Que suerte con Fedex...

Discussion in 'General' started by dapasca, Jan 20, 2012.

  1. dapasca

    dapasca Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2007
    Messages:
    156
    Likes Received:
    6
    Bueno, compré en Bobshop la semana pasada una chaqueta de invierno, me la envían via Fedex el lunes y el miércoles recibo un paquete con ¡material de tenis! que, en una pegatina indica que va a un tipo de Ystad, Suecia... :wall

    Total, llamo a Fedex, reclamo, me recogen el paquete erróneo y dos dias después siguen sin saber donde està el mío... Para que luego digan que las chapuzas sólo se hacen en España... :llora

    PD. Decir que los de Bobshop muy amables, han reclamado ellos también a Fedex y tampoco saben nada del paquetito... A saber, igual ahora está en Bielorusia, a manos de uno que esperaba un palo de golf... :lool
     
  2. torma

    torma Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    11,601
    Likes Received:
    1,796
    Jjajajajja, pues si que lo has encajado bien, con humor por lo menos....suerte!!
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065

    En Bob Shop son muy amables, doy fe de ello.

    Ya nos contarás como queda la cosa.
     
  4. dapasca

    dapasca Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2007
    Messages:
    156
    Likes Received:
    6
    Bueno, pues después de pasar por Suecia (como sabe todo el mundo, el camino más sencillo de Alemania a España es pasar por Suecia :joystick), me han llegado hoy a casa... Menos mal!
     
  5. Alcon

    Alcon Bímano

    Joined:
    Jun 10, 2005
    Messages:
    1,904
    Likes Received:
    68
    Location:
    España
    Strava:
    Bueno al menos la chaqueta ya es experta en hacer rutas de larga distancia.

    Enhora buena compañero que se haya resuelto todo bien para tí.
     


  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065
    Ahora ya puedes cambiar el título del post, porque realmente tanto FedEx como Bob Shop han resuelto rápido el problema.

    Aunque si leemos el título sin el modo irónico, pues también vale jaja.

    Un saludo.
     

Share This Page