+1 ---------- Mensaje añadido a las 10:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:42 ---------- Yo los consegúi por 45 y me pesaron 270 grms
los mp25 valen 39,95 en bike-components.de hay 10 de envio. no llevan el eje de titanio pero este lo peudes comprar en ebay por unos 35 y los dejas en 215-220gr
easton740 alomejor llevas unas cubiertas muy pesadas en las que por poco dinero le puedes recortar mucho peso
Respecto a las SLR, lo dicho y repetido muchas veces por aqui, por menos dinero te montas unas mas ligeras como las que monta el forero Kasper.
Después de hacer el burro (literalmente) durante 1 año con mis kibikes aros crest radios ti marwi y dt's 240 estan como el primer dia y son 1322 gr. SLqueee??
Continental mountain king tubeless 2.2 delante y maxxis ignitor 1.95 lust detras ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- Bueno la sid ya esta en camino....
Pero... Son fiables? , y la verdad no entieno muy bien en que consiste.... Coger una normal y ponerle mucho liquido?
Mirate las cubiertas rubena scyla que pesan poco y valen menos.. Por lo demas, no te agobies poco a poco, pero unas ruedas de montaje a la carta y las cubiertas que te digo, sacarias facilmente 1 kg. mirate la web actionsports y egle-parts que hay cosillas interesantes y muy buenas a bastante buen precio. Si no, los foreros kasper e Ibismojo hacen grandes montajes a la carta.
Las llantas, precio/calidad/peso, Kasper weels, tengo unas en 1.485gr cierres incluidos y aún las hay más ligeras que las mias.
Yo, tenia Contiental Raceking 2.2 tubeless que me pesaron cada una 700 grs. (1400 grs. en cubiertas) he cambiado a Specialized Renegade 1.9 sworks 2bliss (tubeless ready) que me pesaron 410 y 415 grs (825 grs.) he bajado casi 600 grs. El balón de las 1.9 parecen más bien 2.0 (tienen más balón que unas kenda SB8 1.95). Tambien tengo unas renegade 2.1 sworks 2bliss que me ha pesado 460 (como dato). Como comentan los compañeros más arriba, unas mi consejo es que vendas las ruedas y te cojas unas a la carta. Con el cambio de horquilla que comentas, cubiertas y ruedas te pones casi (o sin el casi) sub9
Casi todas son perfectamente fiables, salvo las de flancos finos como papel de fumar. No hay que ponerles más líquido que a unas tubeless. Saludos cordiales...
la diferencia es que el labio es algo mas fino que una cubierta tubeless, yo llevo usando años cubiertas normales tubelizadas y nunca e destalonado ninguna y las uso a presiones entre 1.8 y 2, en cuanto al liquido hay que ponerles entre unos 60ml - 100ml, a las cubiertas tubeless no hace falta meterles liquido lo uncio que si pinchas ya sabes lo que pasa
Yo tengo comprobado que el líquido no sirve para sellar, si no para evitar pinchazos. He tubelizado todo tipo de cubiertas, tubeless o no, sin líquido y no han perdido aire nunca, eso sí, siempre en aros Mavic UST. Saludos cordiales...
gracias por la info, la verdad es que soy de los que desde que llevo tubeless salgo sin camaras ni nada y prefiero sacrificar unos gramillos a cambio de la tranquilidad de poder bajar fuerte, por otro lado el objetivo lo tengo a sub 10, espero conseguirlo en breve.
Pues ya me dirás que cubiertas no tubeless utilizas y no pierden sin líquido, ya que yo he probado con high roller, SMB8, monorail, racing ralph etc y todas me pierden si no pongo líquido.
y comprados nuevos en el foro 35 con todo, calas, alzas, placas para zapas de calle........ y a estrenar!!!!!!!!!!!............no los busques, los compre yo