duffman, dejate de moviles para grabar, comprate una camara de estas por ebay y saldras ganando. valen 4 perras y graban bastante bien. Ademas de que va con todos sus soportes. Por 10 la tienes en casa. Yo adapte un soporte de luz trasero a una de las piezas de la camara y la puedo poner donde quiera, en la tija, en la potencia, en las barras de la horquilla, etc. No te digo que la compres aqui, sino te lo pongo como ejemplo, que hay a patadas y a todos los precios por el Ebay. Es esta: http://www.ebay.es/itm/NEW-Mini-DV-DVR-MD80-Sports-Video-Hidden-Camcorder-Camera-/170724645342?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27bffb59de Espero haberte ayudado.
En este hilo tienes todos los vídeos que quieras de esas cámaras... http://www.foromtb.com/showthread.p...V-MD-80-Shitcam-Resumen-de-aportaciones-Pag-1
leyendo los primeros post del hilo la gente habla de que los meten en el bolsillo trasero del maillot o mochilas , pensaba que era para sacarlo en un momento determinado para grabar algo concreto , no para grabar la ruta entera , para eso utilizaria una camara de esas que venden por ebay ..
Pero en la mochila no graba. PD: Gracias por decirme lo de la camara , solo sabia que existian las gopro , pero prefiero no comprarme una camara y hacerlo con el movil. Gracias de todas formas
me di una ****** bajando lanzao....brincaba como un conejo hasta que me acorde de mi sansumg nuevito y senti que se salia,quise hacer el mas dificil todavia y tire mano al bolsillo trasero del maillot y al suelo,leñazo padre,desde entonces le puso mi viejita velcro a un bolsillo y santo remedio,saludotes
Pues chico, como no te busques una funda de neopreno (por aquello de amortiguarle un poco las *******) y consigas situarlo en las cinchas de la mochila a la suficiente altura como para que no enfoque para abajo... te veo mala solución. Y aún así te van a salir videos-batidora. Por lo que te va a costar la fundita o apaños varios ya te compras una cutre cámara de esas de los chinorris... o dos.
Cómprate una camarita barata y no te juegues el móvil, sólo la distracción de ver si va bien sujeto te puede costar un piñazo.