivo.
     
  14. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    En una SS es mejor llevar los dos, pero de llevar uno, es mejor el delantero por su efectividad ya que en el momento de la frenada la inercia hace que la masa se aplique en mayor medida en la rueda delantera. Es por eso que en las motos se ponen discos más grandes (incluso dos) delante.
     
  15. miguel__83

    miguel__83 Miembro

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    Ok, gracias a todos por las rapidas respuestas
     
  16. heiwaz

    heiwaz Miembro

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    Y si no tienes frenos en una fixie, es muy complicado llegar a detenerla sin tener que bloquear la rueda trasera?
     
  17. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    fixie o no fixie, es fisica pura y dura. Si tu vas hacia adelante, cuando frenas (deceleras) el reparto de pesos de descompensa pasando una parte considerable a la rueda delantera, mas cuanto mas brusca sea la frenada. La rueda trasera "aprieta menos con el suelo" (incluso puede llegar a alcarse en el aire) y por lo tanto es facil de bloquear y no ganas nada en frenada.
    Mira las motos, los coches... todos tienen frenos mas potentes delante que detras.

    Si quieres frenar solo con la rueda trasera tienes que hechar el cuerpo muy para atras para compensar el reparto de pesos.
     
  18. heiwaz

    heiwaz Miembro

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    Gracias por responder, pero todo eso ya lo sabia, yo lo que me refiero es a cuando NO llevas instalados frenos, ni delante ni detras, si es complicado detener la bici reduciendo la velocidad de pedaleo a voluntad, o por el contrario la unica manera de frenar es con el boqueo/derrape.
     
  19. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    No es complicado, pero tampoco es rapido
     
  20. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    Depende del desarrollo y de los km que hayas hecho. Con un 46/16 en bajada no puedes pararla a no ser que pises la rueda o derrapes.
     

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