Os presento mis dos pepinos, después de muchos montajes y esperas de componentes, están finiquitadas a un 98%. Que decir de la Epic Sworks y de la Scale Premium, dos bicis con un funcionamiento y conducción diez, pero si habría que dejar sólo una en el garaje, esa sería la Epic. Los que hayan podido hacer una comparativa similar a esta, sabrán lo que digo... La Scott es una maravilla y gran escaladora, pero la Epic es “letal” y completa, donde todas las piezas funcionan a la perfección y te responde en cualquier situación. SCOTT SCALE PREMIUM 2011: 6,96kg CUADRO: Scott Scale Premium talla M HORQUILLA: DT Swiss XRC RACE BIELAS: Clavícula 175 mm PLATOS: Specialites 40-26 PEDALES: Crank brothers 4ti FRENOS: Formula R1 Carbon DISCOS: Scrubs 160mm MANILLAR: Schmolke POTENCIA: Extralite Ultrastem UL3 100 mm. MANDOS: Sram X0 tuneados 10vel. CAMBIO TRASERO: Sram XX DESVIADOR: Campagnolo Record CASSETTE: Sram XX TIJA: Schmolke TLO SILLIN: tune Speedneedle Alcantara RUEDAS: ZRT Podium MMX - Bujes Extralite NEUMATICOS: Schwalbe Rocket Ron / Racing Ralph CIERRES: KCNC TORNILLERIA: Titanio SPECIALIZED EPIC SWORKS 2011: 8,98kg CUADRO: Epic Sworks talla M HORQUILLA: DT Swiss XRC “World Cup Edition” BIELAS: Sram XX 175 mm PLATOS: FRM X-Glide 40-26 PEDALES: Crank brothers 4ti FRENOS: Sram XX DISCOS: Innolite 160 / 140mm MANILLAR: Ax-lightness PUÑOS:Bontrage xxx-lite POTENCIA: Extralite Ultrastem UL3 90 mm. PULSADORES: Sram X0 10vel. CAMBIO TRASERO: Sram XX DESVIADOR: Sram X0 CASSETTE: Sram XX TIJA: New Ultimate Carbon SILLIN:Saevid RUEDAS: ZRT Alpine - Bujes DT240 NEUMATICOS: Sworks Renegade / Sworks Fast Track CIERRES: DT / KCNC PORTABOTE: Tune TORNILLERIA: Titanio
mira que tardaste con las fotos jeje . felicidades por ese par de maquinones . yo tambien comparto la opinion de que de tener una sola me quedo con la epic , es mas , es lo que hice ya que vendi la ht . ahora a disfrutarlas
Vaya preciosidades, que afortunados son algunos. Personalmente me quedaria con la Specialized pero la Scott no se queda atras. A la Epic le faltan unas bielas Specialized, por lo demas perfecta. Como pega los disco de ambas, no he oido hablar muy bien de ellos(no los he probado), pero tiene facil solucion, y tienes que cortar los latiguillos de ambas, estan muy largos. Enhorabuena.
Las bicis preciosas, yo me quedo con la epic. Los grip s por encima de los R1 para mi gusto quedan fatal!
Muy wapas! se me hace raro ver las manetas de freno de la scale por debajo de las de cambio, porque las llevas así?
sencillamente brutal. menudos pepinos. la scott me parece que era la de pelon verdad? es que ese cierre y demas no se yo. yo tambien me quedaria con la epic. por lo demas a disfrutarlas. solo dos pegas que no te costaran dinero. por un lado corta los cables como ya te han dixo y por otro lado en la scott los giratorios ponlos por debajo de los frenos y no por encima. lo dixo, brutales
Lo del montaje de los Grip shift por arriba, fue de punto, por probar y la verdad que se hace extraño, pero no me desagrada. Ya te digo, igual de aquí unos días se cambian, no se... Se me olvidaba dar las gracias a "Sauca" por la ayuda en el montaje, un tio muy "pro y muy "fino" Exacto Gines, El cuadro es el de Luis, imagínate, estaba mejor que nuevo... Los cables de la Scott ya se cortaron, los frenos de la Epic los termino de montar, y si, son excesivamente largos, se cortarán en breve ---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ---------- Me alegro que te gusten Renel
pedazo maquinas compañero para flipar,1 pregunta. ¿que tal el porta botes de la epic el tune.perdes la botella metes cualquier botella o bailan? gracias.
Comparto vuestra opinion, he tenido varias Scott Scale. 20, Ltd...y Ahora mismo una Epic S-Works, y efectivamente la Epic es la bici para todo. Vaya pedazo de maquinas que te gastas...Preciosas-
Uff a mi la Scott no me gusta, te la cambio por mi Trek jijii. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491832,2.135954