Coñio, la casacampo, no sabía que eras de Madrid, vendrás a la kedada entonces ¿no?. En cuanto a lo de proteger la bici, yo antes llevaba muchos trozos de vinilo pegados, pero son una kk, se despegan, te joden la pintura, así que lo que hago ahora es que protejo los cables con fundas de goma que pongo justo donde toca con el cuadro, sirven muy bien, por ejemplo, las del decathlon. Saludos cordiales...
sk eso me parecia pero soy tan inculto... pues tio un dia tenemso que quedar en la casa de campo que queiro ver tu montura en directo porfavor!
Me alegro de que os guste. ¡¡Gracias!! A lo de la quedada no puedo. Si es que tengo un lío de vida en la que no puedo hacer planes ni de un día para otro. Pero reconozco que cotilleo de vez en cuando el post con envidia. Estaría bien que cuando la hagáis pusieseis alguna foto. Neros lo de quedar ahora lo tengo muy chungo. Lo que hago es que en cuanto veo que tengo un hueco me visto y me escapo. Cuando los días sean más largos no va a haber problema. De todas formas si algún día me ves (no creo que haya muchas Slacklines rojas con una Pike por Madrid), tu me paras y te das una vuelta con mi bici. Ahora me arrepiento de haberme puesto este nombre... :cuñao Puede ser raro ir por ahí y oir "¡SATANAS! ¡DEJAME LA BICIIIIII!". ¡¡Jua, jua!! Pinilla, gracias por el consejo. Miraré en el decartón lo de las fundas de goma. Yo estaba muy contento con el bikeshield hasta que se me despegó un trozo en la Coilair y me arrancó un trocito de pintura. Por eso ahora me da yuyu ponerlo y no se que hacer. Si el cuadro fuese de aluminio tengo claro que sólo lo pondría en algún punto crítico sin curva (así no se despega), pero en este no se que hacer, porque aquí la pintura está protegiendo de la corrosión. Las picadas ya no son inocuas. Lo mismo le pregunto al señor Dan, que supongo que el conocerá bien su pintura. Saludos.
la virgen, la geo un poco tocada no??? Cuando las barras de la horquilla son mas gordas que el cuadro, algo pasa.. xDDD
puff... es un desastre, porque la quiero dejar suave al principio, peor que no me haga topes, ya que hago algo de Freeride y Dh, y los saltos de mas de 1,5m suena de una manera que no me gusta nada nada... :-? Asique a ver si me compro de una vez por todas la bomba (siempre voy a la tienda la ajusto mas o menos y se la devuelvo) y me paso un dia entero probando a ver si consigo dejarala mas o menoes, y luego, fij oque empieza a hacer bueno, y me toca volver a ajustarla... jajajaja
jajajaja esque ahora hacen los cuadros muy finitos... y esto no puede ser.. lo que si que se nota, que las vainas quedan levantadas... yo creo que es la unica pega que se la puede poner a esa pedazo de bici... puff...
Incredibol compañero, 180 aguanta ese cuadro...? no entiendo lo de que la trasera manda, a qué os referís...?
Pues que al ir botando y rebotando en pedrolos, raices, etc es la que manda, la que nos dará el límite o margen para poder pasar por unos sitios u otros, y no solamente es la horquilla y su recorrido. Yo, además de la trasera, sobretodo creo que depende no del recorrido de la horquilla sino del ángulo que tengamos en la dirección, que es lo que te hace salir por orejas o no...
jajaj no si yo no vo muy a menudo vivo en las rozas asi que no tengo nada especial por lo que ir a la casa de campo.... pues bueno sin prisa pero un dia que puedas planificarlo avisame eh??? jajaja que quiero ver esa bestia infernal! xD no te preocupes a mi me llaman satan muchas personas jajajajaj tambien por algo parecido.... neros tampoco es el mejor nombre = se creen que soy un piromano pero que mas da jajajajaj es divertido
gracias javi, me ha quedado claro. Entonces si tienes un ángulo de dirección más abierto es más probable que salgas por orejas o al revés?
a menores ángulos la dirección va más tendida y por tanto vas "menos encima" de la horquilla y por tanto menos posibilidades de salir por encima de la bici... por eso las bicis de enduro-free tienen direcciones más tendidas que las all-mountain o xc, para permitir mayores recorridos de horquilla y para favorecer los descensos.... eso si, para subir es al contrario, penalizan ángulos menores, aunque aquí ya entraría en juego el ángulo del tubo de sillín... de ahí que las rígidas para enduro tengan leves diferencias de diseño y ángulos con las rígidas de xc y las dobles.... son un estado intermedio para permitir un buen pedaleo aún llevando ángulos pequeños en la dirección. Mesantendío??? que a veces me se lía el tema.... [video=youtube_share;AaO1FzE6J9I]http://youtu.be/AaO1FzE6J9I[/video]
Bueno, pues ya me llegó mi Ragley Blue Pig. En este mensaje os dejo el cuadro recién sacado de la caja, 'en bolas', sin pegatinas de ninguna clase. Aquí van las fotos:
Y ahora las de la bike ya montada. La longitud de los latiguillos de freno y de la camisa del pop-lock ya sé que es a todas luces excesiva, pero ya la mandaré a la tienda para corregirlo, habrá tiempo para corregir estos defectos. Aquí van las fotos: