Buenas foreros/as me gustaria que me dijerais donde poneis ( si es que alguna vez poneis el movil en la bici ) donde ponerlo sin que se caiga .PARA GRABAR Gracias
En el bolsillo trasero del maillot, con una funda. Porque si me caigo, y me rompo algo saliendo solo, tendre el movil encima para poder avisar. Y ya que estamos, si me llaman y no escucho el tono, el vibrador se siente en la espalda dentro del bolsillo no se sale, llevan unas gomas para que haga presion el tejido
Yo siempre en un bolsillo del maillot y nunca he tenido problemas,eso si, uso ese bolsillo solo para el movil
Yo lo llevo en el manillar metido en un soporte que ademas lo protege de golpes en caso de caída. Pero por si acaso, cuando voy a sitios algo técnicos en los que es posible que bese el suelo, lo meto en la mochila.
Lo llevo en el manillar, me compre un soporte especifico para el modelo de movil que tengo, uso el endomondo y la verdad en ese lugar colocado me va muy bien, lo sujeta muy bien (antes de cada salida aprieto el soporte), me he metido por sitios donde vibra bastante la bici y sin problemas, el unico riesgo que le veo es ante una posible caida.
Yo lo llevo siempre en un bolsillo del maillot. Jamás se me ha salido y se puede coger fácilmente. Para evitar problemas lo que suelo hacer es poner la tarjeta en un 5800 antiguo que me viene de perlas para utilizarlo de gps sin miedo a roturas.
Mi experiencia es que no lo lleves nunca en una funda de esas que va puesta en el brazo, yo me caí y jodí la pantalla del Galaxy, desde entonces a la mochilla y protegido. Un saludo.
Yo tengo echo un apaño. pillé una funda de movil de estas de hacer deporte que van en el brazo y lo ato a la potencia del manillar con el velcro que trae y ahi va bastante bien amarrado, reconozco que alguna vez a salido volando pero la funda de neopreno amortigua la caida
Pues mi respuesta seria la misma, en el manillar con su soporte especifico. Ahora, también te digo que los vídeos son una cacho de mier....porque con el traqueteo de la bici se ven horriblemente mal.
+1 se ven fatal y ademas el ruido que hace la camara al golpear contra el manillar en los baches y todas las vibraciones....
En una funda del decathlon para smartphone de las que van pilladas en el brazo para correr. Sí te va bien de tamaño, la pones con el belcro en la potencia de la bici y ni se cantea. Va el telefono protegido y lo tienes a mano para trastearlo, sí lo quieres para usar el endomondo o similar.