Bona nit penya. Lute sí que se había hablado de Alcublas pero no sabía si se había confirmado. Yo mañana por la mañana iré a recoger la nomad, Fran ya me ha cambiado los casquillos, me ha cambiado las pastillas del freno trasero y me lo ha sangrado, ajustado cambio y al final no ha hecho falta cambiar los rodamientos, no tenían holgura y no se qué **** le ha hehco para reajustarlo. En fin, espero que la nomad el sábado vaya como la seda.
Cuando puedo Tito, cuando puedo. A ver si vienes mañana al bajo y nos hechamos unas risacas y nos dices que te han hecho en el kakas, ahhhhhhhhh no, en la forka.
Bien pues yo voy a leer un ratito y me piro al sobre. Mañana me levantaré y me ducharé, ¿te has enterado Ber?, **** que no escuchas y luego pasa lo que pasa, jajajajajaja....sí tontorrón me ducharé desnudo, pero no gasto pastilla de jabón, uso gel.jajajajjaja, Luteeeeeeee, me mondo, me parto y me troncho, jaaaaaaaaaaa
Con lo que yo te quiero y que me digas eso, ya no quedan hombres. Eso que me has dado va de lujo, ***** que bien. Ademas de que va acompañado de una nueva amiga.
va otras Ver el archivo adjunto 2736795 Ver el archivo adjunto 2736796 Ver el archivo adjunto 2736797 Ver el archivo adjunto 2736798 Ver el archivo adjunto 2736799 Ver el archivo adjunto 2736801