si se pone de fecha limite el 30 de enero .tendran el mismo derecho el que al presente el dia 1 que el dia 30, y sino que hubieran dicho antes las bases ,yo estoy con paco las sedes estaban ya casi pactadas de antemano....pero esperemos a confrimacion de las mismas por la rfec para dar o quitar la razon
Como organizador de una supuesta prueba en Pamplona, yo os puedo asegurar que hay interes en hacerla, pero para nada hay nada confirmado. Se transmitio via mail el interes en organizar la primera prueba, pero todavia no se ha pedido oficialmente si quiera, ya que como se dice y yo mismo mencione en uno de los primeros mensajes, el plazo para presentar solicitudes acaba a final de mes. Es mas, la respuesta del portavoz de la comision de btt fue que pasara la peticion con el impreso oficial, y que esperara hasta la primera semana de febrero minimo. Asi que no se de donde ha salido el calendario que se publica, y eso que yo soy el primer interesado en que me aseguren si se me concede la prueba solicitada, porque luego sino me quedara pegarme un sprint de los gordos. El motivo principal por el que se solicita la primera si que os lo puedo decir, y es que asi aprovechariamos la semana anterior para probar circuito, infraestructura, voluntarios,...etc en una prueba de las Copa Caja Rural BTT, ya que tengo especial interes en que todo salga perfecto, ya que el sitio da para incluso una posible world cup en el futuro. De ahi por ejemplo que todavia no pueda desvelar el calendario de la mencionada copa, simplemente porque si nos conceden la prueba del Open o no, variara la relacion de pruebas y el orden de estas, asi que ni yo se el calendario de la CCR porque dependeria de esto.
Y las fechas llevan meses colgadas en la pagina de la UCI, lo que me llama la atención es que no haya Menorca ya que el año pasado aseguraban que repetirían que tenían presupuesto y ganas, pero bueno así nos ahorramos el avión,
ITURROTZ aclarame una duda por favor, que si estas con esto tu lo sabrás, para organizar una prueba C1 es necesario hacer alguna C2 con anterioridad o algún otro tipo de prueba, o es suficiente con pagar las tasas?? La vuestra que seria C1 o C2??
A decir la verdad, lo desconozco. Si que eso se ha oido alguna vez respecto a la prueba de Berriz, pero no te lo puedo asegurar. Cuando nos llegaron las bases indicaban que las tres primeras pruebas tenian que ser C1, y las dos ultimas minimo C2, pero no especificaba nada mas. La nuestra seria C1 entonces.
Hola Diego. Para organizar una C1 tienes que empezar por una C3 y que la UCi le vaya dando el ok a tu prueba e ir subiendo de categoría. O sea C3, C2 y finalmente C1. Pero si estás dentro del Open de España no tienes que hacer pasos previos y puedes comenzar con una C1. Se supone que te avala la RFEC como organizador.
ahhhh!! a mi algo asi me sonaba por lo que me comentaras en el campeonato de España y como en el calendario de la UCI ponia C1.... algo no me encajaba aclarado gracias
Yo la verdad no se de donde ha salido ese calendario. Y eso que me afecta directamente. Una en Madrid y otra en Sevilla he oido yo por ejemplo tambien que no salen por ningun lado, mientras en el foro de dh el organizador de la de sierra nevada dice que haran open de españa dh y copa de andalucia xc. A su vez me suena recordar que Aviles acabo bastante quemado el año pasado y dijo que no queria repetir. Por todo esto me parece que ese rumor de calendario publicado no cuadra mucho, aunque egoistamente espero que cuadre lo que se menciona de la primera prueba, pero si de eso no estoy enterado ni yo, no me fio un pelo.
Iturrotz,olvida mi calendario,supongo que solo serian rumores de sedes y fechas... Me lo pasaron y pense que era definitivo,pero por lo que decis ya veo q no. Un saludo.
El tema de Sierra Nevada que comentaba http://www.foromtb.com/showthread.p...España-Descenso-Bull-Bikes-Sierra-Nevada-2012 De ahi que no me cuadre lo que comentas, aunque ojala se confirmara lo de Pamplona.
Sevilla estaba interesada en una prueba, pero como las 3 primeras son C1 por lo que hay que poner 14700 euros para federacion entre arbitros, premios, tv etc. mas gastar en ambulancias, trofeos, señalizacion, estancia de federativos y arbitros, personal y otros, se van entre 7000 y 10000 euros, renunciamos a peticionar ninguna, seguiremos organizando Open de Andalucia. Creemos que el open deberia de tener un patrocinador general que al menos costeara el 30 por ciento del presupuesto, un club no puede asumir este gasto, al menos los que yo conozco, y las ayudas oficiales ya sabeis como estan. Ocisport en tiempos de bonanza economica nos pedia 9000 euros y nosotros solo teniamos que poner señalizacion y trofeos unos 3000 euros mas. Creo que la comision BTT, al menos bajo mi punto de vista el año pasado se equivocoy este año lo lleva aun peor, pero bueno ellos son los que mandan y nosotros no contamos.
desde Cantabria tambien vamos a pedir una de las pruebas como ya sabe la española desde julio de 2011. como cada año se van filtrando sedes, esperaremos a ver que pasa un saludo