Bon dia a tothom !!!!.... Hoy hace un día estupendo !!!.... para los que practiquen Kite !!!:. Viento y olas !!!!!!!!.. Wowwwww!!!
Bon dia !! Xooooorrxx!! ac ac ac ... hoy es Sant Antoni y eso significa que vienen muchos animalotes a por su bendición. lo dicho ... [video=youtube;bU2zoQ8gV-s]http://www.youtube.com/watch?v=bU2zoQ8gV-s[/video]
Eso es !!!... Hay que empezar el día cantando y bailando !!!!.... Me molan estos musicales clásicos.... soy un flanin... XD
Buenos dias!! Aire?jajajjaja que se me ha volado la Duna al asomarnos al paseo a ver el mar, pobrecillaaa que susto se ha dado!!! Por mi, sería genial ir por la zona de Llombai/Picasent, me gustaria hacer el gas, me gusta mucho ese sube-baja y los Chirris no lo han visto aun...y variar un poquet, nooo???
Natalia si tienes el track .... CUÉLGALO !!!! Me parece buena rutilla y como tú bien dices, que los chirris la conozcan ya que en la variación está el gusto. Venga otro +1.
uufff, no se yo eso de tracks....siempre que he ido ha sido con autoctonos de la zona, jajajajajajaja...voy a investigar! ---------- Mensaje añadido a las 13:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:13 ---------- Paco,la que hicimos con Jordi y cia estuvo muy bien, verdad?
La que hicimos con Jordi Svheco estuvo de **** madre !!!!!. Ahora que pienso, como vino Xooorrxxx!!.. igual grabó el track. Voy a investigar yo también.
¿Sabeis que ese dia es el que me perdí y el track debe estar con mi salvacion incluida? juas juas juas
¿habeis visto este video? es bestial , el comentarista creo que se mea encima.... http://www.youtube.com/watch?v=EqYgAX6D43Q&feature=youtu.be
Buenaaaaaas !!! parece que se va a liar otra vez ... aquí está bastante ocurito :vampire vaya tela !!! el Danny Hart ese es un flipe ... el comentarista yo creo que se vuelve loco ... loko, con todos mis respetos, ac ac ac ... ---------- Mensaje añadido a las 18:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ---------- Eme, Xoooorx !! ... esa ruta qué es, ... la del sábado?
Me parece que es la que quieren hacer el sábado, pero espero que se a un ritmo más suave que cuando se hizo, la verdad es que la ruta está bien con sendas que hemos hecho otras veces y para terminar la del gas que es llevadera. Pero si no recuerdo mal el almuerzo es al final de la ruta en Picassent un poco tarde aunque queda la opción de almorzar en ruta sin bar,