con un precio de 7.999 porque me da problemas

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by t-mascarell, Jan 19, 2012.

  1. t-mascarell

    t-mascarell Novato

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    no veo justificado el precio , team carbon de merida, con 2.000 kms 8 visitas al taller.con 1.200 rodamientos pedalier,
    falta de aire en suspension , ruido en los discos, que nunca se han solucionado, cambio mal ajustado,total que si aveis tenido alguno esos problemas , que se supone que con esos precios no deverian aparecer,,,no es oro todo lo que reluce. no me he gastado ese dineral por que la compre a fin de temporada 2.011.
     
  2. DIEGO SANGÜESINO

    DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

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    lo del cambio podria ser por suciedad en las sirgas o porque está la patilla doblada, ya que los cambio de gama alta por solos es muy raro que den problemas. prueba a cambiar las sirgas y mirar si la patilla que lo une al cuadro esta recta. luego hay que ajustar el cambio, pero vamos eso no tiene mucha ciencia.
    lo del ruido de los disco, es al frenar? que frenos son? a veces chirria el freno si hay algo de aceite en las pastillas o en el disco. mira tambien que el disco esté bien apretado a la rueda y que este alineado, a veces se doblan y por eso hacen ruido y se frena la rueda si la hacemos girar libremente sin tocar el freno. ambas cosas son normales por el uso. si esta doblado pues con paciencia y ayudado de una llave inglesa lo redoblas a su sito y si esta sucio pues o le das con un quitagrasa para discos (echale tambien a las pastillas claro) o lo limpias bien con papel.
    lo de la falta de aire en la suspension es normal que con 2000 km tengas que ajustar las presiones, cada 1 o 2 meses es normal que pierda un poco. lo de los rodamientos del pedalier si que es mas raro, pero puede ser por un fallo en el montaje...
    no quiero decir con esto que no tenga ningun fallo esa bici, solo que muchas veces echamos la culpa al material y somos nosotros los que no le damos el mantenimiento adecuado y por eso no funcionan bien.
    espero haberte ayudado
     
  3. t-mascarell

    t-mascarell Novato

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    gracias,
     
  4. berlinertar

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    tiene toda la razon, los fallos que dices son propios de cualquier bici,sea del precio que sea. esta claro que una de buena calidad funciona mejor, pero se rompe igual. es como pedir no pinchar....prueba a limpiar y cuidarla un poco mejor y a ver si asi te dura mas el material
     
  5. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

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    A parte de gastarse un pastizal hay que llevar un mantenimiento básico. Además cuanto más caras las piezas más delicadas son.
     

  6. avlas72

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    el mantenimiento de la mtb es tambien ciclismo!!
     
  7. I.FER

    I.FER Miembro activo

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    NO SE PUEDE PRETENDER Q UNA BICI DE ESE PRECIO O DE 2000 O 4000 NO TENGA UN MANTENIMIENTO POR EL PRECIO Q CUESTAN, ES MAS, A MAS CARA MAS CARO SERA EL MANTENIMIENTO, UN FERRARI DE 300000€ SEGURO Q PASA MAS TIEMPO EN EL TALLER Q UN FORFI CON 200000KM JEJE. TODOS LO PROBLEMILLAS Q HAS COMENTADO SON NORMALES CUANDO SE LE HACE UN USO A LA BICI, OTRA COSA SERIA Q SIN APENAS USO TE DE PROBLEMAS, TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE EL MANTENIMIENTO Q SE HACE UNO MISMO, ENGRASAR, LIMPIAR, REVISAR APRIETES Y DEMAS COSAS Q SE PUEDEN HACER EN CASA PARA Q ESTOS PROBLEMAS TARDEN ALGO MAS EN APARECER.
     
  8. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Esta claro que cuanto mas livianos son los componentes mas delicados son. Lo que si tambien es cierto es que muchas veces los componentes dejan mucho que desear en cuanto a su calidad y durabilidad para el pastizal que cuestan comparados con los de hace unos años.
     
  9. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    +1 mira lo qe vale un formula 1 y el mantenimiento qe tiena.
     
  10. ratikus

    ratikus Miembro

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    A ver un poco de paciencia, que se os va la olla. Tu no has pagado ese paston por que la bici no suene, lo has pagado en su totalidad por que la bici sea lo mas ligera posible. Ademas cosas como las qu dices como cambio desajustado, le falta aire a la suspension...... etc esas cosillas son problemas de ajustes que quien te vendio la bici deberia de haberla revisado, puesto que son ellos mismos los que la montan.
    Tambien tienes que tener en cuenta que cuando compras bicis asi se usan materiales muy ligeros, es decir, que casi con cada salida se te puedesn desajustar un poco. Yo personalmente tengo un hierro de bici del decathlon y no le suena absolutamente nada, pero tambien estoy yo ahi que casi con cada salida le meto un lavaillo. y ahi esta con 3 años y casi 4500 km auenque parezca mentira. En fin, el ejemplo mas claro es el siguiente si mi novia fuese claudia shifer yo estaria todos los dias mimandola y haciendo todo lo que me pidiese, pues tu tienes esa claudia shifer asi que tratala bien, que esta muy " buena "
     
  11. t-mascarell

    t-mascarell Novato

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    MANTENIMIENTO NO LE FALTA SI YA ENTRADO 8 VECES EN 4 MESES EN EL TALLER,mas cada semana limpieza y engrase, y lo del freno desde el 1 dia, que mas quereis , me estais acusando, necesito un abogado defensor,socorrooooo.......
     
  12. t-mascarell

    t-mascarell Novato

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    si la trato mejor que a mi mujer, o sino se lo preguntais quien es mi querida, y el motivo de los puros que me fumo jejeje, la cuestion es que creo yo, que es mucha pasta para lo que nos dan a cambio. son 1.100.000 pts para que nos demos cuenta, que en euros parece poco. se han puesto a nivel de las nubes
     
  13. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

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    Dios da dientes al que no los necesita.........jijijiijiji. es broma..no te enfades.

    Pues ya te han dicho de todo.
    Pero es una putada.
    Animo y haber si se arregla.
     
  14. ratikus

    ratikus Miembro

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    jejeje ya te he dicho que lo de la shifer no es coña al principio solo es tu amiga pero despues tu amante y despues ....... tu mujer te hecha de casa con ella jajajajajajaja. por que ha deccir verdad, uno pasa mas tiempo encima de la bici que de su mujer jajajajajajjaajajaja (literalmente)
     
  15. t-mascarell

    t-mascarell Novato

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    ya te digo mas alegrias que penas me da
     
  16. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Hola.

    Esa bici da los mismos problemas que cualquier otra de esas mismas caracteristicas. Mas bien no son problemas si no mantenimiento habitual de una mtb.

    Yo estoy con un mantenimiento continuo de la bici porque le doy un uso intensivo, de Abril a Octubre practicamente todos los dias y a cuchillo asi si un dia toca centrar ruedas, otro será ajuste de cambios, otro toca cambio de cadena o engrasar ejes de pedal o cambio retenes horquilla o ...

    Una cosa es segura, que mi bici no la toca nadie mas que yo porque no tiene complicación ninguna y lo que no se sabe pues se pregunta a la gente del foro.

    Un saludo y a aplicarse un poco.
     
  17. xuky

    xuky Miembro Reconocido

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    cambia la palabra bici por coche, la marca merida por ferrari, horquilla y pedalier cambialas por culata y escape y te daras cuenta que todo es asi... cuanto mas caro mayor mantenimiento
     
  18. sercu

    sercu Miembro activo

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    No sé si tienes frenos avid xx. Yo tengo una epic s-works y no había forma de que no rozaran. Tras probar de todo los envié a la casa y me los cambiaron. Van tan ajustados que la pinza se queda rozando. Es un problema de las primeras series.
     
  19. roldi

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    el marketing nos ha comido el coco en que la calidad esta en el peso,por eso se paga esos pastizales por una bici,cuando la calidad esta en el mantenimiento y el saber cuidar el material,ya que hoy en dia los materiales que usamos son muy fragiles si no le damos un uso o mantenimiento adecuado.
     
  20. pepe arce

    pepe arce Miembro

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    Todas esas tonterias se solucionan con una Epic S W
     

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