Hola, tengo unas Ultremo r.1 con 2.500 kms. recorridos y se están deshilachando día a día desde hace ya meses, la banda de rodadura tiene ya algunos pequeños microcortes y eso sí las típicas grietas en los laterales que le salieron al poco de ponerlas y que muchos de vosotros conoceis en estas cubiertas. Siempre ruedo por buen firme y a ritmo tranquilo, peso unos 85 kilos. Por ello mi pregunta de a cuantos kms. las cambiasteis y cual es lo máximo que os han durado o pueden durar estas cubiertas para saber cuando debo cambiarlas.
En mi modesta opinion ya te has pasado 500 km, yo no les hago mas de 2000 km por precaución. Ya di con mis huesos en el suelo por un reventon.
Yo las he tenido, y mas o menos con 2500km las he cambiado. Yo peso 93kg. Pero tu mismo serás el que verá como esta el tema de cambiarlas, aunque como te digo, con el peso que tienes y km que llevas, poco ya les puede quedar.
Salen malísimas esas cubiertas.. van bien cuando son nuevas pero se cortan o revientan antes de gastarlas.
ESo es lo que no quiero que me pase: que revienten, porque sino ostion casi seguro. Es lo que tienen que parece que no están gastadas.
Me vino la bici con estas cubiertas y al mes de uso ya tenía la trasera con alguna pequeña raja, además de pinchar algo más de lo habitual... No se puede aligerar peso a todo costa
Duran poquisimo, para mi el agarre es de los mejores, pero me pase a vdrestain fortezza que agarran casi igual y duran el doble.
cuando son nuevas van de cine, despues cortes desgaste prematuro y hasta huevos,tanto a mi como a varios de mi grupeta nos a pasado, para mi no merecen la pena.
A mi me ocurría que se empezaban a desilachar en los laterales.Posteriormente salieron unos huevos que me asustaron.Le reclamé al tendero y me cambiaron gratis por las ZX. Pues bien,con estas me ha ocurrido que en un lateral,fuera de la banda de rodadura asoma la tela,( metálica?) y en la otra un agujero totalmente redondo,se ve que no es corte. He aportado fotos al tendero y este ha reclamado.Estoy a la espera. La rueda del agujero redondo tiene 1,5 meses.
A mi me dijo mi tendero, prueba esas, y la verdad de cine. De momento la llevo en la rueda de atras, pero a medida que gaste las pro race3 en las ruedas delanteras, no pruebo otras. Igualico!!
Actualmente llevo una en la delantera con 5960 km exactos, no se lo que la aguantare en la delantera en la trasera es papel de fumar en 2000km me daba miedo llevarla.Decir que peso 68 kg, pero en comparacion con la trasera vredestein fortezza Quatro que lleva 7000 km realizados en la rueda delantera y luego la pase a la trasera y lleva 3500 km y aun dura. Creo que por lo que cuestan salen mas rentables unas gp4000s o las propias vredestein. Eso si ruedan bien, pero a los 140km ya tenian cortes. ---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:55 ---------- Me estoy empezando a mosquear ahora que lo pienso el lllevar la delantera con esos km. jajja
Armentano, en la rueda delantera con esos kms. no le han salido grietecitas en los bordes de la banda de rodadura? o grietas largas laterales con deshilachado?.
Si le salieron enseguida, pero se la lleve al tendero y la recogio el comercial y me latrajo tal cual diciendome que no pasaba nada.