Retraso chainreactioncycles

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jongaraikue, 9 Ene 2012.

  1. jongaraikue

    jongaraikue Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    14
    Para que veais como va el asunto. Y mira que me llamo Jon ee pero nada... se empeñan a llamarme Teresa

    Hola Teresa,
    Gracias por su email,
    Lo sentimos, pero en estas situaciones la fecha de entrada dependemos de nuestros distribuidores.
    Un cordial saludo,
    Beatriz
    Beatriz G Customer Service Advisor
    Web: www.chainreactioncycles.com
    The World's Largest Online BikeStore

     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    pero lo sienten de verdad o lo sienten de que no te quieren devolver el dinero?
     
  3. jongaraikue

    jongaraikue Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    14
    no, no... lo sienten por el retraso. Si llegar ya me llegara.
     
  4. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    Pues yo hice un pedido de potencia y sillín, el sillín se les agotó y me devolvieron el dinero a mi cuenta, sin pegas. Para otra ya sabes, estate seguro de que tienen el artículo y no tendrás ningún problema y además te dan garantía de acuerdo a la política de la marca que compres.
     
  5. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Con los productos NS-bikes tambien cojieron pedidos diciendo que llegarian en Diciembre y ahora dicen que para principios de Marzo
     
  6. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    pues lo que dice el chaval, los mismos casos de que chain no da garantía, pasan en españa con otras tiendas.
     
  7. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de mi bmx
    HAY ESTAMOS¡¡¡¡¡¡ si señor tienes mas razon que un santo :aplauso3
     
  8. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Por lo que ha ido saliendo en este foro 2 que compraron cuadros Federal en Chain se quedaron en garantia y muchos de los que compraron en españa si han tenido garantia y cuadro nuevo... Gracias a TRUE que da un buen servicio para que la gente no tenga que comprar los mismos productos fuera y quedarse sin garantia.
     
  9. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    yo no hablo de True, que ya se sabe que trabajan de **** madre, ni de Federal que ellos dar una garantía no les importa siempre y cuando cumpla su política la rotura, hablo de otras tiendas de España, al igual que el chico este, que no dan garantía en muchos productos que venden y para no tenerla merece la pena ahorrarse la pasta y comprar a Chain.
     
  10. jongaraikue

    jongaraikue Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno de lo malo malo, ahora me mandan solo una rueda y la otra que me la mandaran cuando llegue en stock... en fin... C'est la vie
     
  11. ilacom

    ilacom Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros,vosotros sabeis lo que cuesta un paquete a devolver a chain? lo digo por que me equivoque en un pedido y no es lo que necesito.
     
  12. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    www.correos.es

    pon las dimensiones del paquete, el peso y el destino para saber el precio
     
  13. method man

    method man Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes toda la razon...
     
  14. trialero_nerja

    trialero_nerja Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, no se por que decis que chain no da garantia, un amigo a doblado el eje de sus bielas de 2pc y mando fotos a chain diciendo lo que habia pasao y le han mandando unas bielas nuevas, sin tener que devolver las que estan en mal estado, asi que no entiendo eso de que no da garantia.
     
  15. gerardton

    gerardton Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    ilacom
    ami me ha costado 23€ ya que pedi unos zapatos del 44 y me han mandado del 45 y ya hace 3 semanas desde que me los mandaron y ahora se ve que los tienen en un departamento para evaluar que es lo que ha pasado. pero yo creo que no es tan dificil...
    creo que ya no voy a comprar mas en chain. tardan mucho y encima lo envian mal. Si el paquete se pierde en correos cosa facil me quedo sin dinero y sin nada... ya que ellos no me lo pasan a buscar
     
  16. jongaraikue

    jongaraikue Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues 23 euros por un paquete me parece escesivo.

    Decir que a mi ya me llego la primera rueda. Sin problemas, a ver la segunda ahora...
     
  17. arasa96

    arasa96 Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tortosa
    a mi tambien me paso y si no les llamas y no insistes no te va a llegar!!
     
  18. dvd_pink

    dvd_pink Novato

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Si es un error de ellos no tendrias que haber pagado nada por devolver el paquete, en esos casos la tienda cuando comete un error debe valorar si le interesa pagar los costes de devolucion o simplemente volver a enviarte el pedido correcto tal y como lo pediste y pagaste..... eso es lo justo, lo otro es no dar la cara.
     
    Última edición: 29 Ene 2012

Compartir esta página