Hola a tod@s,aunque ya la presente en el censo de flash 29er,la pongo aqui para detallar montaje,y comentar un poco mis sensaciones,que por cierto son muy positivas.Ya llevo unos 1300km,y creo que ya puedo hacer una valoración de la bike. Os comento,la bike la verdad es que es un tiro,en todos los sentidos,tal vez algo más lenta subiendo que mi querida scale,pero la verdad es que no la echo de menos,bajando es un avión,vas muy rapido absorbe muy bien (la lefty es una maravilla),llaneando es muy muy rapida,en cuanto la lanzas,parece que vaya sola. La tengo con 2 platos 39-26 y casette 11-36,para mi la verdad me sobra,la he llevado con 3 platos y el pequeño no lo he puesto(donde me muevo no es precisamente llano) en subidas muy duras + de 23% cuesta más que con la 26,pero se sube sin problemas. Es muy comoda de posición,vas más erguido que en la 26(mi antigua scale),la kilometrada más larga que le he hecho fueron 120,y acabe de p.ta madre. Bueno en general,es que es una pasada,creo que he acertado en la compra,yo me la compre sin probar ninguna,y la verdad no me arrepiento. No me enrollo más,y os dejo fotos y detallo montaje,espero que os guste. Cuadro: flash 29er carbon 3 fork :lefty pbr 29er 80mm manillar: easton ec70 plano 680mm potencia:cannondale opi 100mm frenos:formula R1 delantero 160 trasero 140 discos: hope flotantes 160-140 cambio:x9 carbon 10v desviador:x7 casette: xt 11-36 10v cadena:kmc bielas:sram X0 39-26 170 BB30 pedales:crank brothers egg 3 eje ti ruedas:kasperwhells ztr crest 29 delantera buje progress lefty,trasera buje circus monkey sillin:selle italia slr kit carbonio anti-prostatico pulsadores:sram XO con mackmaker formula botellero:2 Mz 11gramos puños:ritchey ergo neumaticos:schwalbe racing ralph 29 2.25 tubbeles ready tija:cannondale save 27,2 420,tuneada y decapada,tuneo en la cabeza tipo new ultimate(gracias deivix por tus consejos) peso:9,170 gramos,creo que es un muy buen peso.
Que peso y que bonita! muy buen trabajo el de la tija, sí señor! Ahora a disfrutar dando pedales Un saludo
me encanta, preciosa, las cubiertas me gustaria probarlas, pero he visto varias rajadas y no me fio que valen un pastizal.
Rajar se rajan todas,es cuestión de suerte y de hilar fino�� A mi personalmente me gustan. Gracias por vuestros comentarios,la verdad es que estoy encantado con ella.
Muy guapa!!! que tal el cierre de sillín mortop? no se te baja la tija? he leído de gente que le ha cambiado el cierre a la flash 29er y ha tenido que volver a poner el original porque no sujetaba bien la tija save.
Una pregunta, tengo una tija save y me gustaria hacerle ese sistema de cogida del sillin. ¿has bajado mucho el peso con eso? ¿Hay algun manual o tutorial donde se pueda ver para poder hacerlo? Bueno al final a sido mas de una pregunta jeje Un saludo
Manel, me gusta la bici, tiene un peso buenisimo. Tengo varias preguntas: ¿como se bloquea la horquilla? No veo la tipica palanquita. ¿no es de 90mm? ¿tienes el peso en bascula de las ruedas? ¿tienen radios de titanio? ¿sabes el peso real del manillar? ¿que piezas son originales de la bici de serie? Cuadro, horquilla, potencia, desviador..... Gracias.