Muy buenas compañero pues eso aprovecho para presentar el trabajo de Kasper; encargado el Lunes y recogido hoy mismo asi que más rapido, facil y mejor imposible.En cuanto a Kasper; nada más que repeir lo apuntado por todos vosotros, un tio de **** madre que se preocupar por asesorarte lo mejor posible y que se preocupa por el material como el que más.
podrias explicar un poco el montaje, lo que se ve son alpine con radios de ti? y bujes extralite? por que te ha echo en la delantera un radiado a dos cruces en un lado y recto en el otro?
Exacto ese es el montaje; lo de los radios se lo deje a la eleccion de kasper asi que no se el motivo real por el que los ha puesto asi.
La explicación es que con freno de disco se absorve la energía de toda la rueda en el buje y con un radiado recto trabajan los radios a cortadura (esfuerzo perpendicular al eje del radio) y se acabarian seccionando los radios por fatiga mecánica, en cambio con radiado cruzado trabajan a tracción (en línea con el eje del radio) que es para lo que están diseñados. El radiado utilizado por Kasper demuestra experiencia y conocimiento de lo que hace. Salud.
El buje Extralite sólo permite ese radiado, usando radios de tiro recto. Si quisieras hacer un radiado tradicional, con el buje extralite no se podría, ya que los radios de tiro recto de este tipo de bujes apuntan directamente a las posiciones de los agujeros (no pueden pivotar, como lo hacen en un buje normal, con agujeros para radios acodados), lo que impide configurar los radiados. El buje extralite, hay que radiarlo así, sí o sí.
***** menuda explicacion que acaban de dar ole,ole y ole¡¡¡¡¡¡¡Peso de las ruedas con el kit tubeless instalado increible:549 la delantera y 619 la trasera; en total 1168 gr.¡¡¡¡¡
Hombre hablar de precio asi directamente un poco frio me parece jajajajajaj Pero te puedo decir que por un poco más que las slr las tienes¡
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! kasper como siempre ,rompiendo barreras,muy guapas esas ruedas compi