Yo necesito de eje de 15 y estas tienen buena pinta, pero parece que shimano no se usa mucho en plan enduro. Igual va a modas, pero ahora tocan las SX, y el problema es que valen un paston, asi que busco opciones mas baratas y fiables.
las XT yo creo que son un acierto para el precio que tienen. tampoco puedo opinar mucho en enduro porque no les he dado mucha caña.
Tras muchos quebraderos de cabeza al haber varias marcas y tipo de mecánicas en el mercado, opté por fiabilidad. No es la más bonita pero una vez puesta cada día me gusta más..."ninguna tija pija es fea por donde mea". De mecánica sencilla, eficiente y ligera. Pero claro, sobre gustos colores.
Trasero Larssen 2.0( Montada en mayo para correr el Soplao y al ir tan bien la he dejado hasta la fecha). Muy buena rodadora y muy bien en seco. Suerte que este año no ha llovido y la estoy alargando al máximo. Delantero The Captain en 2.2, muy buen agarre tanto en seco como mojado ( raices y barro), una pena que se esté agrietando por el perfil.
Por si a alguien le interesa....; http://www.foromtb.com/showthread.php/826745-Vendo-Santa-Cruz-Blur-LT2-1750- A ver si la vendo rápido que tengo un proyecto nuevo en mente e incluye una Santa Cruz de la cual creo que no se ha visto ninguna de ningún forero...tendré que empezar un post nuevo de "censo de....." jeje, pasad la voz que es un chollo de bici!
gracias!! gracias!! el nuevo proyecto seguro que gusta entre los Santa Cruceros, pero tengo que vender la LT2 antes, jeje, salu2!
peso interesante y geometría también, más larga que la LT2 y la LTc entre ejes, pedalier bajísimo, ángulo de dirección más lanzado con la misma horquilla que la LT2....tiene pintas de ser un cohete subiendo y bajando por sitios no muy exigentes que para eso ya tengo la Nomad, vamos el complemento ideal para la Nomad,...la Nomad y la Blur se solapan bastante y con la TRc seguramente haré rutas más largas y con más desnivel y la Nomad para las salidas más cortas (cómo me justifico a mi mismo, dioss mio....)
He estado tomando todas las medidas y va a ser que si, No va a cambiar la geometria de la bici, tampoco va a rozar la rueda con el tubo del sillin (por poco margen pero no va tocar, al menos con la que lleva puesta una ardent 2.25. Con estos casquillos + un 222 x 70 en lugar del 216 x 63. Ya he comprobado que la rueda va a tener un recorrido real de 158 mm. La semana que biene me llegan los casquillos y esot dudando entre un amorto CCBB de muelle 222 x 70 o el nuevo CCBB AIR 222 X 70 . No lo tengo claro. Solo hay un pero, el basculante toca con la guia metalica del desviador delantero. Pero eso tiene solucion, y trabajar un poco con la lima la bieleta de carbono para que la cabeza del amorto pueda entrar 2.5 mm mas para dentro. Con limar un mm va a valer. Ya os contare como va la megaBlur. jejjeje.
Pon fotos del proceso y medidas de todos los casquillos, please, igual si funciona me lo pido jajajaja.