Provare con las fast track en 2.0 2blis control que pesan 535gr aprox y parece una buena rodadora... Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo mismo he llevado exception tubelizadas atrás, pero hay algunas que cuando las metes ya ves que entran muy fácil, yo desde luego delante no juego, atrás aún me arriesgo algo.
eso es verda siempre entran super holgadas pero mira, por ejemplo, las kenda entran medio holgadas y como ya dije paginas atras no destalonan ni a 1,5 bares normalmente que entren facil o medio es un mal indicativo, pero no siempre, normalmente Yo acabo de montar la combinacion de invierno, paso de nevegal 1.95 a la 2.1 y atras meto una kharma tubelizada de 2.0 de alambre de 700gr y 10e. usease a derrapar se ha dicho xDDD
Buenas de nuevo, he montado unas the captain control 2bliss y unas fast track control 2bliss y al montarlad con liquido no tubes y todo al inflarlas las he metido a 3.5 para "talonar" no han hecho ningun crujido como suele hacer... Eso es normal? Mi pregunta es... Despues de mi experiencia destalonado cubiertas ya no me fio... Es obligatorio que para que aabe de talonar haga ruido tipo crujido? He revisado toda la linea del neumatico y toda esta igual de redonda... Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo mejor es untar el flanco con un poco de jabón con agua, yo cojo una bayeta húmeda y le echo Fairy, con eso le doy al flanco y se coloca sólo, no tiene porque hacer crujido, luego las meneas bien para que el líquido vaya por todos los lados, las botas contra el suelo, en fin les metes unos viajes y luego las pones a lo máximo que soporte tu llanta que no es mucho, y te das unas vueltas tranquilas con algún botecillo para que se asiente bien el flanco y no debería darte mayor problema.
He hecho eso lo que no me he dado ninguna vuelta...es imprescindible? La he dejado a 3.5bar aprox durante 1h y luego a 2.5 las tengo ahora...que presion me recomendais para la primera ruta? Y luego para las siguientes? Jajaja q pez q estoy! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo siempre me doy una vuelta, si pasa algo prefiero que sea dando una vuelta a la manzana que bajando por la montaña, bájate ahora a la calle y te das un par de vueltas y das un par de botes y miras a ver si ha perdido algo cuando subas.
Scobtt Hoy iba a desmontar la monorail para mirarte que tal salen de la llanta , pero el pedido no me ha llegado así que llega el finde y talytal... Si he visto que los flancos han supurado latex por sendas rajas.... He pedido una Racing ralph en 2.1 para mejorar un pelín el agarre trasero en húmedo respecto a la monorail , que despues de probarlas no me atrevo a meter nada que agarre mucho por temor a notarme lastrado . De las RR la gente habla pestes y la mas minima oportunidad las quita , pero y digo yo ??? no me compré una bici XC ??? pues a llevar cubiertas lo mas lisas posibles. Llevo 1 año con una delante en 2.25 , suena un poco en cemento , pero no lastra y si la llevas a poca presión saca su genio en bajadas . Sella bien , no se pincha tanto como dicen y pesa poco. Como el hombre es animal de costumbres cuando pasen las lluvias apuraremos la monorail que a eso del XC hay pocas que le echen el guante.
Pues yo que he probado las dos, te diré que si te pones una RR porque la Monorail no te agarra en mojado, es como ir del fuego a las brasas, las dos son excelentes rodadoras en seco, pero en mojado culean que da gusto, aunque a alguno le debe gustar, porque ahora mismo llevo una detrás XD
Creo que tenemos entonces el mismo concepto de esto... A mi la Monorail se me embota enseguida en este terreno y se me hace imposible subir técnico aun llevandolas a 1.8 Kg pero con la RR a esas presiones le pasa como la delantera , saca noseque que le hace agarrar como una nevegal , salvando las distancias.
The captain y fast track este finde si no me dejo los piños en una bajada xq destalono otra vez ( esperemos que no tocaremos madera que ya voy giñao) os contare que tal! Que opinais? Sent from my iPhone using Tapatalk
me habías asustado , he tenido que leerte 3 veces... ya creía que te la habías pegado de nuevo.....:cuñao
Jajajaja he salido hoy 10km para probarla ha ido muy bien la verdad... El neumatico delantero lastra un poco más que el high roller pero se nota que agarra he pillado una trialera y se a comportado muy bien... Mañan me espera la ruta larga ya os ire contando! Sent from my iPhone using Tapatalk
pues yo al final, no meto 2.1 este invierno, la horquilla nueva da demasiada seguridad como para esos 60gr mas respecto la 1.95 y el lastre de mas, como siempre, Rock Shox me ha agradado gratamente (mi 4º SID)
Yo llevo la sid world cup! Por cierto ahra que nombras la horquilla! Casi me toca la horquilla el neumatico 2.0 de specialized! Juas juas Sent from my iPhone using Tapatalk
esuqe ese es el porblema de las SID's de antes del 2012, que el arco es aun mas pequeño que el de las antiguas de 28mm, en 2012 se ha solucionado y puedes meter hasta una 2.1 de kenda (que es como 2.35 de algunas marcas) ten cuidado porque la horquilla flexa yb te puede tocar la pintura la cubierta, y en barro ni te digo-.............
He salido hoy hemos hecho 36km ya que a medio camino dos cursas nos han "******" la ruta y hemos tenido que dar la vuelta... El neumatico bien no e destalonado ni nada esperemos que siga asi por mucho tiempo!! Me ha sorprendido el agarre del the captain! Mejor que el high roller! Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk
32km + y sin destalonar! Esto es un record! Aún voy cohibido en las bajadas pero bueno ire superando el trauma... Un saludo!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo un problemilla con una cubierta,a ver si me podeis echar una mano... El caso es que tenia una Nevegal 2.1 DTC no tubeless que usaba con camara,y ahora que me he pasado al tubeless (ya que mis llantas eran tubeless->Crossmax SL),decidi tubelizarlas con liquido casero (Latepren rx505).El problema es que no sellan ni de coña...no duran ni medio dia.Al principio les meti un chute de Latex y se lo gastaron entero,pero le he metido otro y siguen sin sellar...Las meti a la bañera y parece que pierden por la union llanta-neumatico.Que debo hacer?Desmonto y le doy latex puro por los bordes o le meto otro chute?
las kenda son porosas, solo sellan con notubes o sincamaras (mejor el primero). El casero suele ser una basura con perdon, suele no, es. De todos modos dale tiempo que aun con los liquidos citados tarda 2-3 dias en dejar de perder