Pues eso compañeros, alguien me podría decir q diferencias existen entre los sillines de carretera fizik (Arione, Antares, Aliante) He visto que aparecen unos tios doblaos: "Snake", "Chamaleon" y "Bulls", pero no me entero.
Se supone que están diseñados dependiendo de la flexibilidad del ciclista. Para ciclistas deportivos, con gran flexibilidad el corte Snake del Arione (o de los nuevos Kurve Snake), el extremo opuesto, para un uso más cicloturista, una posición menos radical en la bici está el Aliante o Bull y el modelo intermedio apto para todo uso (de hecho para mí, mi sillín ideal del mercado -entiendase, para mi fisionomía y forma de montar-) el Antares o el Kurve Chamaleon.
yo tengo el Antares y desde el primer día encantado, lo ves y no tiene igual pinta de comodo...pero las apariencias engañan.
Yo tambien tengo un Antares y tambien estoy encantado.Antes tenia un Selle Italia SLR gel flow y note bastante el cambio
A mí me encantan los fizik. Sobre todo el que llevo que es el aliante Puedes hacer los km que quieras que no icomoda. Sin embargo en potra bici llevo el antares y lo notomás duro e incómodo. el fizik aliante no es un sillín ligero, pero es el mejor -con diferencia- que yo he tenido.
El mejor para tu fisionomía, para tu forma de andar en bici, para la posición que llevas en la misma....cuando nos enteraremos que no hay dos culos iguales. Nunca me veréis recomendar un sillín. Puedo decir que tal o cual se adapta para tal o cual uso, pero jamas me veréis recomendar un sillín, simplemente porque es una estupidez. Lo que a mi me viene genial, al compi le puede venir de **** pena.
Estoy de acuerdo. Yo tengo el Prologo C.one, que es entero de carbono(me lo regaó la que mas manda) y cuando lo vi pensé: Te va a quedar el culo como la bandera de Japón. Pues que va, se me adapta como picha al culo. En cambio al colega no le mola nada....cada culo es un mundo.
. "Nunca me veréis recomendar un sillín. Puedo decir que tal o cual se adapta para tal o cual uso, pero jamas me veréis recomendar un sillín," Estoy de acuerdo con vosotros en que a cada cual le va mejor tal o cual sillín. Si yo he hablado bien del aliante ha sido porque gracias a un forero que hablaba bien de este sillín decidí probarlo y ahora estoy contentísimo.
estoy de acuerdo de que cada culo es un mundo, pero yo tengo dos antares y un aliante, y el aliante es mas comodo por simple cuestion de acolchado. El tema del acolchado a llegado a un extremo de minimalismo absurdo, que me parece muy bien que un culo lo aguante y tal, pero no es ni lo lñogico ni lo normal. Y todo el mundo que ha probado el aliante, le parece super comodo. Ahora bien, mucha gente prefiere sufrir un pokito mas a costa de un sillin que pese la mitad, que me parece muy bien, pero no es un tema de comodidad o de adaptacion ni un tema de culos, es un tema de aguantar el sufrimiento, que no es lo mismo. O al menos eso pienso yo.
yo tengo el Aliante, me venia en mi Synapse y muy comodo, pero que muy comodo, pero encuentro que quedas muy undido en el sillin y no es facil cambiar de posicion, al subir poder ir un poco mas en la parte delantera por ejemplo. En un sillin de base mas uniforme te debes poder mover por el, mas alante, detras, en el centro, en el Aliante como que siempre voy en el centro y un poco undido.
Yo tardé más de una semana en encontrar la posición adecuada al sillín. Los primeros días -recuerdo- me paraba cada 20 km o así, para rectificar. No sé si a ti te pasará lo mismo.
Yo tengo un Antares (o mejor dicho tengo dos antares uno en la Cervelo de carretera y otro en la Cannondale de montaña, y tan encantado quede con la comodidad de este sillin, que le quite a la de montaña, el que traia y le puse otro Antares carbon brailed igual que al de la de carretera.
No, no es eso. A lo que me refiero es que solo hay una posicion en la que me encuentro comodo, una posicion muy centrada. Da igual que llanees, que subas un 4%, o un 10 %, la posicion siempre es la misma, en el centro del sillin.
Hola, tengo un sillín Arione con unos añitos y ya toca cambiarle, y aunque estoy contento con él, me gustaría poder probar el antares. ¿Sabeis si Fizik tiene algunos sillines que se puedan solicitar de prueba? Saludos