Está claro que con el uso que le damos, se rompan patillas. Lo mio es porque no me cargué una patilla, reventé un x9 el primer dia de usarlo. Partí los brazos que sujetan las ruelinas. Imaginate la gracia que me hizo, aparte del coste, tuve que ingeniar un single-speed para terminar la ruta. Una fotillo de ese dia: View attachment 2731533 Cabe destacar que fue una ruta muy basta, con nieve, barro y patinadas a manporro. Como moló!
Igual de raro que lo de Julio. Un año sin romper ni una y de repente 3 en 15 días... También influye en que Jr rompe lo que le des, desde bicis a móviles y cámaras de fotos. El que nace destrozón mal arreglo tiene, :meparto
hola a todos. recientemente me compre una giant reign 2, y todo perfecto menos el amortiguador, que creo que se le puede mejor. despues de leer el post he visto que muchos habeis reducido la camara de aire para ganar progresividad. me gustaria saber si es muy complicado abrir el amortiguador, en este caso un fox rp2. mi idea es meterle juntas toricas de tal manera que segun le meta mas o menos consiga el tacto que busco, pero si tengo que pagar para abrirlo cada vez que tenga que cambiar el setup me voy a arruinar. un saludo y gracias de antemano.
Tóricas? Con dos docenas a lo mejor, jejeje. Pero con lo mítico de la carpetilla acabas antes. De todos modos, yo al próximo le vuelvo a meter aceite. Y digo vuelvo porque a mi ex rp2 le metí aceite y bien y a este rp23 le hice lo de la cartulina e igual. Así que a lo fácil mejor, chorrazo de aceite por la válvula y andando...
Pues la mia a salio buena. Compre una patilla de cambio de repuesto por los comentarios del foro y viene conmigo en todas las salidas pero hasta hoy nada y el x9 lo cambie hace un año por desgaste. Se ha doblado alguna vez pero nada que no arregle una llave inglesa. Saludos.
Pues depende... 2, 3, 5ml... vete probando hasta que dejes de hacer muchos topes. Hacer tope de vez en cuando no es malo, lo que no es normal (al menos para mi gusto) es hacer 5 topes por bajada, Saludos.
gracias, ire probando. de momento el high volumen lo tengo anulado, lo rellene y apenas lleva aire. a ver si metiendo el aceite en la principal consigo dejarlo a mi gusto. un saludo y gracias.
También ayuda llevarlo algo hinchado de más. Ten en cuenta que es un amortiguador de XC y está pensado para un SAG entorno al 20-25%. Con un SAG más bajador, sobre 30-33%, estos amortiguadores trabajan demasiado hundidos y se saturan por las carencias del hidráulico.
algunas fotos de este finde probando la X air, que por cierto me sorprende la float36, bastante mejor en escalones y saltando que la Van36, su marcada progresividad final le sienta muy bién y nada de topes ni reacciones bruscas, en cuanto a la sensibilidad con una presión baja en la cubierta delantera ya compensa de sobras, eso si, por arriba de 2kg de presión pierde bastante. Al dhx5 air le tendré que añadir la cartolina a ver si se hace algo más progresivo aunque tampoco hago casiu topes un tramo intermedio más progresivo le irá bién. pd. un compañero llevaba una X de las anterires con la Van 36 y sae15 y hacía topes pero detras llevaba una manitou 4x y saltando planos de 1m se le quedaba la tórica a casi 1cm de tope, espectacular su progresividad, nulo vaiven pedaleando y aún así sensible.
Si ya lo decia el Pere cuando toqueteaba nuestros Fox:"això és un **** xeringa".....:meparto Habrá que montarle un Manitou de esos o un CCDB Air,el amortiguador para ir tirando en estos duros tiempos de crisis que vivimos
yo no le cambio nada en un principio que con la que se me avecina...... estaba dudando de pillar una M66rc3 ti 2011 nueva por menos de 500€ pero no se que hacer, por aquí más me estorbará que nada ya que mi hermano o yo si salgo algún dia para rutear peor que la Van36 y en bikepark ideal para mi pero por dos findes que voy y este año igual no puedo ni ir pues ya ves, la idea era pillar esta y vender la lyric u-turn pero no se que haré y mañana acaba la oferta.
creo que voy a pillar esta para RUTEAR : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18479 ---------- Mensaje añadido a las 13:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:35 ---------- yo ya te lo dije que no lo dudaba una 66ti por menos de 500 para la coil :/.
Y yo creo que las horquillas de 180 mm no le sientan nada bien a las Reign X ( ni casi las de 170mm) Cuando el señor taiwanés que la diseñó le puso 160mm delante no andaba muy equivocado y eso que yo he estado emperrado en contradecirle unos cuantos años , pero no hay color , esta bici como mejor vá es con 160 en el tren delantero .