Buenas tardes señores, Hoy hemos estado preparando un poquito una de las bajadas, un corte por aqui, un poco de tierra por alla..... La semana que viene le tocara a otra bajadita. En esta intentaremos poner algo de maderita para tumbarse.... Os seguiremos poniendo los dientes largos... Saludos.
Una preguntilla ¿la declaracion jurada/inscripcion junto con el justificante del ingreso se os puede mandar por email, o necesariamente hay que mandarla al fax que hay indicado?
Viezquerro sin problemas, manda todo al correo del club, muchas gracias por tu interes. mtblossinprisas@gmail.com
Arcan no me no meeeeeee, no me no meee.....que nos perdemos jijijiji Pero vamos si estas el dia de antes se te puede dar algo que hacer ;-)
Que buena pinta tiene esto, espero que hagais un pedazo de video para que lo disfrutemos los que no podemos ir, bueno yo no iria ni aunque tuviera vacaciones y viviera en Córdoba, después de lo que ví en las Relajadas me dais miedo :vampire jajajajajajajaja, que la disfruteis.
Tiene muy buena pinta todo el asunto, gracias por la iniciativa que habeis tenido al organizar este evento endurero y gracias por dejar aportar nuestro granito de arena. Allí estaremos unos pocos, intentaremos hacer llegar el evento a la mayor cantidad de bikers posible. Saludo bikeros
Como me gusta la pinta que está tomando esto.... lo que os puedo asegurar es que os lo pasaréis en grande... por cierto para los que vengan el dia de antes podemos proponerle una ruta "turística"... ---------- Mensaje añadido a las 16:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:08 ---------- Hola Raicoht, Es meramente endurera, pero los tramos pueden hacerse con rígida si estás bien suelto con tu Bike... ---------- Mensaje añadido a las 16:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ---------- Creo que las gracias también no corresponde a nosotros dártelas por tu interés en el patrocinio... Tu tb lo haces posible... ---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:11 ---------- El video está asegurad... esperemos hacerlo bueno... nos hubiera gustado teneros por aki a más de un relajado... en la vuestra lo pasamos bien. ---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:12 ---------- Es una opción... podemos estudiarlo... creo que a más de un Sin Prisas se lo pones a huevo...
eyy!! y y un amigo nos apuntamos a las quedada relajada en sierra morena de hace poco, y esto parece que tambien pinta bien, aver como estamos por esas fechas y aver si nos apuntamos algunos mas! un saludo y estare pendiente!
Genial Fran, pasanos los nonmbre cuando lo tengais claro, os aseguramos emociones de las buenas.......
Otro LOCO DEL ENDURO mas para la kdd, la declaracion firmada y el justificante de pago os lo he mandado al correo del club, un saludo
Por aquí solo se os puede conocer por los apodos... todo aquel que envíe la declaración-incripción y los comprobantes de ingreso os ruego que mandéis un privado o un e-mail a mtblossinprisas@gmail.com, indicando que está hecha, nombre completo vuestro y apodo, para relacionaros correctamente y no duplicar preinscrito en la lista provisional.... Muchísimas gracias.... Adjunto Provisional: http://dl.dropbox.com/u/51235695/INSCRITOS.pdf
Se puede hacer una prereserva?...es que yo no se exactamente si ese finde curraré o no, hasta fechas muy cercanas.