El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

  1. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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  2. DTF90

    DTF90 Novato

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  3. LEÑOS

    LEÑOS Señor de la madera

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    MUY GUAPA tetutito:aplauso2
     
  4. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

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    Hola a todos, es la primera vez que escribo en este post y es para presentaros mi nueva adquisición, comprada a un forero. He de decir que soy el poseedor por otro lado de una scalpel pero desde que salió este modelo de fuel me gustó y siempre había querido tenerlo.
    Después de hecerle 200 km en 3 días he de decir que es una bici muy cómoda, juguetona, rápida, sube bien por zona de gran pendiente y terreno suelto, muy útil ambos sistemas en el manillar de bloqueo y propedal en horquilla y amortiguador respectivamente y baja rápido. Sin embargo le falta, aunque eso ya lo sabía de antemano, ese nervio y sobre todo esa velocidad subiendo que te puede dar una rígida o una doble como la scalpel.
    Bueno, aquí pongo las fotos.
    Un saludo a tod@s.
    topfuel.JPG
     
  5. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Muy chula esa negra, jeje.
     
  6. sabuka2001

    sabuka2001 Miembro activo

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    Muy bonita si señor
     
  7. trillas

    trillas Miembro

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  8. trillas

    trillas Miembro

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    Muy chula, ando detrás de esas llantitas o tambien las del forero tetudo!!!!
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Que ganas de salir a rodar!!

    [​IMG]
     
  10. DTF90

    DTF90 Novato

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    Pues yo estoy en el dique seco por un problemilla en la piel. Así que aprovecharé para meter mi bici en boxes y someterla a un ajuste general, cambio de cadena, roldanas, zapatas, cables,...

    Lo malo es que con este parón me estoy planteando cosas raras, como comprar una Trek Elite 9.8., pero se me pasará... creo.
     
  11. turista666

    turista666 Miembro

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    Buenas, pillo sitio por aquí ya que desde hace un par de días soy poseedor de una Top Fuel 9 de 2011.
    Me paso a Trek harto ya de estar harto del servicio y calidad de otra marca "reconocida" de la que de momento voy a callarme.
    Como es imposible leerse las 5000 respuestas de este hilo y el buscador de foromtb es una ****** con todas las letras, pregunto lo siguiente:
    ¿Hay alguna patilla que se pueda llevar y poner en ruta en caso de rotura?
    Lo digo porque suelo salir con un compañero que usa una ExFuel y me comentó que si se rompe en el campo es imposible quitar la patilla, pero que hay una que se engancha al cierre de la rueda y que te saca momentáneamente del aprieto.
    Un saludo a todos.
     
  12. sabuka2001

    sabuka2001 Miembro activo

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    Ufff pues no lose
     
  13. javistrom

    javistrom Miembro

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    unas fotos a ver esa maquina.
     
  14. LEÑOS

    LEÑOS Señor de la madera

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    Hay una llave para el cambio de la patilla. Pero lo que tú dices no lo conozco:?
     
  15. montrek

    montrek Miembro Reconocido

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  16. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    No se yo, jeje, una vez que te lo planteas creo que es complicado no ver las mejoras por todos lados.
     
  17. El_Ri

    El_Ri Miembro Reconocido

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    La verdad que mola mucho la top carbono.
    Yo tengo una scalpel 3 del 2011 y si no fuese por pasta tendria tambien una top de plastico.
    Despues de haber sido poseedor de una top fuel 8, la diferencia con la scalpel es la agilidad y comportamiento subiendo como una rigida. Sin embargo la top bajando va como un misil permitiendo mas fallos por tema de recorridos y subiendo se comporta decentemente teniendo en cuenta su peso.

    La de carbono tiene que ser una virgueria, lo ideal seria una top con una lefty, consiguiendo un conjunto realmente ligero y ver como se movia la cosa.
     
  18. trillas

    trillas Miembro

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    Y que el RP2 se quedara completamente rígido!!!! en propedal o por lo menos algo más de lo que se queda
     
  19. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Creo que ese problema lo tienes todas con el dichoso DRCV (o como sea), alguno lo ha solucionado enviando el amorto a tunear a Amachete.
     
  20. DTF90

    DTF90 Novato

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    Yo prefiero que el amortiguador no bloquee completamente, ya que las articulaciones del basculante sufren mucho.
     

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