No, no es mi casa, estas fotos están colocadas en la web de Brompton, debo reconocer que la idea me gusta bastante, y da la casualidad que yo tengo 2 Brompton iguales, una Blanca y la otra roja!!! la Idea del Frigorífico estilo antiguo también mola!!
da gusto pertenecer a este foro......si en la vida real las personas nos ayudasemos tanto el mundo seria un sitio ideal. perdonad pero alguien tenia que decirlo.... ja ja , yo en casa tengo dos bromptons la mia y la de mi pareja y al igual que en la foto habiamos pensado colgarlas en la foto........pero no sabemos como................
http://www.youtube.com/watch?v=5Q6J48kzw4w En el segundo 22 del vídeo podéis ver el sistema que usan los chicos de NYCeWheels para colgar las brompton. Saludos
pues te cuento mi version sobre lo que voy probando..... hoy toco el squirt, en principio es una maravilla.........pero, tiene un fallo, y es la relacion densidad temperatura, como andamos con frio esta fuera de su tolerancia ideal de uso, seguro que con mejor temperatura va mas fino, esto es comparandolo con otro lubricante que uso que es liquido a cualquier temperatura, en que se traduce esto, en que frena ligeramente la cadena (o no van tan fina que con el otro que al final es lo mismo), se que es dificil de apreciar pero yo que tengo casi un banco de pruebas he podido notarlo, un squirt en version winter vendria al pelo. el cierre pese a no recomendarlo el fabricante no me ha dado problema, si que he oido un par de ruidos raros, pero sin idenificar, esta en fase de observacion
Sí que lo es... Pero puede servir como idea para fabricarse algo casero. Yo en las fotos de arriba no consigo ver donde agarra la bici
lleva uno como este pero girado http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/B012G
Es que las fotos las hago con el telefono , ya miré las opciones y no tiene ... ya me lo miraré otra vez Lo de la medida del grosor exacto del manillar os lo miraré y diré esta noche ya que ahora tengo la bici en el maletero del coche..... Mykro no entiendo eso que dices que te cuesta limpiar el plato.... tu protector no se saca facilmente en un momento? no es como el de la 6v que va a presión por 5 puntos? El pasarla a 6v habría que estudiarlo... creo que venden ya el kit entero de desviador... si entraran los piñones... lo que si veo en la foto es que ya tienes la rosca para collar el desviador de serie...Pero si quieres poner un montón de piñones mejor sería poner un desviador normal y corriente
Pues eso sale baratito... Yo tenía entendido que pasar una 3v a 6v no era tan sencillo porque el cambio interno era diferente.
El cambio interno de la de 3 marchas(BSR) tiene un rango menor que el de la de 6 marchas(BWR).Según para quién eso hasta puede ser una ventaja,ya que con el BSR las marchas quedan con menos salto que en el BWR,eso evitaría que la 6ª quede tan larga como en el BWR.
No he encontrado el Squirt Lube en las tiendas físicas.A cambio acacbo de comprar el Dry Lube en spray que fabrica Motorex en Suiza.Está hecho a base de ceras y aceite.Puede ser un mix interesante para eso de la escasa densidad en frío que comentas Mykro.Aún no lo he probado pero como referencia os diré que Motorex es el aceite que recomienda KTM para sus motos,esas del Ready to Race o listas para competir si traducimos al castellano.El bote de 300 ml sale por 9,80 euriles así que ya puede ser bueno....Slds
He puesto el pie de rey por la zona de las manetas y me marca 22,14 mm. y he mirado el espacio que hay para los piñones y son 7,70 por lo tanto los de serie más otro imposible, habría que buscar coronas más finas y eso ya no me gusta demasiado....
RAVELL tenias toda la razon del mundo desde PAUL, me recomiendan estas mismas www.paulcomp.com/cantilever.html