clasicas, neoclasicas, cargobikes y viajeras (FOTOS)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by sul-galiza, Apr 30, 2010.

  1. lionsll

    lionsll Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Yo me quedo con la bullit!! Con eso partes la pana, puedes hacer una mudanza o llevar a la familia ( incluso si ere polígamo )
     
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,784
    Likes Received:
    8,723
    La Bridgestone X0-1 monta ruedas de 26".
    Seguro al 110%
     
  3. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    937
    Location:
    Alcobendas
    Clásica con grupo clásico y 700. Los guardabarros son---

    Woodman01.jpg Woodman04.jpg Woodman06.jpg Woodman11v.jpg
     
  4. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2009
    Messages:
    919
    Likes Received:
    0
    Last edited: Jan 10, 2012
  5. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2009
    Messages:
    919
    Likes Received:
    0

    Al loro donde lleva el timbre la burra esa.
     
  6. lionsll

    lionsll Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Muy bonitas estas ultimas fotos
     
  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Si es el Swift Chrome, por 100 euros se puede conseguir nuevo. El de raíles de titanio ya se va a los 175 lereles.
     
  8. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
  9. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    4,284
    Likes Received:
    3,347
    Location:
    Novelda Sity
    Me mola la primera que has puesto!
     
  10. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    1,365
    Likes Received:
    168
    Location:
    Charrajevo
    Me encanta el concepto de las "Monster Cross"

    IMG_1301-1024x768.jpg

    P.D: que es eso que tiene debajo del sillín?
     
  11. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1,322
    Aquí otro al que las monster cross le tienen enamorado!
    Lo del debajo del sillín es una tija con suspensión.
     
  12. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
  13. vegan

    vegan Señor de la misantropía

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Monster cross= 29er sin suspensión y manillar de cross no?
     
  14. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    5,077
    Likes Received:
    3,424
    Location:
    Aquí ahora.
    prfff!!!! esa con parrillas y llena de bultos debe ser la cañadeespaña!
     
  15. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    937
    Location:
    Alcobendas
    Yo diría que no. Los cuadros 29er están pensados para llevarlos con manillar de montaña. Poner uno de carretera aumenta la distancia entre sillín y manetas...en cambio las monstercross suelen partir de cuadros tipo ciclocross, donde la longitud del tubo horizontal es menor. Para simplificar, sería un cuadro de ciclocross con más espacio para ruedas con más balón.
     
    Last edited: Jan 18, 2012
  16. vegan

    vegan Señor de la misantropía

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Ok gracias. Aprovecho ya para otra pregunta: porqué se montan manillares con drops en las de ciclocross? Tradición quizá? Por el tipo de recorrido no sería más cómodo uno plano? Me refiero a que los drops están pensados para la aerodinámica, y no son los ideales para barro/baches...
     
  17. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Para mí, esto es una monstercross:

    [​IMG]
     
  18. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    937
    Location:
    Alcobendas
    Creo que es más que nada por tradición: las antiguas manetas eran bar end, la compatibilidad entre manetas y cantis, etc. De hecho, las bicis de cross suelen tener, para una misma talla, el tubo horizontal más corto que una de carretera, de cara a llevar una postura más erguida.
     
  19. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    1,365
    Likes Received:
    168
    Location:
    Charrajevo
    Precisamente por eso la he puesto en este hilo. Si las de ciclocross tipo las ya nombradas Genesis (cuadro acero, línea clásica) me parecen las ideales para un cicloturismo por buenas pistas esta, y la que ha puesto Charlichin más abajo, me parecen lo mejor para algo más movidito, además me atraen esos manillares q no son los típicos de carretera.
     
  20. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    nos veo a medio foro de urbanas con una de CX en menos de ¿2 años?, ¿1? XD
     

Share This Page