ya no vale ni haber pagado la fianza para q t reserven compra de una bici.SOLUCIONADO

Discussion in 'General' started by <toni>, Jan 4, 2012.

  1. NAUZET24

    NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

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    Por sí todavía le sirve de algo a algo toni, decir qué la culpa no es de Orbea, él contrato qué él tiene de compra es con la tienda.
    En la factura de la reserva, esta él nombre de la tienda, así qué es la propia tienda la qué tiene qué solucionar él problema.
    A mi me paso parecido a lo de toni.
    Yo pedí una xl qué él fabricante decía qué tenía y resulta qué me llegó una L, les dije a los de la tienda qué me dieran él libro de reclamaciones (no hizo falta ponerla) y en 3 días tenía una nueva por él mismo precio, decir qué yo iva a comprar una del 2009 y encima me tuvieron qué dar una del 2010.
    Esto me ocurrió a finales del 2009.
    Así qué no te lo plantees, reclamación y sí te dan largas, yo sí fuera tu ya la pondría qué luego se puede anular, mientras no este echa la reclamación la tienda no se va a preocupar ya qué ellos lo qué van a hacer es intentar qué te canses y les pidas los 300&euro;.
    Siento él tocho jajaja.
    Saludos.

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  2. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Na tiu, igual leido suena muy serio, era un apunte, que como esto lo leerá mucha gente, dejo constancia de que en mi opinión, Toni es un tío muy grande
     
  3. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

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    Hola a todos, visto que Toni no comenta nada, solo deciros que el mismo día y en menos de dos horas desde que se puso en contacto conmigo quedó todo solucionado. Para empezar comentaros que si en un plazo inferior a 30 días se le avisa al consumidor que el bien mueble (no hablamos de inmuebles, para eso si vale lo que apuntais) no está disponible, con la simple devolución de la señal integra quederá zanjado el contrato, no teniamos que darle el doble de la cantidad en ningún momento. Se le ha reservado a precio de test una unidad 2012 completamente a cargo de Buhobike la diferencia con su PVP recomendado, y os juro que no tenía ni idea de todo el jaelo que se había armado en el foro con éste asunto, se actuó como con cualquier otro cliente.

    Orbea nos informo con los datos que tenía el comercial, que se actualizan cada mañana, con la mala suerte que en ese mismo día otro comercial de otra zona de España la reservó y al ser última unidad no pudimos hacer nada, ah si!, recuerdo que le ofrecimos de test una Rallon 10 de más de 4500 euros en 2599, con los 599 euros en 6 meses sin intereses al día siguiente en aras de buscar una buena solución. Fué una buena opción que nos ofreció Orbea por lo ocurrido y que aquí no se comenta en su totalidad. Al día siguiente de la rerva se le dijo que no podimos entregarle dicha bicicleta. A todo esto hay que decir que llevamos más de dos meses hablando con Toni para ver que bici le cuadraba, entre otras se le ofreció hace dos meses la bici de ésta polémica, se le dejó el fin de semana anterior una bici de test para probarla y ver que le podía cuadrar...

    Por supuesto que Buhobike es el responsable de sus actos y hacemos lo posible por solucionarlos de la mejor manera posible y rápida. Simplemente ha habido muy mala suerte, pues nuestro trabajo con este cliente ha sido impecable dentro de la información que disponiamos. Podeis llamarnos "tipejos" y lo que os venga en gana a algunos, pero ni tenemos chanchullos ni nada que no sea completamente normal y estandar en una relación proveedor-distribuidor.

    Por último, no le decimos a nadie que "si no te gusta pirate" ni nos reimos en su cara como apunta WRC carbon, respecto al tema del chico que se queja del coste de las pastillas, por favor que contacte conmigo pues si alguien ha cobrado 45 euros por cambiar unas pastillas , se ha equivocado de pleno o lo que es peor, ha robado a la tienda lo cual dudo, en nuestra tarifa de taller tenemos un coste muy inferior por dicha operación, otra cosa es que además se le hiciera algo más en su bicicleta y no lo recuerde, lo desconozco y me gustaría solucionarlo en la medida de lo posible como cualquier diferencia que hubiera con Buhobike. Si a alguien se le cobra el precio de tarifa no creo que actuemos "mal". Hemos cambiado más de 50 juegos de pastillas de los famosos Formula RX que rugían en muchas Lapierre, puede que en los dos o tres primeros frenos que nos ocurrió cobraramos algo (material, no mano de obra) pues podía ser debido a frenadas fuertes que produjeran cristalización de las pastillas o similar causa, pero una vez vimos que era un problema de algunos frenos que en función del usuario y tipo de conducción y zona sonaban las pastillas, se tomó la determinación de cambiarlas sin coste en los frenos que ocurriera esto, y repito, tenemos más de 50 juegos que ni el fabricante ni nadie se hace cargo de ellos (más de 1000 euros pvp), pero al menos el cliente se ha ido contento y nosotros más aún.

    No hay negocio perfecto, y os aseguro que nos desvivimos por éste. El que crea que lo puede hacer mejor que abra su propia tienda y ojalá pueda controlar absolutamente todo y tener a todo el mundo contento. Disponeis de un teléfono directo de atención al cliente en el que habitualmente os repondo personalmente, el 625062499 para cualquier duda o contratiempo. El horario es de 10 a 15 y de 18 a 20 horas.

    Un saludo a todos.

    Álvaro Escobedo
     
    Last edited: Jan 16, 2012
  4. termita

    termita Miembro

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    Para mi, buhobike es de lo mejorcito de madrid y con diferencia. No hablamos de simpatia(que en mi opinion la tienen), pero en atencion al cliente un 10. Les he comprado poco(un cuadro taser) y se han desvivido por solucionarme un problema con la horquilla.
     
  5. juanvi87

    juanvi87 No uso el Member!!

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    Un Hurra!!El foro parece ser que ha servido de mucho!!!!
     
  6. <toni>

    <toni> amante de las veredas

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    buenas a todos los que habeis seguido este hilo.

    Primeramente perdonar, por no haber puesto ningun mensaje desde la semana pasada, pero quien me conoce sabe q tengo poco tiempo y el que puedo disfrutar es todo para la bici.

    Comentaros que he llegado a un acuerdo con la tienda, a estas alturas creo que sabeis de cual se trata (Buhobike).
    Ya esta reservada la tan ansiada Rallon que tantos quebraderos de cabeza me ha conllevado.
    Pienso que el acuerdo al que finalmente hemos llegado Buhobike y yo me satisface.
    En este caso, nos os voy a decir en publico el acuerdo que he obtenido.

    Para finalizar, dar las gracias a Buhobike por tratar en todo momento de darme algun tipo de solucion a este problema que tuve.
    En este caso, no tengo que reporcharles absolutamente nada, siempre han dado la cara conmigo y finalmente pudimos alcanzar un acuerdo.

    Supongo que la nueva reserva de la bici no tenga ningun contratiempo y Buhobike cumpla con la disponibilidad y periodo de espera para que yo pueda por fin disfrutarla.
     
  7. Ptibiker

    Ptibiker Novato

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    Me alegro que se halla solucionado el problema satisfactoriamente.
    SALUDOS.
     
  8. k1053

    k1053 Miembro

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    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    me alegro por ti.
    espero ke no vuelvan a fallar.
    y ahora disfruta de tu makina en cuanto sea posible
     
  9. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

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    Enhorabuena por solucionar el problema.
    :bravo:bravo:bravo:bravo

    De cualquier modo, este post no se cierra hasta que no nos pongas una foto de la nueva
    :D:D:D:D
     
  10. acharco

    acharco Miembro

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    Pues yo, finalmente me quito el sombrero con Buhobike...
     
  11. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

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    ya me extrañaba a mí, la verdad que mis tratos con Buhobike han sido muy satisfactorios hasta la fecha, en todos los sentidos. Eso sí, de los amigos de Macario, mejor no hablar--- ¬¬

    Álvaro, a ver si recibo noticias de ese freno defectuoso de la Lycan 4.0 :D (un ejemplo de buena atención es que me han dejado un freno mientras los "amigos" de Macario marean la perdiz con el mío por 4ª vez)
     
  12. juanvi87

    juanvi87 No uso el Member!!

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    Foto!!!!!!!!!! jejeje
     
  13. rafa bonsanchez

    rafa bonsanchez Miembro

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    Yo he comprado dos bicicletas en buhobike. Una orbea para mi hijo y una ktm ultra sport hace tres meses, para mí. No he tenido ningún problema, más bien todo lo contrario, tanto Álvaro como el resto del personal de tienda y taller están deseando de solucionar los problemas.
    En fin, es mi experiencia con esta tienda.

    U. Saludo.
     
  14. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    Me quito el sombrero, BUHOBIKE muy bien si señor.
     
  15. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Toni, que bien que al final se haya resuelto el tema "pacificamente" y que tú tengas tu bici y la imagen de Buhobike no se haya manchado injustificadamente.
    Esta es la prueba de lo que he venido diciendo a lo largo de todo el hilo: a todos los que te decían haz una hoja de reclamaciones, vete a consumo, denúncialos... esta es la demostración palpable de que (casi siempre) se consigue más por la vía del diálogo. Sólo cuando una de las partes se cierra en banda y no escucha, que no ha sido el caso, entonces hay que ir por las malas, pero esta moda de amenazar con denuncias al primer desacuerdo me da acidez de estómago...
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Hombre, creo que se le dijo que exigiera sus derechos y que sino no le temblara el pulso con iniciar acciones legales. Por suerte la gente de la tienda ha sabido solucionar el tema de forma satisfactoria
     
  17. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

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    Creo que deberias cambiar el titulo del post original (incluso incluirlo en el post del principio) e incluir algo como "Solucionado" o otra cosa parecida que aclare la buena disposicion de la tienda en solucionar el problema, que "manchar" nos cuesta muy poco, pero limpiarlo luego...
     
  18. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    Pues si Kalvitero, tienes toda la razón. Este el caso que todos querríamos, que nuestra tienda se moje y se esfuerce en solucionar un asunto que, encima, no lo han causado ellos.
    Solo por esta actitud ejemplarizante, me voy a pasar a hacerles una visita y a comprar un par de repuestos que necesito.
    Saludos
     
  19. juanjoCCLV

    juanjoCCLV Miembro activo

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    Me parece perfecto que los problemas se arreglen con buena voluntad por todas las partes, pero quiero dejar otra reflexión al hilo de esto ...

    Que pasa ¿que ahora hay que pedir las bicis sobre plano?, ¿no hay bicis suficientes para vender en plazos cortos a la clientela?, parece que hay que andar dando señales con mucha antelación sobre bicis que hemos visto ya sea en revistas o en algún evento y que nos gustan y luego los plazos que el distribuidor, la tienda, el transporte, o quien narices sea no cumple. Eso también debería de penalizarse, como en el caso de los bienes 'inmuebles'.
     
  20. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Por desgracia la cadena de suministro en este sector es un poco deficiente. Eso unid a que las marcas están haciendo producciones a la baja... pues eso, una putada. MI tendero habitual ha perdido unas cuantas ventas por esto, y algunas eran bicis de más de 3mil euros!.

    Pero el problema es de la propia cadena de suministro al completo, no del que vende al final de la misma :-(
     

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