si si, tratamiento kashima te dan ---------- Mensaje añadido a las 00:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:20 ----------
SLOPES no esta autorizado por BOS a cambiar valvulas o arandelas calibradas. Mi amigo guillermo hablo con BOS francia para quedarse la parte de Andalucia y una de las clausulas del contrato es que solo pueden cambio de retenes, casquillo y cambiar algun otro componente deteriorado. Ademas, para saber que, como y cuales arandelas necesitas muchos años de experiencia en circuitos y con pilotos y dar muchos cabezazos.
---------- Mensaje añadido a las 00:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:20 ---------- [/COLOR] Ya te digo, el que crea que es caro 120€ que se ponga el a manipularla y cambiar piezas internas a ver que le sale del experimento. Hay marcas de suspesniones que tienen sus manuales colgados en internet pero en ninguno se ve el orden ni referencias de las arandelas calibradas que es lo que da el comportamiento de la horquilla. Luego se la mandas en una bolsa para que te la monte y a lo mejor te trae mas cuenta comprarte un rock shox race nueva, o desmontarle a un amigo la suya para ver como iba. Yo soy bastante manitas y me lo hago todo pero cuando yo vi eso desmontado todo y maniplandolo con el cuidado que requiere, en la vida me pondre yo hacerlo. Eso es como con nuestro coches, le puedes cmbiar el aceite o el filtro, ¿pero te vas a poner a cambiarle la distribucion o abrir el motor y en tu cochera?
Cambiar arandelas que no puede SLOPES.??? Discrepo. En cuanto a cambiar arandelas, dame un buen manual y nos ponemos a ello. Experiencia??esto se llama hidraulica? Dibujas el sistema lo metes en el ordenador y a funcionar?Te saca la curva de progresividad y las arandelas que tienes que ponerle. Dudo mucho,no, muchisimo que se pongan a abrir y a cerrar en el juego de tira y acierta. Lo que no dudo es que tengan todo este material para comprobar la calibracion y regulacion de las suspensiones.
No me he explicaod bien, BOS no te autoriza a cambiar configuracion de sus suspensiones BOS, del resto de marcas slopes podra hacer lo que quiera. ¿Con que programa lo dibujas y con cual lo calculas?. ¿Puedes poner algun enlace?
Eso es un introducion basica y es mas marketing que otra cosa para que los clientes iniciados en el DH y con muchas dudas se decanten por TREK. Regular una suspension o acertar en el setting cuando has hecho varias bajas influyen muchas variante y sensaciones que transmite el terreno al cuerpo. No creo que el setting que te da trek te sirva para todos los circuitos.