la 2010 con un guia de 2 platos hace su papel perfectamente. de cambiar se cambia 1º el amorto que realmente es tétrico, pero claro.... si no pruebas otro parece aceptable, luego la horquilla. para que te quede corto el conjunto ya tienes que tener cierto nivel.
Espectacular! Menuda pintaza tiene esa bici y qué bien preparadita se ve :joystick Qué ganas de hacerme con una fr6 jopéeeeeeee jajaja
Siii una 66 de 184mm porque es edición nicolai, la compre la semana pasada a un forero Hoy le he cortado el tubo que me sobraba un trozo y ya está bien montada A ver si os subo una foto donde se vea bien bien Saludos
Bueno unas fotos de hoy estan hechas con la go pro y las he tenido que recortar un poco por eso se ven un poco mal
Hoy he estado en una partida de airsoft (buscar en internet porque la explicación de qué es se hace largar) por agost y se acercó un grupo de chavales en bicicleta con todo el equipaje en mochilas (para pegarles..). Resultó que uno llevaba una RR FR6 del 2010 y lo cierto es que me gustó la estética, el peso y el manejo. A falta de experiencia técnica creía que sería más dura de llevar, pero lo cierto es que es lo que busco ahora que he recopilado suficiente información y la he visto en persona irat
***** que mala suerte, cojo la bici despues de todos los examenes...y ala, patilla de cambio rebentada. Espero que entre en la garantia
va una pregunta rápida: ¿Qué tipo de guía se le pone a los cuadros que no llevan los 3 agujeros para los tornillos? como pueden ser la fr6 2009 o la mia xD