antes de gastarte la pasta en la direccion desmonta la original y midelo, si esta dentro de las medidas necesarias adelante, se puede hacer perfectamente ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ---------- pues un poquito tensa si parece, no entiendo como la cadena nueva es mas corta, si por lo normal siempre sobra, donde la pilaste?
La cadena no esta tensa, creo que está perfecta para que no se baje de plato sola cuando bajo alguna trialera, lo que me refiero es a que el cambio parece muy estirao hacia delante. La vieja la compre en una tienda fisica, creo que era la deore lx, y le tube que cortar bastante, y cuando he puesto la nueva al lado era mas pequeña, la pille en RCZ, es la hg73, segun pone son 112 eslabones.... Si veo que se queda muy corta pues le meto un eslabon rapido que tengo.
yo se lo meteria , ese cambio lo veo muy forzado por cierto hablando decadenas y ñapas con La trek me encontre un problema similar al tuyo, al meterle doble plato y una caja larga , me encontre que la cadena era corta, la cadena es una SRAM pero yo solo tenia eslabones de una Shimano SLX por lo qeu le meti 4 eslabones de shimano y va perfecta, crei que no funcionaria o iria mal, pero va perfecta, ahora tengo una cadena mitad Sram, mitad shimano y con eslabon rapido jajajajajaja
Yo mido 180 y tengo 82 de entrepierna , my tendero me recomendo una M pero cuando me puse depie encima de la bici me daban las rodillas con el manillar .Como dice el compañero, depende del uso que la vallas a dar, y se puede solucionar con una potencia mas larga, otro tema es la tija, la deverias llevar hasta el limite, cierto que con una de 400 se soluciona pero estas cambiando la configuracion y creo que al tener la tija mas larga la palanca que ejerce es mayor y puede llegar a sufrir algun desperfecto el cuadro y luego las garantias se agarran a lo que sea para no hacerse cargo.
disculpar, sabriais decirme donde podria comprar un cuadro zesty con amortiguador? todo nuevecito sin querer lo e puesto en el post de spicy :S
Hola!!!,en la tienda donde suelo comprar cosas si venden el cuadro suelto tanto de zesty como spicy,porque yo se lo pregunté y me dijo que sin problema,a lo mejor es que ellos la compran entera a lapierre y quieran venderte el cuadro suelto y los demas componentes los coloquen por ahí. Por internet no sé si la venden pero vamos en mi tienda sí. Un saludo
normalmente es una practica habitual comprar la bici entera y utilizar los componentes, muchos tenderos lo hacen todos los que no sois manitas y lelvais a la bici al taller para montar alguna cosa nueva, te lo montan como componente nuevo, te cobran un paston y resulta que es un producto OEM. si preguntas en algunas tiendas distribuidoras, seguramente tengan algun cuadro en venta, yo se de una si quieres en madrid qeu normalmente suele tener, te lo digo por MP para no comprometer a estos grandisimos tenderos que tenemos.
El mio ya lo vendi, gracias por acordarte de todas maneras. Respecto a los despieces... pregunta en tiendas si te hacen despieces de bicis montadas, a veces venden cuadro suelto o con horquilla.
lapierre antes si que vendia cuadros sueltos, pero los de gama alta, el 714 creo que era....ahora ni idea.
Manu dejate de rollo....que tenemos una salida pendiente por el genal......Un saludo y espero que este bien....
jajajajajaja que pasa alvarito!!!!!que grande eres me cago en tó. Aqui dandole vueltas al coco ya que me quiero cambiar a lapierre y no se si zesty o spicy ,tú sabes,lo mismo de siempre,ya que tu sabes que soy endurero a tope pero tambien me gusta hacer rutas largas de 70 u 80 kilometros y no sé si con la zesty me voy a quedar corto,por ahora me estoy decantando por zesty y montarla con 160,eje de 20mm, pero no quiero pasarme de los 13 kilos,que me dices???? En cuanto vuelva a coger un poco de forma nos hacemos un ruton por el genal que ya lo tengo mirado así que en cualquier momento te doy el toque pa reventar esa zesty jajajajajaja un saludo pichon y estate al loro que te llamaré pronto. A los demas zestyanos a ver si me podeis dar un poco de luz.....
Hombre yo ami horquilla(Float RL 140 FIT) no le sacao mas de 120 y atras solo me comio el recorrido un par de veces....ya que atras traga mas facil que delante devido a que la horquilla es mas progresiva que el sistema de suspension trasero que es mas lineal....(ojito con esto que tu eres mas brutote que yo aumque se puede compensar con otro amortiguador) con lo demas creo que tengo la bici ideal(le falta una tija pija para cuando la cosa se pone inclinada) para el terreno que me muevo y el uso que le doy que es mas bien ALL MOUNTAIN que ENDURO estoy muy contento con la zesty..... Este sabado ize 50km en 4:26 y 1785m de desnivel+ ......asin que nada espero tu llamada.....
Mis pastillas esta pidiendo un relevo ya!!!! ¿ que me recomendais ? ¿que me decis de las ceramicas que por cierto no encuentro para mis frenos fromula RX?
Ya he tomado medidas y he comprobado que la dirección adaptadora de Nuke Proof de la que os hablé no vale para mi Zesty porque el tubo de dirección no tiene un grosor continuo, sino que tiene los 44mm que requiere esa dirección pero solo en el primer cm o así de tubo, luego se estrecha. Entonces, sólo cabría la cazoleta de arriba, porque la de abajo no entraría toda. Así que, todo mi (nuestro) gozo en un pozo y tendré que seguir con mi horquilla de 1-1/8. Por cierto, esto es para los cuadros de 2008, los posteriores que no sean tapered a lo mejor le han cambiado la forma al tubo de dirección y sí vale.
Quieres decir que a la zesty no se le pueden poner horquillas y direccion de 1/5???? Ni aunque se le ponga una dirreccion reductora???
creo que es al reves, si llevara 1/5 si que se le puede reducir, ya que es mas grande que la 1 1/8, pero al reves va a ser que no.
Pues hombre si tan claro tienes que vas a poner 160 delante yo me iba a por la Spicy que es la que esta pensada para ese recorrido. El peso final dependerá fundamentalmente de los componentes que montes, tanto en una como en otra, aunque claro, tampoco tiene mucho sentido tener una Spicy para luego montarla con componentes de rally para que baje de 13 kg.