Tengo pensado salir sobre las 9.30-10.00 como muy pronto, en principio no tengo prisa y además tengo que ver como responde el tobillo y las piernas(después de más de mes y medio sin hacer nada de nada y con las navidades de por medio); tiraré para donde te he comentado.
No, erri. todavía no la he probado. Estoy esperando a tener las cosillas que me faltan y ya está, así aprovecho este finde y ayudo a la muchacha con los exámenes.
Bueno, como ya os he comentado estoy de antojo con hacer la VV de la Jara, y como veo que a lo mejor/quizás/puede que alguno se apunte, pues lanzo convocatoria. Mi intención es hacerla siempre y cuando no haya previsión de lluvia (o imprevistos de fuerza mayor de última hora), y si al final os animáis alguno pues ya decidimos como nos organizamos con los coches (si podemos compartir, si hay furgos para las bcics, si cada uno va en el suyo...bla bla) Si al final me voy solo...pues ya os daré envidia cuando suba el track y las fotos!! Quedada: Para el Sábado-04-Febrero a las 08:00h Nombre de la ruta: Vía Verde de la Jara Salida: Hospital de Fuenlabrada (se puede decidir otro sitio) Datos de la ruta: Distancia aprox. hasta Calera y Chozas 135Km / 01:30 h de coche Hora de inicio de ruta las 10:00 h Km de ruta ida/vuelta aprox. 104 km Tiempo aprox. de ruta entre 06:00h y 07:00h Hora aprox. de llegada a Fuenlabrada entre las 18:00h y 19:00h Dificultad técnica fácil, dificultad física media. Info de la ruta http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Castilla la Mancha/Toledo/V.V. de la Jara Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. Uso obligatorio de casco. Hay que llevar iluminación/linterna/frontal para los túneles. Agua suficiente para toda la ruta(creo recordar que solo hay posibilidad de coger agua en Aldeanueva de Barbarroya, en el km 15 del recorrido) Por supuesto comida, a ser posible energética. Llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multiherramienta, cámara, bomba, kits pinchazos). Asistentes: Rickmtb
Está claro que la cosa va mejorando, esto promete! ---------- Mensaje añadido a las 13:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:05 ---------- El Sábado no puedo salir pero el Domingo.... SI SI, por si alguien se apunta.
Todavía respiro, me conecto a ratos si puedo. Estamos de curro hasta las tetas, jejejejeje, sacamos el primer crossover híbrido diesel del mundo ya mismo a la venta: Peugeot 3008HY. Saludos compis.
De la caída...mejor erri, ya solo escupo sangre, jejejejejejeje, es broma, para este domingo a tope, solo una costra y un moratón en el gemelo izqdo., asi que nos veremos este domingo. Yo también estoy de acuerdo en dar una vuelta por Polvoranka, Cantoechado y Arroyo culebro, y así te conozco de una vez karlinhos y te comento en que curro, jejejeje. Saludos compis.
Jajajajajajaja enga!!! Pero tened en cuenta que soy más lento que el caracol del logo de la grupetta!!!!
Jejeje Candi me alegro que estes fuerte!! Pena no estar el finde y veros un rato!! Muy guapo el hibrido aunque yo voy a esperar al 508 RHX!!!
Oye Rick, ¿era esta la herramienta de la que me hablabas ayer? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35769
Sí, esa es. Y estas son las gafas que te comente:http://www.decathlon.es/xudd-900-fotocromico-id_5591692.html Has solucionado el problema del mando del cambio??
Que va tio, le he dado una buena limpieza y no hay manera, a ver si llega una semana de lluvia sin parar y llevo la bici al taller . Por cierto, ya me he hecho con las gafas esas xD
Mira! estas te irian bien parara no volver a perderlas..... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59839